cholloaliexpress.blogspot.com

cvarcas

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,121
Puntuación de reacción
0
este es mi blog y acepto sugerencias para mejorarlo
eso si, si hay que modificar algo me tendreis que ayudar ya que lo que veis lo he hecho yo sola sin ayuda y a base de ver miles de tutoriales

de todas formas como tengo algunas dudas ya las preguntare en el apartado correspondiente a ver si podeis ayudarme

http://cholloaliexpress.blogspot.com

saludos a todos!!

Enviado desde mi JY-G3
 

fanegator

@pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Usuario de Bronce
Mensajes
823
Puntuación de reacción
2
La publicidad la veo un poco intrusiva y en cuanto a la imagen, yo le daria un tono algo mas claro que moleste menos a la vista
 

trademarkos

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
862
Puntuación de reacción
2
De acuerdo con los compañeros, ¿porqué tanta publicidad en una web que ofrece supuestamente "chollos"? Es algo ilógico, ni que te fueras a hacer rico con tanta publicidad. De todas formas la web me parece que le falta mucho por mejorar.

Colores feos.
Cabecera y logo horroroso.
Y el Slider no me gusta nada.

La verdad que no parece un blog serio. Mucha suerte e intenta mejorar, si necesitas ayuda no dudes en solicitarla ;) :mola:
 
Mensajes
11
Puntuación de reacción
0
Entre los colores y toda esa publicidad mi visita habrá sido de 2 segundos como mucho... Demasiada publicidad tio
 

ToniLima

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
1,792
Puntuación de reacción
0
Yo por hoy ya tengo el tope para quemar a peña que presenta webs, suerte con el proyecto.
 

romanwp

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
2,158
Puntuación de reacción
0
Amigo hay mucho por trabajar, pero para empezar cambia a un dominio.
 

nasio

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
929
Puntuación de reacción
0
Tienes mucho que mejorar, suerte con el proyecto, Roma no se hizo en un dia!
 

Miguelito

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,481
Puntuación de reacción
2
Estoy con el amigo @romanwp cambia a dominio propio, además el propio roman tiene buenos precios y no se si aún tiene descuento para foro20
 
Arriba