ChimpMate Pro MailChimp para WordPress

Estado
No está abierto para más respuestas.

elasesor

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,057
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
45   0   0
Ya he enviado el plugin a sus correos paypal, si quieren recibir el plugin en otro email, eviarlo VIA MP, ya que el correo recibirá actualizaciones del plugin, cuando las tenga.

Saludos.

2 .- @boscal PAGADO
4 .- @kimeras PAGADO
6 .- @davidblb PAGADO
7 .- @jujoarg PAGADO
8 .- @Leal32 PAGADO
9 .- @Tarolo PAGADO
10.- @cesarcl18 PAGADO

- - - Actualización- - -

CON USTEDES AMIGOS? QUE PASO?, no he recibido mensajes de ustedes, cuando van pagar?
3 .- @kseo
5 .- @migperlop

- - - Actualización- - -

¿es necesario utilizar Mailchimp para el uso del pluguin?

si la respuesta es no y muestras captura de la compra del pluguin anotame, gracias.
 

marcs2013

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
570
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
28   0   0
¿es necesario utilizar Mailchimp para el uso del pluguin?

si la respuesta es no y muestras captura de la compra del pluguin anotame, gracias.

Tranquilo, deje los enlaces para los revisaras tu mismo, mas detalles del plugin, si lo que tu necesitas en un formulario para capturar correos, habrá miles de plugins para eso, GRATIS y puedes googlear, para buscar algun codigo funcional implementar eso que quieres, sin plugin, ni gastar ni un centavo.

Ahora este plugin es para Mailchimp amigo, es para hacer un buen marketing, facilitando la vida los suscriptores, en la cual se pueden suscribir con un par clicks o rellenar el formulario, no solo eso, tu mismo puedes visitar la pagina oficial de venta, ahi se detalla todo.

Asi que la respuesta es SI.


Todas mis conjuntas al finalizar la conjunta, dejo captura de la compra al final del post para los moderadores, si alguien desconfia también le sirve perfectamente, este plugin se compro hace unos momentos. Solo estoy esperando que paguen los que faltan para cerrar la conjunta.

Saludos.
 
Última edición:
Mensajes
260
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
me apunto, si quedará hueco

*Rectificación, no había leido lo anterior
 
Última edición:
Mensajes
238
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 75%
3   1   0
@marcs2013 ya realicece pago compi

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 

marcs2013

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
570
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
28   0   0
@marcs2013 No contestas? [emoji10]

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
ya te conteste y ya te debio de llegar el plugin por tu correo ahi mismo las actualizaciones, este tema lo voy mandar a cerrar.

conjunta cerrada
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba