Certificación y ¿cuándo cobro? - Adsense

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
280
Puntuación de reacción
0
Holaaa!!

Bueno, acabo de llegar a mis primeros 100usd este mes en Google Adsense. La cuestión es que me acaban de pedir una certificación con el nombre: "Certification of No U.S Activities", y lo que hice allí fue ingresar mi nombre y lo que hago de momento(estudio)

Adsense.jpg

Y ahora mi duda es, ¿cuándo podré retirar mi dinero? (Lo puse para retirar por WU)
 

jaison1555

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
69
Puntuación de reacción
0
Hola compañero,

Primero debes tener la cuenta verificada con pin, si ya está verificada pues bien.

Tienes que esperar 2 días hábiles después de que google adsense emite los pagos, luego te darán un numero el (MTCN) el cual debes llevar a WU y con eso solo tiene que ir la personas beneficiaría y llevar el dni, pasaporte ect... y el mtcn y listo con eso cobras :mola:
 
Mensajes
280
Puntuación de reacción
0
Hola compañero,

Primero debes tener la cuenta verificada con pin, si ya está verificada pues bien.

Tienes que esperar 2 días hábiles después de que google adsense emite los pagos, luego te darán un numero el (MTCN) el cual debes llevar a WU y con eso solo tiene que ir la personas beneficiaría y llevar el dni, pasaporte ect... y el mtcn y listo con eso cobras :mola:

Y donde encuentro eso de MTCN? Es que es la primera vez que llego a los 100usd este mes. Ya estaba verificada hace tiempo con el PIN la cuenta. Y pregunto desde mi total ignorancia: Cuándo me llegaría el pago, éste mes(noviembre) o en diciembre?

Gracias!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba