Cliente NO RECOMENDADO y posible Estafador

Estado
No está abierto para más respuestas.

watapitus

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
958
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 80%
20   5   0
Hola, a través de nuestra experiencia como empresa hemos aprendido que después de cada 50-100 ventas aunque tu producto sea perfecto y cumpla lo que promete, siempre habrá alguien quejándose y poniéndote disputa en Paypal, ahora esto es en el caso de que tu producto es perfecto, imagínese el caso de que su producto no es perfecto (o sea todos los que vendemos xD), si no estás preparado para esto y tiras la toalla y te pones a llorar entonces nunca podrás ser un emprendedor .

Quiero ser concreto y sencillo como muchos saben este es mi post de venta +De 80 Dólares En 1 Día Y Medio Con Adsense (Script+Guía) - 2017 . El problema comenzó el día de hoy cuando el usuario @AllenStrayjom compró el script a través de nuestro sitio web , inmediatamente recibió un correo con el script y todo el material (lo hace el sistema automáticamente).

El usuario después de no mas de 5 horas, decidió pedir reembolso por la sencilla razón de que vio los videos EQUIVOCADOS y esto lo tomó como una excusa para pedir reembolso , yo mucho antes de esto (horas antes) le dije desde el principio que debía ver los videos en el orden que le indicaba un archivo que debía descargar PRUEBA AQUI: Screenshot by Lightshot , y los videos que el vió están en una carpeta que claramente dice "Videos viejos para versión anterior y material casi obsoleto.." Es decir que estos videos no son los que debía ver porque son para versiones antiguas del script...

En fin, el usuario nunca probó el script, de hecho el mismo lo dice como pueden ver en el comentario que hizo en mi post , aquí pongo captura ´por si se atreve a modificar el comentario Screenshot by Lightshot , aqui también lo dice en Skype: Screenshot by Lightshot TAMPOCO VIO EL MATERIAL , porque no vio los videos que tenía que ver. Aquí la prueba de esto: Screenshot by Lightshot . Aparte de esto al usuario en vista de inconformidad y problemática pidió reembolso, el cual le dije que le daría y se lo di, pero antes de esto quisiera decir un detalle no menos importante, que es que ya me había hecho disputa en Paypal aquí captura : http://prnt.sc/es60rl , lo mas rápido que pude le di reembolso, pero aun así me califica negativo y se pone a decir mentiras en mi post (desvirtuando) diciendo que es obligatorio invertir adicionalmente (totalmente falso) y ofendiendo a los clientes que han comprado anteriormente llamándolos "compradores pasivos" porque no se están quejando como el .


Aclaración: Yo le califiqué negativo primero, se lo aclaré desde un principio (PRUEBA: http://prntscr.com/es6lsd ) porque no ofrecemos reembolsos simplemente porque el usuario le da la gana o por excusas vagas y tontas, dado que esto trae problemas a nuestra cuenta Paypal, disputas y todo lo demás, si el usuario no está convencido de comprar pues lo mejor es que no compre algo de lo cual no está seguro, que comprar algo con inseguridad, y también le califiqué negativo porque el usuario me parece perjudicial para la comunidad y para otros vendedores que le puedan vender a este usuario y salir estafados, porque en este caso el usuario se queda con la guía y no se le puede quitar, y también porque estaba metido en el Grupo de Skype del script tratando de convencer a las personas de que se rebelen y se empiecen a quejar conjuntamente con el.

Conclusión objetiva: Usuario compra y pide reembolso horas después sin ni siquiera probar el producto, alegando excusas irreales y buscando partidarios que apoyen su causa para exigir reembolso.
 
Última edición:
Mensajes
376
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 92.9%
13   1   0
Hola, a través de nuestra experiencia como empresa hemos aprendido que después de cada 50-100 ventas aunque tu producto sea perfecto y cumpla lo que promete, siempre habrá alguien quejándose y poniéndote disputa en Paypal, ahora esto es en el caso de que tu producto es perfecto, imagínese el caso de que su producto no es perfecto (o sea todos los que vendemos xD), si no estás preparado para esto y tiras la toalla y te pones a llorar entonces nunca podrás ser un emprendedor .

Quiero ser concreto y sencillo como muchos saben este es mi post de venta +De 80 Dólares En 1 Día Y Medio Con Adsense (Script+Guía) - 2017 . El problema comenzó el día de hoy cuando el usuario @AllenStrayjom compró el script a través de nuestro sitio web , inmediatamente recibió un correo con el script y todo el material (lo hace el sistema automáticamente).

El usuario después de no mas de 5 horas, decidió pedir reembolso por la sencilla razón de que vio los videos EQUIVOCADOS y esto lo tomó como una excusa para pedir reembolso , yo mucho antes de esto (horas antes) le dije desde el principio que debía ver los videos en el orden que le indicaba un archivo que debía descargar PRUEBA AQUI: Screenshot by Lightshot , y los videos que el vió están en una carpeta que claramente dice "Videos viejos para versión anterior y material casi obsoleto.." Es decir que estos videos no son los que debía ver porque son para versiones antiguas del script...

En fin, el usuario nunca probó el script, de hecho el mismo lo dice como pueden ver en el comentario que hizo en mi post , aquí pongo captura ´por si se atreve a modificar el comentario Screenshot by Lightshot , aqui también lo dice en Skype: Screenshot by Lightshot TAMPOCO VIO EL MATERIAL , porque no vio los videos que tenía que ver. Aquí la prueba de esto: Screenshot by Lightshot . Aparte de esto al usuario en vista de inconformidad y problemática pidió reembolso, el cual le dije que le daría y se lo di, pero antes de esto quisiera decir un detalle no menos importante, que es que ya me había hecho disputa en Paypal aquí captura : http://prnt.sc/es60rl , lo mas rápido que pude le di reembolso, pero aun así me califica negativo y se pone a decir mentiras en mi post (desvirtuando) diciendo que es obligatorio invertir adicionalmente (totalmente falso) y ofendiendo a los clientes que han comprado anteriormente llamándolos "compradores pasivos" porque no se están quejando como el .


Aclaración: Yo le califiqué negativo primero, se lo aclaré desde un principio (PRUEBA: http://prntscr.com/es6lsd ) porque no ofrecemos reembolsos simplemente porque el usuario le da la gana o por excusas vagas y tontas, dado que esto trae problemas a nuestra cuenta Paypal, disputas y todo lo demás, si el usuario no está convencido de comprar pues lo mejor es que no compre algo de lo cual no está seguro, que comprar algo con inseguridad, y también le califiqué negativo porque el usuario me parece perjudicial para la comunidad y para otros vendedores que le puedan vender a este usuario y salir estafados, porque en este caso el usuario se queda con la guía y no se le puede quitar, y también porque estaba metido en el Grupo de Skype del script tratando de convencer a las personas de que se rebelen y se empiecen a quejar conjuntamente con el.

Conclusión objetiva: Usuario compra y pide reembolso horas después sin ni siquiera probar el producto, alegando excusas irreales y buscando partidarios que apoyen su causa para exigir reembolso.

Concuerdo contigo, que le retiren la negativa a @watapitus y al usuario @AllenStrayjom que le metan la sanción correspondiente por aproevecharse.
No hace falta aclarar mucho luego de las pruebas presentadas.
 

celular2016

Estafador
Mensajes
205
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   1   0
Que sean quitada las negativa al usuario @watapitus ya que el error acá fue del perezoso que no se dio el tiempo de ver los videos de forma ordenada y también mintió mucho en sus argumentos.
Al comprador se le envió una Demo detallada antes de comprar el script y aun así fue responsabilidad de el aceptar la compra. Yo soy uno de los compradores de este script y estoy 100% satisfecho del scrip y todas las herramientas que se encuentran en la carpeta mega.
 

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,830
Puntuación de reacción
5
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
Siempre hay que escuchar a las 2 partes. A ver que tiene que decir el usuario @AllenStrayjom
 

AllenStrayjom

Suspendido
Mensajes
42
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   1   0
Siempre hay que escuchar a las 2 partes. A ver que tiene que decir el usuario @AllenStrayjom

En este momento estoy en mi trabajo así que no me voy a extender demasiado. FUI RESPETUOSO al no mostrar imagenes pero como veo que el hombre quiere "limpiarse" y seguir captando incautos pondré algunas fotos de lo que leí ayer:

a1.jpg

a2.jpg

a3.jpg

a4.jpg

El hombre exige apresuradamente que se deje constancia en el foro, seguramente para conseguir más ventas, pero seamos sinceros: Por que no tiene calificaciones actuales? acaso el script ya está quemado? o la gente tiene tantó dinero que ya se olvidó de calificarlo. Solicité un reembolso rápidamente para evitar malas interpretaciones, lo cual parece que asustó al vendedor porque me insistió en que quite la disputa (habrá tenido otras quejas??). Por otro lado los archivos que descargué no sirven de nada sin tener la herramienta, le puedo mostrar el contenido a un administrador para que juzgue y me de la razón, así que por ese lado no creo estar cometiendo alguna falta, por otro lado veo que hay gente que me está agregando al skype para contarme algunas cosas acerca del vendedor. Soy una persona decente y no voy a hacer un circo de todo esto, lo único que puedo pedir es que la gente saque sus propias conclusiones, yo no necesito que venga alguien a defenderme, yo hablo con pruebas, aquí nadie es tonto para no darse cuenta de las cosas, yo no me desespero por limpiar mi imagen, porque NO SOY EL UNICO DECEPCIONADO, pido que la calificación negativa que tengo CONTINÚE ASÍ, si es para ayudar a que la gente esté prevenida de gente que VENDE HUMO con total descaro.

Pongo a disposición cualquier dato, o información de los mismos usuarios que adquirieron el script y terminaron decepcionados, aunque no me extrañaría que despues de leer este mensaje el vendedor vaya corriendo a rogarles que no digan nada.

VERGUENZA AJENA ME DAS.
 

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,830
Puntuación de reacción
5
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
Lo de que haya gente que ha tenido problemas con el script, no nos viene de nuevo, pero siempre el vendedor ha acabado dando soluciones:

+De 80 Dólares En 1 Día Y Medio Con Adsense (Script+Guía) - 2017

- - - Actualización- - -

Bueno, aunque para mí ya estaba la cosa más que clara, el usuario @AllenStrayjom me las ha dejado más clara aún.
Y ya no te digo si revisando sus mensajes me encuentro que el día 29/10/2016 el usuario ya había pedido la demo, así como información:
+De 80 Dólares En 1 Día Y Medio Con Adsense (Script+Guía) - 2017
Deja pasar casi 5 meses para volver a hacer lo mismo (sospechoso, ¿NO?):
+De 80 Dólares En 1 Día Y Medio Con Adsense (Script+Guía) - 2017
No llega ni a instalar el script y va rápido a poner disputa y calificar negativo.
En cuanto a las capturas que pone sobre otros "usuarios indignados" resulta que alguno ni ha llegado a instalar el script y otro tiene el mismo problema que ya había pasado tiempo atrás y que el vendedor acabó solucionando (lo puse en el enlace de mi comentario anterior).
En dichas capturas, se puede ver cómo "recomienda otro script que dice que sí funciona".

10206d1491319892-cliente-no-recomendado-y-posible-estafador-a2.jpg


Yo veo una clara intención en malograr la venta del script de @watapitus (el hecho está en que es el único que le ha calificado negativo en todo este tiempo).

Por consiguiente:
-El negativo al vendedor @watapitus será retirado.
-En cuanto al tema de la disputa, ahí no podemos hacer nada (no trabajo para Paypal).
-El usuario @AllenStrayjom queda baneado del foro hasta el día del Juicio Final.
-Cierro tema.
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba