Carla, Manager de Adtual.com , me presento :)

Ramnsx

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
287
Puntuación de reacción
0
Bienvenida Carla, estaré viendo la web a ver si me animo!
 
Mensajes
278
Puntuación de reacción
0
NO, no hace falta que rellenes el campo empresa :)

- - - Actualización- - -

eCPM, que básicamente es CPA pero pagamos el precio máximo por oferta... y además pagos mensuales, nada de NET30 así que por qué no te animas y pruebas chico? que no te vas a arrepentir :p

- - - Actualización- - -



Claro, agrégame a skype o pásame un email y te echo una mano en lo que necesites :p
carla.adtual :)

ya me registre, gracias.

Me interesaria que me pasases tu skype para poder hablar por privado
 

ToniLima

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
1,792
Puntuación de reacción
0
Buenas a todos, me presento, soy Carla Gallardo, Manager de Afiliados de Adtual - Gana dinero con tu página web
Simplemente presentarme a todos para que me conozcáis, aunque seguro que nos iremos viendo por aquí, en especial los webmasters que os deis de alta en Adtual y necesitéis algún tipo de ayuda jijiji

Soy de Asturias, tengo 26 Años, tengo un master en marketing Digital y trabajo como Manager en Adtual Marketing. Os dejo mi email por si necesitáis algo, y mi skype
Carla.adtual y mi email carla@adtual.com , espero vuestros mensajes chicos :)

Os animo a revisar el subforo de Adtual, recién creado y donde podréis exponer cualquier duda que tengáis.

Ya estas agregada a mi skypo...
 
Mensajes
313
Puntuación de reacción
0
Buenas a todos, me presento, soy Carla Gallardo, Manager de Afiliados de Adtual - Gana dinero con tu página web
Simplemente presentarme a todos para que me conozcáis, aunque seguro que nos iremos viendo por aquí, en especial los webmasters que os deis de alta en Adtual y necesitéis algún tipo de ayuda jijiji

Soy de Asturias, tengo 26 Años, tengo un master en marketing Digital y trabajo como Manager en Adtual Marketing. Os dejo mi email por si necesitáis algo, y mi skype
Carla.adtual y mi email carla@adtual.com , espero vuestros mensajes chicos :)

Os animo a revisar el subforo de Adtual, recién creado y donde podréis exponer cualquier duda que tengáis.

bienvenida, Carla. Si me permites voy a hacerte alguna puntualizacion:

1.- pq te diriges a nosotro@s en masculino??? no deiscriminas un poco a las mujeres?

2.- ese jijiji es absluta y plenamente forocochero.... y lo sabes. y ya sabes lo que dicen por FC.

3.- Que opinion tienes de los dueños de adtual? asi vemos con q clase de gente tratariamos en el caso de usar esa empresa, q al ser nueva crea desconfianzas anq hablan maravillas de ella. :)

4.- Iras a congreso de Blackhat en alicante si te dejan los jefes?

5.- eres mas de fanta naranja o fanta limon? o tal vez de sidra?

Saludos y gracias por tu trabajo.
 
Última edición:

Totemizado

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
823
Puntuación de reacción
0
Lo importante aquí es saber si la técnica de la ciberguarrilla es más rentable con vosotros.
 
Mensajes
313
Puntuación de reacción
0
totemizado, esos modales, por dios. una persona de tu calado politico no puede permitirse tales juegos de palabras.
 

gesio

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,028
Puntuación de reacción
0
cual es el pago minimo?

O simplemente se ingresa lo que ganas por mes?
 

ToniLima

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
1,792
Puntuación de reacción
0
bienvenida, Carla. Si me permites voy a hacerte alguna puntualizacion:

1.- pq te diriges a nosotro@s en masculino??? no deiscriminas un poco a las mujeres?

2.- ese jijiji es absluta y plenamente forocochero.... y lo sabes. y ya sabes lo que dicen por FC.

3.- Que opinion tienes de los dueños de adtual? asi vemos con q clase de gente tratariamos en el caso de usar esa empresa, q al ser nueva crea desconfianzas anq hablan maravillas de ella. :)

4.- Iras a congreso de Blackhat en alicante si te dejan los jefes?

5.- eres mas de fanta naranja o fanta limon? o tal vez de sidra?

Saludos y gracias por tu trabajo.
@Hanamichi aun no pillaste el truco?
 
Mensajes
313
Puntuación de reacción
0
hola juapa, vienvenida al hilo de carla. tu tb trabajas en adtual? nunca te habia visto por aqui.

ese pdf es muy largo, algun resumen?

por ultimo: eres de fanta naranja o limon?

Que una nueva empresa sea presentada por una mujer ya tiene mucho terreno ganado. Probablemente los creadores de la empresa (que éstos se hallan entre nosotros y de forma muy presente) habrán leído este PDF...

http://www.udd.cl/wp-content/uploads/2009/11/Rol-dela-mujer-en-la-gran-empresa-FINAL2010.pdf



:qmeparto:

PD: Bienvenida/o/as/os (...?):dale2:
 

ToniLima

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
1,792
Puntuación de reacción
0
Pues ni xan ni pirican (ostia me salio el gallego interior) Cuando os registreis os den el skype de vuestro manager en la plataforma y el de carla pues un poco mas lo entenderies, esque no se hasta que punto puedo hablar jaja

- - - Actualización- - -

Que una nueva empresa sea presentada por una mujer ya tiene mucho terreno ganado. Probablemente los creadores de la empresa (que éstos se hallan entre nosotros y de forma muy presente) habrán leído este PDF...

http://www.udd.cl/wp-content/uploads/2009/11/Rol-dela-mujer-en-la-gran-empresa-FINAL2010.pdf

:qmeparto:

PD: Bienvenida/o/as/os (...?):dale2:
A ver dire mi teoria que me corrigan si fallo

Carla es familiar de gallardolo o el mismo :) que a su vez es socio de jose en la empresa ...
 
Mensajes
313
Puntuación de reacción
0
cuentanos pendejo! no mames y nos dejes a mediassss!!
Pues ni xan ni pirican (ostia me salio el gallego interior) Cuando os registreis os den el skype de vuestro manager en la plataforma y el de carla pues un poco mas lo entenderies, esque no se hasta que punto puedo hablar jaja

- - - Actualización- - -



A ver dire mi teoria que me corrigan si fallo

Carla es familiar de gallardolo o el mismo :)
 

ToniLima

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
1,792
Puntuación de reacción
0
ya lo conte

Carla es familiar de gallardolo o el mismo que a su vez es socio de jose en la empresa ...

Es mi teoria :)
 
Mensajes
316
Puntuación de reacción
0
Pues ni xan ni pirican (ostia me salio el gallego interior) Cuando os registreis os den el skype de vuestro manager en la plataforma y el de carla pues un poco mas lo entenderies, esque no se hasta que punto puedo hablar jaja

- - - Actualización- - -


A ver dire mi teoria que me corrigan si fallo

Carla es familiar de gallardolo o el mismo :) que a su vez es socio de jose en la empresa ...

Pues yo te voy a dar mi teoría: Adtual es empresa de José Marquez y de este Kike que se acaba de presentar. Carla no sé si es que es estrategia o es real. Y lo de la empresa...el registrador del dominio is the same que el de seoplatino and is the same que el de jswebs... ¿Who? Pues José Marquez jajajajaja :number1:
 

ToniLima

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
1,792
Puntuación de reacción
0
Adtual es de Gallardolo, kike y jose ... segun lei por el cafe gallardolo y jose iban a ser socios (creacion de la empresa) despues aparece una tal Carla que se apellida Gallardo segun Skype :) jaja con poner adtual en skype a buscar amigos ya sale el "pastel" ajaja
 
Última edición:

Totemizado

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
823
Puntuación de reacción
0
Yo sólo quiero que sepáis que no estáis descubriendo América precisamente eh xDDD
 
Arriba