ChollOfertas

Estado
No está abierto para más respuestas.

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,830
Puntuación de reacción
5
Les presento mi tienda online con articulos de Amazon y Ebay

Productos | ChollOfertas

Por el momento, tiene un hosting en modalidad free y un subdominio, si veo que la cosa funciona pagaré una modalidad mejor y me haré con un buen dominio que no esté pillado.
Sé que hay pocos productos, pero tiene un buscador arriba de chollazos con descuentos de hasta el 90%.
 
Mensajes
207
Puntuación de reacción
0
Tiene buena pinta, deberías haber invertido más en el proyecto. Un dominio con algún cupón o algo, no creo que sea una inversión de alto riesgo. Lo que menos me convence son las descripciones que al ser dos o tres palabras y saltar de línea queda muy largo. Quizás menos productos por página y con más espacio para sus descripciones quedaría mejor.

Saludos y suerte.
 

fanegator

@pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Usuario de Bronce
Mensajes
823
Puntuación de reacción
2
Esos subdominios raros a mi gusto quedan feos, hay dominios gratis que te harían el apaño, yo los uso y van bien Freenom.com
 

Sandokan

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
333
Puntuación de reacción
0
Pues me ha gustado la web, sencilla y clara, aunque en temas de dominio y hosting te digo lo mismo, al menos el dominio.

Por cierto, el buscachollos ese lo has programado tú o es un plugin?
 
Mensajes
229
Puntuación de reacción
2
Tiene buena pinta, deberías haber invertido más en el proyecto. Un dominio con algún cupón o algo, no creo que sea una inversión de alto riesgo. Lo que menos me convence son las descripciones que al ser dos o tres palabras y saltar de línea queda muy largo. Quizás menos productos por página y con más espacio para sus descripciones quedaría mejor.

Saludos y suerte.
Si estoy contigo demasiados productos, se ven demasiado desorganizado para mi gusto.
Un dominio no es una inversión de alto riesgo para crear un proyecto, si en un año sacas 10$ ya los recuperaste.
Pero así para mi es tirar el tiempo invertido en ella.
Es necesario dar confianza al comprador... creo

Suerte:number1:
 
Mensajes
156
Puntuación de reacción
0
No me habre home pero me gusta, acerca de la busqueda de amazon, te pagan alguna comisión cuando los diriges de tu web?
para terminar con eso de chollo su pongo que eres Peruano no?
 
Última edición:
Mensajes
207
Puntuación de reacción
0
Si estoy contigo demasiados productos, se ven demasiado desorganizado para mi gusto.
Un dominio no es una inversión de alto riesgo para crear un proyecto, si en un año sacas 10$ ya los recuperaste.
Pero así para mi es tirar el tiempo invertido en ella.
Es necesario dar confianza al comprador... creo

Suerte:number1:

Estoy de acuerdo, sin duda un usuario novel no se fijará mucho en el subdominio pero alguien con experiencia en Internet se lo pensará muy mucho a la hora de comprar algo.
 

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,830
Puntuación de reacción
5
No me habre home pero me gusta, acerca de la busqueda de amazon, te pagan alguna comisión cuando los diriges de tu web?
para terminar con eso de chollo su pongo que eres Peruano no?

Por supuesto, estoy afiliado a Amazon y Ebay. No, soy español.

- - - Actualización- - -

Pues me ha gustado la web, sencilla y clara, aunque en temas de dominio y hosting te digo lo mismo, al menos el dominio.

Por cierto, el buscachollos ese lo has programado tú o es un plugin?

Es un plugin, se llama amasearch
 

websgp

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
3,724
Puntuación de reacción
13
Tienes la web suspendida por exceder el limite de CPU
 

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,830
Puntuación de reacción
5
Nada, no ha resultado como me esperaba...
He eliminado la web, @Jose Ferreira puedes cerrar el tema.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba