(Caso de Estudio) Conseguir el Top 1

Estado
No está abierto para más respuestas.

Javier Muñoz

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,124
Puntuación de reacción
0
Joder, intento hacerme la imagen mental de la pirámide pero no soy capaz, xDDD


Tengo que añadir que al piso 1 estoy poniendo algunos enlaces decentes desde artículos en PDf artículos en blogs y wikis
 
Última edición:

Peisithanatos

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,018
Puntuación de reacción
0
Si ya estás top 5 es buena señal, esto huele a primer posición en menos de un mes.
 
Mensajes
242
Puntuación de reacción
0
El linwheel sirve

Yo use un linwheel de 1 solo nivel llegue a top 3 y me mantuve en ella por 2 semanas consecutivas para una key de 165 000 mil búsquedas amigo, para tu key de 4 mil, eso lo hacia sin tanto trabajo xDDDD

Actualmente mi key baila entre la posición 4 y 7, pero para mi 4 mil consultas al mes, ni me gastaria en armar una linwheel de 3 pisos xD
 

Javier Muñoz

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,124
Puntuación de reacción
0
Muchas gracias chicos

El linwheel sirve

Yo use un linwheel de 1 solo nivel llegue a top 3 y me mantuve en ella por 2 semanas consecutivas para una key de 165 000 mil búsquedas amigo, para tu key de 4 mil, eso lo hacia sin tanto trabajo xDDDD

Actualmente mi key baila entre la posición 4 y 7, pero para mi 4 mil consultas al mes, ni me gastaria en armar una linwheel de 3 pisos xD

De todo se aprende, tal vez sea demasiado todo el trabajo que estoy haciendo, pero si consigo que se quede en una buena posición y no tengo que preocuparme en meses mejor que mejor. :)
 

cifu1986

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
507
Puntuación de reacción
0
Una cuestión. Cuando contabilizáis las búsquedas de una key mensuales, hablamos siempre de [búsquedas exactas], no?
 

Ekliptico

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
532
Puntuación de reacción
0
¿El GSA hay que pagarlo cada mes o son 90€ para siempre?

Un saludo
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba