Clics Invalidos hechos por famliar

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
272
Puntuación de reacción
0
Bueno, un familiar que no conoce las politicas de adsense, se metio a mi sitio desde su celular en otra ip y realizo 3 clics. El problema es que ya se a metido desde la ip de mi casa y creo que google pueda detectarlo. Quiero enviar el reporte de clics invalidos, ya que yo anteriormente ya habia hecho clics por accidente en mis anuncios. No quiero que me baneen, que me recomiendan escribir en el formulario?
 
Mensajes
134
Puntuación de reacción
0
no des tu web a tu familia ni amigo siempre hacen cagadas ajaj no creo q te pase nada por 3 clic
 

Mustang

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,671
Puntuación de reacción
0
Eso es lo malo de decirle a tu familia, no es porque uno haga cosas malas, simplemente uno aprende a no hacerlo. Sobre lo de enviar un reporte, por lo menos en mi caso no lo enviaría, simplemente déjale en claro a tu familiar que no lo debe volver a hacer que los clicks desde su país valen solo 1 centavo y que no vale la pena, que los clicks que valen la pena son de otros países y que deben ser muchos no solo 10 o 20. Así lo persuades de no volverlo a hacer
 

jbamaster7

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
494
Puntuación de reacción
0
Dependiendo de los clics que sueles tener a diario no tendría que pasar nada por un día...
 

lcascisf

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,380
Puntuación de reacción
5
Explicales que ellos entenderan! Google es muy comprensivo!!! :qmeparto: Buena suerte con eso, pues he visto como por menos han cerrado cuentas con miles de dolares.
 
Mensajes
406
Puntuación de reacción
0
Explicales que ellos entenderan! Google es muy comprensivo!!! :qmeparto: Buena suerte con eso, pues he visto como por menos han cerrado cuentas con miles de dolares.

¿Cerrar una cuenta con miles de dolares por menos de tres clics?

¿En dónde leíste eso? ¿en mentiras.com?
 

Nigazz

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
70
Puntuación de reacción
0
Fueron 3 clics nomas, no creo que pase nada...
 
Mensajes
364
Puntuación de reacción
4
no pasa nada, un amigo un día hizo 80 clicks, me los pagaron a muy poco y listo. le dije que no lo volviese hacer y cero problemas.
 

lcascisf

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,380
Puntuación de reacción
5
En bhw le cerraron la cuenta a un adminitrador porque desde el mismo equipo que envio una sugerencia a adwords, hizo un click, probando un plugin para adsense. La cuenta, segun el, tenia mas de $10.000. Contento? :dale2:
¿Cerrar una cuenta con miles de dolares por menos de tres clics?

¿En dónde leíste eso? ¿en mentiras.com?
 

danielmnb1

Estafador
Mensajes
291
Puntuación de reacción
0
En bhw le cerraron la cuenta a un adminitrador porque desde el mismo equipo que envio una sugerencia a adwords, hizo un click, probando un plugin para adsense. La cuenta, segun el, tenia mas de $10.000. Contento? :dale2:
enserio por ahi esta el hilo de ese mensaje?
 
Mensajes
469
Puntuación de reacción
0
Yo por eso no comento nada sobre mis webs ni amigos ni a familiares ni a cualquier de Intenet
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba