Peticion Click Fraud Monitoring Wp

Afrojack

Estafador
Mensajes
204
Puntuación de reacción
0
Hola queridos amigos

Estoy en necesidad de este plugin click fraud monitoring si alguien lo tiene y es tan amable en compartirlo que me haga saberlo gracias :D
 

xTheGodFather

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,258
Puntuación de reacción
0
en el foro de adsense dicen que usar ese plugin es motivo de ban, aun así la quieres?
 
Mensajes
9
Puntuación de reacción
0
Era gratuito ahora es de pago! y sale 29$ para una cuenta!
Ademas el plugin protege tu cuenta de adsense! es para cualquier sitio ya que evite los click repetidos de la misma ip! o sea click que adsense luego te los toma como invalidos! y te descuenta dinero!

Y lamentablemente no lo tengo! Tambien lo estoy buscando!

Encontre esto amigo: how to protect adsense account from invalid clicks.
Tal vez te sirve! recien lo estoy viendo!
 
Mensajes
180
Puntuación de reacción
0
eso es ban seguro amigo no lo uses
"no puedes manipular el comportamiento de los anuncios"
 
Mensajes
15
Puntuación de reacción
0
nada de ban el plugin lo unico que hace es desaparecer los anuncios cuando le dan 2 clic de una misma ip

- - - Actualización- - -

https://github.com/wp-plugins/adsense-click-fraud-monitoring a mi me funciona muy bien y tengo mas de 4 meses sin ningun problema
 
Mensajes
63
Puntuación de reacción
0
El problema es si te toca revisión manual o automática (si generas mucho $ de la nada)
Ojo. El script modifica el comportamiento del código original de Adsense, por esa razón ya es motivo de baneo.
 
Mensajes
252
Puntuación de reacción
0
en realidad no modifica el anuncio de adsense, lo que hace es ocultar una clase que contenga el codigo de adsense, tecnicamente no manipula el anuncio.. Ademas este plugin es certificado por adsense en la pagina del autor lo indica.
 
Arriba