watapitus
Usuario de Bronce
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Hola, a través de nuestra experiencia como empresa hemos aprendido que después de cada 50-100 ventas aunque tu producto sea perfecto y cumpla lo que promete, siempre habrá alguien quejándose y poniéndote disputa en Paypal, ahora esto es en el caso de que tu producto es perfecto, imagínese el caso de que su producto no es perfecto (o sea todos los que vendemos xD), si no estás preparado para esto y tiras la toalla y te pones a llorar entonces nunca podrás ser un emprendedor .
Quiero ser concreto y sencillo como muchos saben este es mi post de venta +De 80 Dólares En 1 Día Y Medio Con Adsense (Script+Guía) - 2017 . El problema comenzó el día de hoy cuando el usuario @AllenStrayjom compró el script a través de nuestro sitio web , inmediatamente recibió un correo con el script y todo el material (lo hace el sistema automáticamente).
El usuario después de no mas de 5 horas, decidió pedir reembolso por la sencilla razón de que vio los videos EQUIVOCADOS y esto lo tomó como una excusa para pedir reembolso , yo mucho antes de esto (horas antes) le dije desde el principio que debía ver los videos en el orden que le indicaba un archivo que debía descargar PRUEBA AQUI: Screenshot by Lightshot , y los videos que el vió están en una carpeta que claramente dice "Videos viejos para versión anterior y material casi obsoleto.." Es decir que estos videos no son los que debía ver porque son para versiones antiguas del script...
En fin, el usuario nunca probó el script, de hecho el mismo lo dice como pueden ver en el comentario que hizo en mi post , aquí pongo captura ´por si se atreve a modificar el comentario Screenshot by Lightshot , aqui también lo dice en Skype: Screenshot by Lightshot TAMPOCO VIO EL MATERIAL , porque no vio los videos que tenía que ver. Aquí la prueba de esto: Screenshot by Lightshot . Aparte de esto al usuario en vista de inconformidad y problemática pidió reembolso, el cual le dije que le daría y se lo di, pero antes de esto quisiera decir un detalle no menos importante, que es que ya me había hecho disputa en Paypal aquí captura : http://prnt.sc/es60rl , lo mas rápido que pude le di reembolso, pero aun así me califica negativo y se pone a decir mentiras en mi post (desvirtuando) diciendo que es obligatorio invertir adicionalmente (totalmente falso) y ofendiendo a los clientes que han comprado anteriormente llamándolos "compradores pasivos" porque no se están quejando como el .
Aclaración: Yo le califiqué negativo primero, se lo aclaré desde un principio (PRUEBA: http://prntscr.com/es6lsd ) porque no ofrecemos reembolsos simplemente porque el usuario le da la gana o por excusas vagas y tontas, dado que esto trae problemas a nuestra cuenta Paypal, disputas y todo lo demás, si el usuario no está convencido de comprar pues lo mejor es que no compre algo de lo cual no está seguro, que comprar algo con inseguridad, y también le califiqué negativo porque el usuario me parece perjudicial para la comunidad y para otros vendedores que le puedan vender a este usuario y salir estafados, porque en este caso el usuario se queda con la guía y no se le puede quitar, y también porque estaba metido en el Grupo de Skype del script tratando de convencer a las personas de que se rebelen y se empiecen a quejar conjuntamente con el.
Conclusión objetiva: Usuario compra y pide reembolso horas después sin ni siquiera probar el producto, alegando excusas irreales y buscando partidarios que apoyen su causa para exigir reembolso.
Quiero ser concreto y sencillo como muchos saben este es mi post de venta +De 80 Dólares En 1 Día Y Medio Con Adsense (Script+Guía) - 2017 . El problema comenzó el día de hoy cuando el usuario @AllenStrayjom compró el script a través de nuestro sitio web , inmediatamente recibió un correo con el script y todo el material (lo hace el sistema automáticamente).
El usuario después de no mas de 5 horas, decidió pedir reembolso por la sencilla razón de que vio los videos EQUIVOCADOS y esto lo tomó como una excusa para pedir reembolso , yo mucho antes de esto (horas antes) le dije desde el principio que debía ver los videos en el orden que le indicaba un archivo que debía descargar PRUEBA AQUI: Screenshot by Lightshot , y los videos que el vió están en una carpeta que claramente dice "Videos viejos para versión anterior y material casi obsoleto.." Es decir que estos videos no son los que debía ver porque son para versiones antiguas del script...
En fin, el usuario nunca probó el script, de hecho el mismo lo dice como pueden ver en el comentario que hizo en mi post , aquí pongo captura ´por si se atreve a modificar el comentario Screenshot by Lightshot , aqui también lo dice en Skype: Screenshot by Lightshot TAMPOCO VIO EL MATERIAL , porque no vio los videos que tenía que ver. Aquí la prueba de esto: Screenshot by Lightshot . Aparte de esto al usuario en vista de inconformidad y problemática pidió reembolso, el cual le dije que le daría y se lo di, pero antes de esto quisiera decir un detalle no menos importante, que es que ya me había hecho disputa en Paypal aquí captura : http://prnt.sc/es60rl , lo mas rápido que pude le di reembolso, pero aun así me califica negativo y se pone a decir mentiras en mi post (desvirtuando) diciendo que es obligatorio invertir adicionalmente (totalmente falso) y ofendiendo a los clientes que han comprado anteriormente llamándolos "compradores pasivos" porque no se están quejando como el .
Aclaración: Yo le califiqué negativo primero, se lo aclaré desde un principio (PRUEBA: http://prntscr.com/es6lsd ) porque no ofrecemos reembolsos simplemente porque el usuario le da la gana o por excusas vagas y tontas, dado que esto trae problemas a nuestra cuenta Paypal, disputas y todo lo demás, si el usuario no está convencido de comprar pues lo mejor es que no compre algo de lo cual no está seguro, que comprar algo con inseguridad, y también le califiqué negativo porque el usuario me parece perjudicial para la comunidad y para otros vendedores que le puedan vender a este usuario y salir estafados, porque en este caso el usuario se queda con la guía y no se le puede quitar, y también porque estaba metido en el Grupo de Skype del script tratando de convencer a las personas de que se rebelen y se empiecen a quejar conjuntamente con el.
Conclusión objetiva: Usuario compra y pide reembolso horas después sin ni siquiera probar el producto, alegando excusas irreales y buscando partidarios que apoyen su causa para exigir reembolso.
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