(Caso de Estudio) Posicionando un micronicho con software

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
74
Puntuación de reacción
0
Me subscribo a ver que tal, de paso te deseo mucha suerte con el proyecto!
 

Peisithanatos

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,018
Puntuación de reacción
0
Amigos, después de esperar ansioso, mi querido GSA tiene por fin un equipo de desarrolladores ajenos que ofrecen un servicio de webs 2.0 integrado mediante una API que contempla, en estos momentos, la posibilidad de crear 32 blogs 2.0 en dominios diferentes a cambio de una pequeña cuota mensual. Aseguran una alta tasa de éxito tras haber probado el software durante largo tiempo así que me parece que me voy a suscribir y voy a usarlo para este experimento porque es perfecto para el tier 1. Os mantengo al tanto. Si funciona como dicen, he aquí la alternativa definitiva a Ultimate Demon, Sick Submitter, SENuke, Magic Submitter, etcétera: SEREngines.
 

Celton

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
659
Puntuación de reacción
0
Amigos, después de esperar ansioso, mi querido GSA tiene por fin un equipo de desarrolladores ajenos que ofrecen un servicio de webs 2.0 integrado mediante una API que contempla, en estos momentos, la posibilidad de crear 32 blogs 2.0 en dominios diferentes a cambio de una pequeña cuota mensual. Aseguran una alta tasa de éxito tras haber probado el software durante largo tiempo así que me parece que me voy a suscribir y voy a usarlo para este experimento porque es perfecto para el tier 1. Os mantengo al tanto. Si funciona como dicen, he aquí la alternativa definitiva a Ultimate Demon, Sick Submitter, SENuke, Magic Submitter, etcétera: SEREngines.


¿Y puedes crear todos los blogs que quieras?
 

Ninja Code

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,334
Puntuación de reacción
0
Amigos, después de esperar ansioso, mi querido GSA tiene por fin un equipo de desarrolladores ajenos que ofrecen un servicio de webs 2.0 integrado mediante una API que contempla, en estos momentos, la posibilidad de crear 32 blogs 2.0 en dominios diferentes a cambio de una pequeña cuota mensual. Aseguran una alta tasa de éxito tras haber probado el software durante largo tiempo así que me parece que me voy a suscribir y voy a usarlo para este experimento porque es perfecto para el tier 1. Os mantengo al tanto. Si funciona como dicen, he aquí la alternativa definitiva a Ultimate Demon, Sick Submitter, SENuke, Magic Submitter, etcétera: SEREngines.

Exelente! osea que podremos crear blogs satélites sin esfuerzo?
 

Peisithanatos

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,018
Puntuación de reacción
0
¿Y puedes crear todos los blogs que quieras?

No entiendo la pregunta. ¿Te refieres a si puedo crear X blogs en cada plataforma? Si es eso, la respuesta es sí, pero tienes que hacerlo como proyectos por separado porque al crear, por ejemplo, un Wordpress, lo descarta de la lista y no vuelve a crearlo.

Exelente! osea que podremos crear blogs satélites sin esfuerzo?

De momento, según mis pruebas, 20 blogs 2.0 creados, verificados y posteados en ¿1 minuto? Todavía faltan por depurar cosas como que te permita postear X artículos sin enlaces, cosa que de momento GSA no deja hacer, pero seguro que enseguida lo arreglan. Esto es importante para que no te borren nunca los blogs creados. Por el momento tienes que entrar y borrar el link, pero es un avance tremendo.

Un punto a favor de SEREngines es que además scrapea imágenes por ti de Google Imágenes y las añade, cuando puede, al post.

Añado vídeo:

 
Última edición:

Javier Muñoz

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,124
Puntuación de reacción
0
Amigos, después de esperar ansioso, mi querido GSA tiene por fin un equipo de desarrolladores ajenos que ofrecen un servicio de webs 2.0 integrado mediante una API que contempla, en estos momentos, la posibilidad de crear 32 blogs 2.0 en dominios diferentes a cambio de una pequeña cuota mensual. Aseguran una alta tasa de éxito tras haber probado el software durante largo tiempo así que me parece que me voy a suscribir y voy a usarlo para este experimento porque es perfecto para el tier 1. Os mantengo al tanto. Si funciona como dicen, he aquí la alternativa definitiva a Ultimate Demon, Sick Submitter, SENuke, Magic Submitter, etcétera: SEREngines.

Me interesa, ya me cuentas ok?
 

Peisithanatos

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,018
Puntuación de reacción
0
Me interesa, ya me cuentas ok?

Claro, te tengo al tanto. Conviene no obstante no esperar demasiado porque avisan de que subirán el precio conforme vayan añadiendo más plataformas. Pruebo 1 o 2 semanas y doy mi opinión final al respecto. De momento pinta genial. En cuanto Sven haga posible postear X artículos sin enlaces, será perfecto, y supongo que será pronto porque en el foro de GSA está todo el mundo pidiéndolo.
 
Mensajes
207
Puntuación de reacción
0
El GSA es super buen soft, lo uso hace ya un buen tiempo pero como todo hay que saberlo usar,
Yo aun no le termino de sacar el jugo como proponen en este post,
pero lo veo con buenos ojos dado que se esta haciendo muy técnicamente y con niveles.

Lo que aun no termino de entender bien es lo del multi tier y como funciona (se que es para weel, pero no como lo hace concretamente)
 
Mensajes
435
Puntuación de reacción
0
Pues ese tipo de software es el que yo ando buscando para automatizar el linkbuilding. Asi que si funciona mas o menos bien, me apunto.
 

Elnono

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
43
Puntuación de reacción
0
Muy bueno, me apunto para seguir esto a full ... muy bien detallado y con todos los pasos ... sigo extremadamente atento la evolución :)

Muchas suerte en el experimento!!
 

Peisithanatos

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,018
Puntuación de reacción
0
El GSA es super buen soft, lo uso hace ya un buen tiempo pero como todo hay que saberlo usar,
Yo aun no le termino de sacar el jugo como proponen en este post,
pero lo veo con buenos ojos dado que se esta haciendo muy técnicamente y con niveles.

Lo que aun no termino de entender bien es lo del multi tier y como funciona (se que es para weel, pero no como lo hace concretamente)

No exactamente. La opción de Multi-Tier es más bien para montar pirámides. Pongamos que tienes montado el tier 1 a base de X plataformas. Creas un nuevo proyecto, marcas la opción de Multi-Tier, seleccionas qué proyecto quieres que tome como base o nivel previo y entonces GSA se encarga de hacer backlinks al primer nivel de backlinks verificados. Así de sencillo.
 
Última edición:
Mensajes
207
Puntuación de reacción
0
Me desacarge el capcha breaker, en modo de prueba,
pero no consigo que verifique ningún capcha.

Toca pagar para que funcione? solo quiero verificar que tal funciona antes de pagar


No exactamente. La opción de Multi-Tier es más bien para montar pirámides. Pongamos que tienes montado el tier 1 a base de X plataformas. Creas un nuevo proyecto, marcas la opción de Multi-Tier, seleccionas qué proyecto quieres que tome como base o nivel previo y entonces GSA se encarga de hacer backlinks al primer nivel de backlinks verificados. Así de sencillo.
 

Peisithanatos

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,018
Puntuación de reacción
0
Me desacarge el capcha breaker, en modo de prueba,
pero no consigo que verifique ningún capcha.

Toca pagar para que funcione? solo quiero verificar que tal funciona antes de pagar

Sí, creo que no hay trial. Te aseguro que funciona. Ahora mismo, la tasa de resolución es como la de Catpcha Sniper pero está subiendo como la espuma, y es mucho más estable. Si quieres un descuentillo, tengo un bonito enlace de afiliado esperando para ti :qmeparto:
 
Mensajes
207
Puntuación de reacción
0
Dale manda un mp, asi me ahorro unos euros y tu ganas otros tantos.
Aunque seria bueno pillar algun cupon de descuento :( este cuesta ams que el gsa

Sí, creo que no hay trial. Te aseguro que funciona. Ahora mismo, la tasa de resolución es como la de Catpcha Sniper pero está subiendo como la espuma, y es mucho más estable. Si quieres un descuentillo, tengo un bonito enlace de afiliado esperando para ti :qmeparto:
 

Javier Muñoz

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,124
Puntuación de reacción
0
El GSA es super buen soft, lo uso hace ya un buen tiempo pero como todo hay que saberlo usar,
Yo aun no le termino de sacar el jugo como proponen en este post,
pero lo veo con buenos ojos dado que se esta haciendo muy técnicamente y con niveles.

Lo que aun no termino de entender bien es lo del multi tier y como funciona (se que es para weel, pero no como lo hace concretamente)

Es increible...
Yo acabo de descubrir el Crawl for URLs y estoy flipando, además de que vuela...
Me estoy pensando comprar el indexer, porque veo que muchos links no se indexan. ¿merecerá la pena?
 

hernan23

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
53
Puntuación de reacción
0
@tepublico el captcha breaker si tiene los 5 dias de prueba, yo use el trial hace menos de un mes.
 

Peisithanatos

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,018
Puntuación de reacción
0
Dale manda un mp, asi me ahorro unos euros y tu ganas otros tantos.
Aunque seria bueno pillar algun cupon de descuento :( este cuesta ams que el gsa

Enviado.

Es increible...
Yo acabo de descubrir el Crawl for URLs y estoy flipando, además de que vuela...
Me estoy pensando comprar el indexer, porque veo que muchos links no se indexan. ¿merecerá la pena?

El Crawl es maravilloso, ahorra mucho trabajo. Yo tengo también el Indexer y se nota bastante que ayuda si no tienes cuentas de pago en otros servicios tipo Lindexed. Eso sí: básicamente sirve para ayudar a indexar las webs 2.0, doc share, artículos y perfiles. Con el resto no puede hacer nada... no obstante, con lo que cuesta, creo que es un complemento que no está de más. Asegúrate, eso sí, de no mandar todos los enlaces al indexer o la cola se te hace larga, larga, larguísima.

@tepublico el captcha breaker si tiene los 5 dias de prueba, yo use el trial hace menos de un mes.

Cierto. Aquí está: Trial GSA Captcha Breaker.
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba