Cobra por conjunta y no responde

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
1
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
31   0   1
@Khanone mira amigo no voy a poner pruebas de nada mi palabra es suficiente creo que no que aqui no se ha cometido ningun tipo de crimen como para tener que armar tanto escandalo ni tener que difamar @enriquegastelo yo no soy como el.

El tipo es un completo acosador y como vio que no quice jugar su jueguito "Sado-Gay" se ofendio y ahora viene a armar todo tipo de escandalo porque se le partio una uña y se siente rechazado. No pienso seguir hechandole candela a esta Novela Rosa que ya esta tomando visos del secreto de la montaña, y no creo que el juzgado del foro sea el sitio como para esto.

Si quieres por privado te paso las pruebas de que la conjunta en cuestion fue adquirida y que a todos los miembros se les envio el link respectivo de la descarga y que esta valida hasta el "2017" a mi nombre, y que estoy efectuando las actualizaciones respectivas a los temas que estan cambiando.

El señor si se le puede llamar asi Enrique Gastelo de Peru adicionalmente me esta amenazando de que va a venir a mi pais... a demandarme... y no se que mas cosas, Amigo madura estas estudiando derecho y como abogado deberias saber que tus amenazas no tienen ningun tipo de fundamento y ademas eres un pelmazo y sinceramente das LASTIMA.

Quedo atento a tus indicaciones @Khanone para enviarte las pruebas de la conjunta.
No, tu palabra no es suficiente, para eso estamos en el juzgado. Ruego subas pruebas de todo de lo que has acusado (difamado) al otro usuario, sino me veré obligado a borrar todos aquellos mensajes en los cuales lo difamabas.
 

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,830
Puntuación de reacción
5
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
Yo la única prueba que he visto es que se le ha enviado la actualización.
En el video lo que se vé es que gastelo no puede acceder a algún lugar y cuando pide ayuda por skype no la recibe (no me fijé si antes o después de la actualización, desde aquí donde me encuentro no puedo ver el video).
 

Hache

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,004
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
Yo creo que si el usuario que hizo la conjunta pasó todo el material y además lo va actualizando, este hilo sobra.

El tema del whatsaap y demás me parece lamentable. Dando por saco por whatsapp sobre los themes. Yo no lo hubiese bloqueado, directamente ni le doy mi teléfono.

Y las acusaciones también sobran.

Además, si no hay negativas de por medio, ¿qué vamos a juzgar?
 

enriquegastelo

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
723
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
12   0   0
@enriquegastelo ¿No recibiste una actualización el día 17?

Hasta el momento no recibo ninguna actualizacion, y sigue atacandome como usted lo puede ver. Saludos, no es posible que se permita este tipo de conductas.

- - - Actualización- - -

El usuario @sillicon envió el enlace de MEGA el día 17/01/16 al usuario @enriquegastelo
Si la carpeta estaba vacía o has tenido cualquier problema, que sillicon suba de nuevo el contenido y listo, pues al fin y al cabo pagaste por el no? Pues ya está.

Estimado, el problema es que el usuario @sillicon se COMPROMETIO a darme todos los themes y plugins de la conjunta, pero después de pagarle solo subió los themes y plugins a dicha CARPETA MEGA, OMITIÓ los archivos PSD y demás, por ello me dijo que cuando necesitaba esos archivos o ACTUALIZACIONES se los pidiera, por ello pedí su whatsapp o usuario de skype, para conversar más rápido. En vista de que me ha bloqueado de whatsapp entiendo que no es un usuario serio, usted ha visto la conversacion ya en Youtube? Esas son todas las pruebas.

Además de que me ataca y miente de forma constante de un modo absurda, se permite este tipo de conductas en el foro? No quiero perder más tiempo con este tipo de cosas.

- - - Actualización- - -

No, tu palabra no es suficiente, para eso estamos en el juzgado. Ruego subas pruebas de todo de lo que has acusado (difamado) al otro usuario, sino me veré obligado a borrar todos aquellos mensajes en los cuales lo difamabas.

No subira ninguna prueba porque no las tiene, les ha mentido en la cara. No se como pueden permitir este tipo de conductas.

- - - Actualización- - -

Yo creo que si el usuario que hizo la conjunta pasó todo el material y además lo va actualizando, este hilo sobra.

El tema del whatsaap y demás me parece lamentable. Dando por saco por whatsapp sobre los themes. Yo no lo hubiese bloqueado, directamente ni le doy mi teléfono.

Y las acusaciones también sobran.

Además, si no hay negativas de por medio, ¿qué vamos a juzgar?


Estimado, el problema es que el usuario @sillicon se COMPROMETIO a darme todos los themes y plugins de la conjunta, pero después de pagarle solo subió los themes y plugins a dicha CARPETA MEGA, OMITIÓ los archivos PSD y demás, por ello me dijo que cuando necesitaba esos archivos o ACTUALIZACIONES se los pidiera, por ello pedí su whatsapp o usuario de skype, para conversar más rápido. En vista de que me ha bloqueado de whatsapp entiendo que no es un usuario serio, usted ha visto la conversacion ya en Youtube? Esas son todas las pruebas.

Además de que me ataca y miente de forma constante de un modo absurda, se permite este tipo de conductas en el foro? No quiero perder más tiempo con este tipo de cosas.
 

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,830
Puntuación de reacción
5
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
Aquí hay algo raro... El moderador ha recibido pruebas de que se te envió el enlace a dicha carpeta o un correo el día 17.
A mí me acabas de contestar que no has recibido ninguna actualización.
Pero luego dices al moderador (que no verá tu respuesta en días, se ha tenido que ir de viaje) que omitió archivos...
Deberías hacer una cronología de todo, por días o horas, para que quede todo más claro...
 

enriquegastelo

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
723
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
12   0   0
Hasta el momento no recibo ninguna actualizacion, y sigue atacandome como usted lo puede ver. Saludos, no es posible que se permita este tipo de conductas.

- - - Actualización- - -



Estimado, el problema es que el usuario @sillicon se COMPROMETIO a darme todos los themes y plugins de la conjunta, pero después de pagarle solo subió los themes y plugins a dicha CARPETA MEGA, OMITIÓ los archivos PSD y demás, por ello me dijo que cuando necesitaba esos archivos o ACTUALIZACIONES se los pidiera, por ello pedí su whatsapp o usuario de skype, para conversar más rápido. En vista de que me ha bloqueado de whatsapp entiendo que no es un usuario serio, usted ha visto la conversacion ya en Youtube? Esas son todas las pruebas.

Además de que me ataca y miente de forma constante de un modo absurda, se permite este tipo de conductas en el foro? No quiero perder más tiempo con este tipo de cosas.

- - - Actualización- - -



No subira ninguna prueba porque no las tiene, les ha mentido en la cara. No se como pueden permitir este tipo de conductas.

- - - Actualización- - -




Estimado, el problema es que el usuario @sillicon se COMPROMETIO a darme todos los themes y plugins de la conjunta, pero después de pagarle solo subió los themes y plugins a dicha CARPETA MEGA, OMITIÓ los archivos PSD y demás, por ello me dijo que cuando necesitaba esos archivos o ACTUALIZACIONES se los pidiera, por ello pedí su whatsapp o usuario de skype, para conversar más rápido. En vista de que me ha bloqueado de whatsapp entiendo que no es un usuario serio, usted ha visto la conversacion ya en Youtube? Esas son todas las pruebas.

Además de que me ataca y miente de forma constante de un modo absurda, se permite este tipo de conductas en el foro? No quiero perder más tiempo con este tipo de cosas.

Yo para que voy a querer el skype o whatsapp de un desconocido? Solamente se lo pedi para estar en comunicacion mas rapida ya que asi son los negocios en estos foros...Me bloquea y no me da oportunidad de pedirle las actualizaciones, si se fijan en el VIDEO DE YOUTUBE, vean las HORAS y las FECHAS en la que le envie mensajes, se podran dar cuenta de que este usuario no responde ni una sola palabra. Al menos hubiera respondido "En unas horas o en un día subire la actualizacion" o "En cuanto tenga tiempo te hablo", pero simplemente paso a bloquearme. Vean el video https://www.youtube.com/watch?v=F4KhDEgXDjU&feature=youtu.be
 

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,830
Puntuación de reacción
5
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
Y eso del usuario y contraseña que no puedes acceder porque dices no tenerlo... ¿Te lo tenía que haber facilitado él?

- - - Actualización- - -

Y, por cierto, las pruebas las tiene que ver el Staff cuando son datos privados, sólo se pueden publicar para todos cuando éstos aparecen ocultados.
Y, mucho menos, publicarlo en Youtube...
 

enriquegastelo

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
723
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
12   0   0
Aquí hay algo raro... El moderador ha recibido pruebas de que se te envió el enlace a dicha carpeta o un correo el día 17.
A mí me acabas de contestar que no has recibido ninguna actualización.
Pero luego dices al moderador (que no verá tu respuesta en días, se ha tenido que ir de viaje) que omitió archivos...
Deberías hacer una cronología de todo, por días o horas, para que quede todo más claro...

La verdad que no queria perder tanto tiempo con esto pero ahi va:

pa: Pruebas sillicon

Estan todas las pruebas ordenadas por fecha y narradas como se merece. Tomense el tiempo de leer y ver el video, ya que me tome el tiempo de escribir todo, nunca pense que una conjunta de este tipo me hiciera perder tanto el tiempo
 

websgp

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
3,724
Puntuación de reacción
13
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Leyendo las pruebas, entiendo que faltan los archivos psd de los themes y otros archivos que no especificas, y aparte dices que no subio la actualización de un theme concreto , pero no cuadra que solo tu @enriquegastelo , tengas problemas con la conjunta, ¿el resto de participantes no tienen problemas?
 

enriquegastelo

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
723
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
12   0   0
Leyendo las pruebas, entiendo que faltan los archivos psd de los themes y otros archivos que no especificas, y aparte dices que no subio la actualización de un theme concreto , pero no cuadra que solo tu @enriquegastelo , tengas problemas con la conjunta, ¿el resto de participantes no tienen problemas?

Yo no entre a la conjunta en el tiempo en que se creo, entre despues de que ya todos los usuarios estaban completos, y que ellos tengan o no problemas no tengo la menor idea. Pero esto es lo que me ha pasado a mi.

- - - Actualización- - -

La verdad que no queria perder tanto tiempo con esto pero ahi va:

pa: Pruebas sillicon

Estan todas las pruebas ordenadas por fecha y narradas como se merece. Tomense el tiempo de leer y ver el video, ya que me tome el tiempo de escribir todo, nunca pense que una conjunta de este tipo me hiciera perder tanto el tiempo
@Hache @Khanone @mrr276

- - - Actualización- - -

http://pamarquez.blogspot.pe/2016/01/pruebas-sillicon.html
 
Mensajes
174
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Leyendo las pruebas, entiendo que faltan los archivos psd de los themes y otros archivos que no especificas, y aparte dices que no subio la actualización de un theme concreto , pero no cuadra que solo tu @enriquegastelo , tengas problemas con la conjunta, ¿el resto de participantes no tienen problemas?

vamos dijo que lo iba a subir otra vez pero no lo hizo.... y dijo "espera pongo la última versión en la carpeta" Quiere decir que... ¿No habia subido la ultima versión?
 
Última edición:

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,830
Puntuación de reacción
5
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
@sillicon es tan simple como que revises el contenido de dicha carpeta de Mega, a ver si están las actualizaciones que faltan y vayas subiendo los archivos que te piden, aunque sea poco a poco porque dices que son muy grandes y tardan.
 

enriquegastelo

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
723
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
12   0   0
vamos dijo que lo iba a subir otra vez pero no lo hizo.... y dijo "espera pongo la última versión en la carpeta" Quiere decir que... ¿No habia subido la ultima versión?

No no ha subido la ultima version, ni si quiera me respondio porque me tiene bloqueado, al menos debe decirme si es que la subira o no. Ademas de ello tampoco recibire ningun tipo soporte, el cual SE COMPROMETIO A BRINDARLO como lo pueden ver en los mensajes... Entonces en este foro se pueden prometer cosas y luego no cumpliras al hacer negocios? Entiendo a la perfeccion, si es que asi funcionan las cosas aqui.

- - - Actualización- - -

@sillicon es tan simple como que revises el contenido de dicha carpeta de Mega, a ver si están las actualizaciones que faltan y vayas subiendo los archivos que te piden, aunque sea poco a poco porque dices que son muy grandes y tardan.

No no ha subido la ultima version, ni si quiera me respondio porque me tiene bloqueado, al menos debe decirme si es que la subira o no. Ademas de ello tampoco recibire ningun tipo soporte, el cual SE COMPROMETIO A BRINDARLO como lo pueden ver en los mensajes... Entonces en este foro se pueden prometer cosas y luego no cumpliras al hacer negocios? Entiendo a la perfeccion, si es que asi funcionan las cosas aqui.

No importa si pageue 5 o 6 dolares, el señor se comprometio a algo y claramente no ha cumplido, si es que ese tipo de conductas se permiten en este foro entonces tendre que evitar hacer negocios aqui, gracias. Ademas de que claramente ha difamado y no ha brindado ninguna prueba, no puede ser posible que no haya sido baneado, me llevo una gran decepcion de los moderadores.
 

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,830
Puntuación de reacción
5
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
No no ha subido la ultima version, ni si quiera me respondio porque me tiene bloqueado, al menos debe decirme si es que la subira o no. Ademas de ello tampoco recibire ningun tipo soporte, el cual SE COMPROMETIO A BRINDARLO como lo pueden ver en los mensajes... Entonces en este foro se pueden prometer cosas y luego no cumpliras al hacer negocios? Entiendo a la perfeccion, si es que asi funcionan las cosas aqui.

- - - Actualización- - -



No no ha subido la ultima version, ni si quiera me respondio porque me tiene bloqueado, al menos debe decirme si es que la subira o no. Ademas de ello tampoco recibire ningun tipo soporte, el cual SE COMPROMETIO A BRINDARLO como lo pueden ver en los mensajes... Entonces en este foro se pueden prometer cosas y luego no cumpliras al hacer negocios? Entiendo a la perfeccion, si es que asi funcionan las cosas aqui.

No importa si pageue 5 o 6 dolares, el señor se comprometio a algo y claramente no ha cumplido, si es que ese tipo de conductas se permiten en este foro entonces tendre que evitar hacer negocios aqui, gracias. Ademas de que claramente ha difamado y no ha brindado ninguna prueba, no puede ser posible que no haya sido baneado, me llevo una gran decepcion de los moderadores.

Si no estás conforme, lo primero es calificarle negativo en su iTrader. En el foro no se banea de buenas a primeras, lo único que pueden hacer los moderadores es infraccionarle si es cierto que ha difamado, como parecen resultar por dichas pruebas (aunque no son del todo concluyentes).
Sólo se banea cuando son varios los estafados y entonces cuenta con 3 negativos en el iTrader, o ha incurrido en varias infracciones.
 

enriquegastelo

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
723
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
12   0   0
Si no estás conforme, lo primero es calificarle negativo en su iTrader. En el foro no se banea de buenas a primeras, lo único que pueden hacer los moderadores es infraccionarle si es cierto que ha difamado, como parecen resultar por dichas pruebas (aunque no son del todo concluyentes).
Sólo se banea cuando son varios los estafados y entonces cuenta con 3 negativos en el iTrader, o ha incurrido en varias infracciones.

Entonces esperemos que no cumpla con lo pactado 3 veces o que estafe a 3 personas, gracias!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba