Clon de SeriesYonkis o PeliculasYonkis

Mensajes
207
Puntuación de reacción
0
Hola a todos en FB e visto que está a la venta un clon casi idéntico a peliculasyonkis (aqui enlace) Y como soy nuevo y tengo pocos mensajes no puedo realizar una conjunta, talvez a alguien le interese hacer una conjunta y llevar el clon de peliculasyonkis, yo me apuntaria en caso esten interesados
Saludos!! :D

DEMO
DEMO2
 
Última edición:

Godino

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
596
Puntuación de reacción
0
¿Puedes poner link del demo si hay? Para los que no tenemos user en FB.

¿Es para Wordpress? ¿Precio? ¿Funcionalidades?
 

DjCyry

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,371
Puntuación de reacción
2
Esta seria la oferta (copio y pego de FB) :

OFERTA!! LLÉVATE UN CLON DE LA WEB CON CONTENIDO INCLUIDO POR TAN SÓLO 200$ NETOS

BASE DE DATOS MUY POTENTE
Más de 1,2 millones de enlaces para ver online o descargar (permite tanto dejar el link al servidor como reproducirlo en la propia web)
Más de 85.000 capítulos
2.470 series (con su información correspondiente)
10.689 películas (con su información correspondiente)

INFO y LINKS ACTUALIZADOS

PRECIO -> ¡¡65$ Netos!!


SCRIPT ACTUALIZACIÓN E IMPORTACIÓN DE DATOS

Importa y actualizado la información y enlaces de la web, de forma automática y rápida, permitiéndonos no necesitar dedicar muchas horas al mantenimiento de la web. Este script es realmente importante y tiene gran valor.

PRECIO -> ¡¡50$ Netos!!


Pack Base de datos + Script -> 100$ Netos

WEB AL COMPLETO

- Diseño, código (php creado desde cero) e imágenes (caratulas)
- Dominio con 5 años de antigüedad: La Butaca Roja - Películas, Cartelera, Estrenos y Series (actualmente redirigiendo a una nueva web, para ver la que esta en venta Series Y Peliculas Online - Películas, Cartelera, Estrenos y Series
- Redes sociales: Twitter y Facebook (casi 800 fans)
- Base de datos y script

PRECIO -> ¡¡300$ Netos!!
SIN DOMINIO Y SIN FANPAGE POR 200$ MULTISITIO

Cualquier interesado por favor, ruego que se me manden un privado con dudas y/o ofertas.

Y el demo,segun dice un usuario,que lo ha comprado : Descargas Yonkis: Descargas Series Yonkis y Películas Yonkis - Películas, Cartelera, Estrenos y Series
 
Mensajes
207
Puntuación de reacción
0
Lo siento por no poner los datos, como decia soy nuevo, ya aprenderé a llenar bien los datos >_<

Saludos!
 

DjCyry

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,371
Puntuación de reacción
2
Bueno,ya que es grande la competencia de webs para peliculas online,
si esta web llega a otros 10-15 mas, todavia mas grandona es la competencia,
asi que en mi opinion no me interesa,prefiero montar yo otra diferente .
 

Godino

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
596
Puntuación de reacción
0
Si es esa demo me puede interesar. ¿Cuántos seríamos en la conjunta?
 
Mensajes
378
Puntuación de reacción
0
Hola a todos en FB e visto que está a la venta un clon casi idéntico a peliculasyonkis (aqui enlace) Y como soy nuevo y tengo pocos mensajes no puedo realizar una conjunta, talvez a alguien le interese hacer una conjunta y llevar el clon de peliculasyonkis, yo me apuntaria en caso esten interesados
Saludos!! :D

DEMO
DEMO2

Hola a todos en FB? ... me imagino querias decir... Hola a todos en Foro 20
 
Mensajes
213
Puntuación de reacción
0
Si la web es la de la demo sinceramente no se parece a peliculas yonkis mas que en lo de "series mas vistas ayer" y "Peliculas mas vistas ayer" de o demas no se parece en nada
 
Arriba