Ciber puntilla recolectora de .....

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
15
Puntuación de reacción
0
Ciber puntilla recolectora de teléfonos móviles
Bueno estoy en un proyecto y necesito captar o conseguir números de móviles de hombres de Málaga y alrededores ya que el negocio estará allí,

Después de tener la base de datos móviles se le mandarían sms o sele llamaría. Para invitarle a una compita

Yo la forma k conozco es mediante badoo Facebook etc pero de forma manual

Que me proponeis
 

Rhazz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,400
Puntuación de reacción
0
¿Ciber puntilla? o_O Una punta... pequeña?
Además, eso de llamar y mandar msj sin consentimiento no sé qué tal legal sea.
 
Mensajes
114
Puntuación de reacción
0
Ve a milanuncios, publica que buscas gente para tu empresa de málaga, por lo tanto solo gente de allí, que envíen su número de tlf a un correo electrónico que pones en la oferta.
 
Mensajes
130
Puntuación de reacción
0
ya te dieron muy buena idea si quieres contratar a alguien para conseguirte los números aquí me tienes ;)
 
Mensajes
119
Puntuación de reacción
0
Haber si le mandas eso a alguién sin su consentimiento te van a denunciar. Imaginate que lo pilla la mujer del que lo habeis mandado, pues es lo primero que hara, denunciaros por meterle en un lio, sin saber porque se lo mandais, pues no os lo a solicitado.
Vamos es lo que creo y lo que yo haria, denunciaros y sacaros todo lo que pueda, porque un sms o una llamada, si se sabe de quien es.
Otra cosa es que pidais su consentimiento, para ese tipo de mensajes y si acepta, tenerlos bien guardados, por lo que pueda pasar :D

Un saludo
 
Mensajes
15
Puntuación de reacción
0
Quien no arriesga no gana


Haber si le mandas eso a alguién sin su consentimiento te van a denunciar. Imaginate que lo pilla la mujer del que lo habeis mandado, pues es lo primero que hara, denunciaros por meterle en un lio, sin saber porque se lo mandais, pues no os lo a solicitado.
Vamos es lo que creo y lo que yo haria, denunciaros y sacaros todo lo que pueda, porque un sms o una llamada, si se sabe de quien es.
Otra cosa es que pidais su consentimiento, para ese tipo de mensajes y si acepta, tenerlos bien guardados, por lo que pueda pasar :D

Un saludo

- - - Actualización- - -

ya te dieron muy buena idea si quieres contratar a alguien para conseguirte los números aquí me tienes ;)

Si me demuestras tu valía te contrato, ya que es un proyecto muy serio a nivel nacional
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba