(Caso de Estudio) Posicionando un micronicho con software

Estado
No está abierto para más respuestas.

Javier Muñoz

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,124
Puntuación de reacción
0
No entiendo la pregunta. ¿Te refieres a si puedo crear X blogs en cada plataforma? Si es eso, la respuesta es sí, pero tienes que hacerlo como proyectos por separado porque al crear, por ejemplo, un Wordpress, lo descarta de la lista y no vuelve a crearlo.



De momento, según mis pruebas, 20 blogs 2.0 creados, verificados y posteados en ¿1 minuto? Todavía faltan por depurar cosas como que te permita postear X artículos sin enlaces, cosa que de momento GSA no deja hacer, pero seguro que enseguida lo arreglan. Esto es importante para que no te borren nunca los blogs creados. Por el momento tienes que entrar y borrar el link, pero es un avance tremendo.

Un punto a favor de SEREngines es que además scrapea imágenes por ti de Google Imágenes y las añade, cuando puede, al post.

Añado vídeo:

Y como lo tienes configurado porque yo tengo una tasa de éxito lamentable, vamos que hasta ahora una única vez he conseguido crear 15 blogs seguidos...
 
Mensajes
5
Puntuación de reacción
0
Me suscribo al tema, me leí todos los comentarios y me gustaría saber como va el experimento.
 

Luisin

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,253
Puntuación de reacción
1
Desues de 4 meses con tanto software que me mareo, que paso? @Peisithanatos abandonaste?
 

Peisithanatos

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,018
Puntuación de reacción
0
Desues de 4 meses con tanto software que me mareo, que paso? @Peisithanatos abandonaste?

No, perdonad que descuidase el hilo. Está top 1 desde hace dos meses.

Pronto haré un hilo al que daré seguimiento... el trabajo me ha impedido hacerlo en este caso.
 

Luisin

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,253
Puntuación de reacción
1
Pues te felicito hombre, gran avance, ya nos contaras mas detalles cuando puedas :)
 
Mensajes
280
Puntuación de reacción
0
Interesante, seguire este caso ya que poco confio (por duracion) de los programas.
 
Mensajes
219
Puntuación de reacción
3
Muy interesantes este tipo de post con casos de estudio, siempre pueden sacarse ideas... Estaré atento a las actualizaciones
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba