CHOLLAZO servidores dedicados

Estado
No está abierto para más respuestas.

Bleed

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,408
Puntuación de reacción
1
Yo pedí otro la madrugada del 31 y aún nada. Hasta 10 días no me preocuparía, ya lo avisan en su página.

Aunque si, es un coñazo tener que esperar tanto. Hasta ahora, es el servidor por el que más tiempo estoy esperando. xD

Enviado desde mi LG-P700 usando Tapatalk 4 Beta
 
Mensajes
275
Puntuación de reacción
3
¿Alguien pidió servidores en OVH y no se los han entregado? Llevo casi 5 días y no me entregan un servidor de 40 euros :(
Yo llevo 6 días, les envié una queja y me contestaron que están saturados y que esperaban entregarlo esta semana. Pero bueno, tal y como indican en la web, pueden llegar a tardar 10 días.
 
Mensajes
182
Puntuación de reacción
0
Sirven para rodar No Hands Seo o GSA SER???


Gracias por el aporte

Saludos
 
Mensajes
75
Puntuación de reacción
0
Yo llevo 6 días, les envié una queja y me contestaron que están saturados y que esperaban entregarlo esta semana. Pero bueno, tal y como indican en la web, pueden llegar a tardar 10 días.

Yo no pedí los Kemsirve, yo pedí un mSP que dice 24 horas y ya va una semana. :mad:
 

Bleed

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,408
Puntuación de reacción
1
Sirven para rodar No Hands Seo o GSA SER???


Gracias por el aporte

Saludos

Si escoges Windows de sistema operativo me imagino que sino. Y sino con linux y una maquina virtual tal vez tambien puedas ejecutarlos. ;)
 

Bleed

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,408
Puntuación de reacción
1
A mi me han devuelto la pasta y me han dicho que pille otro servidor de los más caros, que el barato de 3€ no les quedan. Muy mal. 0 puntos para OVH. :thumbdown:

Ahora a volver a los de siempre o a buscar otro vps barato.

Enviado desde mi LG-P700 usando Tapatalk 4 Beta
 

mPaz

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
736
Puntuación de reacción
1
A mi me han devuelto la pasta y me han dicho que pille otro servidor de los más caros, que el barato de 3€ no les quedan. Muy mal. 0 puntos para OVH. :thumbdown:

Ahora a volver a los de siempre o a buscar otro vps barato.

Enviado desde mi LG-P700 usando Tapatalk 4 Beta
Enserio? :O Madre mia menudos descarados..
 

Bleed

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,408
Puntuación de reacción
1
Enserio? :O Madre mia menudos descarados..

Lo que más me jode es que yo hice el pago el día 31, y hasta el día 5 se podían seguir contratando. Al entrar a PayPal vi que me habían devuelto el dinero, y en la bandeja de entrada del correo no había ningún email ni nada. Tuve que abrir un ticket para saber que había pasado, no se que les costaba enviar un email para avisar, porque si no hubiese entrado a la cuenta de PayPal no me hubiese enterado de nada. Muy mal servicio y trato, en otros sitios se te atiende mucho mejor.

Enviado desde mi LG-P700 usando Tapatalk 4 Beta
 

mPaz

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
736
Puntuación de reacción
1
Lo que más me jode es que yo hice el pago el día 31, y hasta el día 5 se podían seguir contratando. Al entrar a PayPal vi que me habían devuelto el dinero, y en la bandeja de entrada del correo no había ningún email ni nada. Tuve que abrir un ticket para saber que había pasado, no se que les costaba enviar un email para avisar, porque si no hubiese entrado a la cuenta de PayPal no me hubiese enterado de nada. Muy mal servicio y trato, en otros sitios se te atiende mucho mejor.

Enviado desde mi LG-P700 usando Tapatalk 4 Beta
Pues que decepción tio.. Aparte querían quitar el sistema de Tickets para esta gama..
Lo siento compi.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba