Venta CheapSMMPanel.net - Followers y likes gratis & 1 dolar gratis por registro

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
477
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 91.7%
22   2   0

Te presento el panel de social media marketing que te permitirá afianzar tu negocio, revender servicios a precios super competitivos y sobre todo establecer una entrada de negocio (simple, sencilla) desde la comodidad de tu casa además de tener las 3B (bueno, bonito y barato)

¿Que ofrecemos?

Actualmente trabajamos en el campo del Social Media Marketing, trabajando de la mano con empresas, agencias y público en general de todo el mundo ayudandoles en el incremento de sus likes, followers y views dentro de sus redes sociales.

¿Que redes sociales trabajamos?

Facebook, Instagram , Twitter , Youtube y varios mas que adicionaremos periódicamente y/o bajo pedido.


PROMOCION PARA FORO20.COM

Gánate 1 dolar de saldo en nuestro panel en 3 sencillos pasos:

YA NO DAREMOS MAS 1 DOLAR POR REGISTRO (AGOTADO), TENGO MAS DE 100 REGISTRADOS + OTORGADOS Y NO UTILIZAN EL SALDO NI PRUEBAN EL SERVICIO NI DEJAN CONSTANCIA AQUÍ.... GRACIAS.

1. Ingresa a nuestra web : Cheap SMM Panel - Low prices and great quality! Cheap SMM Prices y create una cuenta.
2. Inicia sesión y mediante el sistema de ticket de nuestra web indicanos tu nick en foro20 y pon de título "1 dolar gratis".
3. En este hilo o post colocar "ya me registre" o "ya me cree mi cuenta".

Hecho esto pasaremos a acreditarte el dolar de saldo que te corresponde.

¿Pero con 1 dolar que puedo hacer, porque eres tan avaro?

Jejeje, tenemos servicios desde 0.30 centavos de dolar, así que no es tan ridículo , recuerda que es para tu propio test y te quites las dudas.

¿ Porque otro panel vende mas caro que ustedes? ¿Acaso son de mejor calidad?

Muchas veces, todo proviene de una misma fuente pero en el camino se va ramificando, por ejemplo :

Normalmente : proveedor mundial > proveedor cheap > proveedor semi cheap > revendedor local (este ya habla tu idioma)> la web donde compras > tú
Nosotros : proveedor mundial > (proveedor) > nosotros > tú (tenemos conexiones directas con los proveedores mundiales)

Muchas veces las cadenas suelen ser mas extensas, lo que ocasiona que a tí te cobren más por el mismo servicio que otro te puede dar a mucho menos ó también puede pasar que te cobren mucho más y el vendedor pague muuuucho menos (hay casos que el mismo servicio cuesta 20 veces más)

¿Que garantía ofrecen?

Particularmente en CHEAPSMMPANEL.NET ofrecemos garantía de reenvió por si existe alguna caída de los pedidos, comúnmente llamado REFILL pero en todos los servicios (somos únicos por ese lado), dado que sabemos que tu inversión es dinero y a nadie le regalan el dinero y nadie le gusta perder sus likes o followers.

¿Los pedidos de verdad se activan o son puros "fake"?

Los pedidos se activan casi siempre entre 1 a 4 horas de haberlo hecho, sin embargo tenemos servicios que demoran más horas en activarse, sin embargo ante cualquier duda estamos siempre en comunicación con nuestros clientes.

¿ De que calidad son los fans, followers, views , etc? ¿Son bots o fakes?

Actualmente me atrevo a decir que el 98% de vendedores de internet tienen todos el mismo corte y calidad de servicios "Worldwide" "Mundial" "Reales" "Mezclados" "50 y 50" "Semi reales" "Reales pero no interactúan", pues yo no pretendo engañarte , lo que vendemos en cheapsmmpanel.net es "De todo el mundo" , teniendo servicios con cuentas creadas por los sistemas (son cuentas reales pero creadas masivamente) y también con servicios de gente real al 100%, OLVIDATE de los antiguos metodos de APP's que mandaban puros latinos a bajos precios, lamentablemente eso ya no existe.

¿Tienen lista de servicios?

Claro : Cheap SMM Panel - Low prices and great quality! Cheap SMM Prices - Services y tenemos precios especiales para revendedores (si tienes un alto volumen de ventas y deseas alguna mejora en los precios) podemos ofrecerte un precio de REVENDEDOR.


Reviews :


Ya me Registre y Recibí 1 USD Probé el servicio y me llego 1K de seguidores como lo prometió Muy buen servicio lo recomiendo Fue muy rápido el servicio Procedo a calificarte amigo

Increíble trabajo por parte de la página y de @makperu
Usaré la página para diferentes proyectos! 100% Recomendado
Un saludo:mola:


¿Que medio de pago?

Actualmente ofrecemos Paypal neto en nuestro panel, estamos habilitando Payza, Skrill y Bitcoin muy pronto, además de Giros por remesas (wester unión y Money gramm) así como transferencias de bancos internacionales.

Contacto :

Email : info@cheapsmmpanel.net o likesmasivos@gmail.com
Skype : likesmasivos

YA NO DAREMOS MAS 1 DOLAR POR REGISTRO (AGOTADO), TENGO MAS DE 100 REGISTRADOS + OTORGADOS Y NO UTILIZAN EL SALDO NI PRUEBAN EL SERVICIO NI DEJAN CONSTANCIA AQUÍ.... GRACIAS.
 
Última edición:

sonnivang

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
35
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Ya me registre

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
Mensajes
477
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 91.7%
22   2   0
Servicios disponibles....

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
 
Mensajes
19
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
ya me registre

Una pregunta, Que es metodos de APP's?

Disculpa mi ignorancia, soy nuevo en esto.
 
Mensajes
477
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 91.7%
22   2   0
Re: CheapSMMPanel.net - Followers y likes gratis & 1 dolar gratis por registro

ya me registre

Una pregunta, Que es metodos de APP's?

Disculpa mi ignorancia, soy nuevo en esto.

Hace un par de años se puso de moda la opción para facebook que entrabas a una APP tipo (test) o averigua que significa tu apellido, "secuestraban" el TOKEN de tu cuenta y se usaba para hacerte "me gusta" de muchas fanpages sin que te dieras cuenta, eso actualmente ya no esta disponible.

1 dolar agregado...

- - - Actualización- - -

cuenta creada

Hola , 1 dolar agregado.

Seguimos registrando y regalando 1 dolar...

VIGENTE!.
 
Mensajes
477
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 91.7%
22   2   0
Servicio vigente, gracias a las personas que ya están probando el sistema, a los revendedores que han optado por nosotros como sus proveedores y al público en general.

Servicio Vigente!
 
Mensajes
115
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
5   0   0
Me acabo de registar, quiero info para precios de revendedor, saludos

Euro recibido
 
Última edición:
Mensajes
19
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   1   0
registrado, a ver que tal

hay otros precios para reseller?
 
Mensajes
477
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 91.7%
22   2   0
registrado, a ver que tal

hay otros precios para reseller?

Hola, cual es tu usuario, puedes enviar un ticket desde el panel para saber quien eres.

Por otro lado, hay precios para reseller basados en cantidad de compra comprobada, esto quiere decir que si vendes 10,000 likes a fanpages al mes por ejemplo , consultanos y podemos ajustarte en algo el precio, teniendo en cuenta que los precios son super competitivos.
 
Mensajes
19
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   1   0
Pues por ahora ni el pedido con el dolar de prueba se ha hecho, lleva pendiente un día o dos

Si se completa haré más pedidos y actualizo review
 
Mensajes
477
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 91.7%
22   2   0
Re: CheapSMMPanel.net - Followers y likes gratis & 1 dolar gratis por registro

Pues por ahora ni el pedido con el dolar de prueba se ha hecho, lleva pendiente un día o dos

Si se completa haré más pedidos y actualizo review
Hola

Me dices el id de tu pedido? No registro ordenes con tu user.

Update : PEDIDO CULMINADO.

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba