Descarga Codecanyon - Sexymetro V1.1.2 - Hot Or Not Platform

pierre12

@pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Mensajes
204
Puntuación de reacción
0
podes decime como lo hiciste?
en mi localhost con xampp usando windows 8 me salta esto
Fatal error: Call to a member function fetch_object() on a non-object in C:\xampp\htdocs\sexy\assets\includes\core.php on line 684
q hice mal ?
La verdad no estoy muy seguro del error, yo lo tengo instalado en un hosting gratuito donde hago pruebas y no me dio en ningún momento error, deberías de tratar de instarlo en un hosting
 

yuanyo

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,094
Puntuación de reacción
0
@pierre12 a mi tampoco se me ven las imagenes... lo acabo de instalar en un hosting podrias enseñarme como lo tienes tu?
 

Imagination

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
2,683
Puntuación de reacción
0
Gracias @DanyBoss, instalado, probando y funcionando correctamente ;) , tengo que meterle publi, y tengo que ver cual es la mejor para esto




Saludos Imagination :cool: :cool:
 
Mensajes
193
Puntuación de reacción
0
muy bueno gracias lo andaba buscando pero la proxima subi a mega ese servidor lo borra aveces y mega no borra
aparte mega es mas rapido . lo descargo al toque en mega :)

- - - Actualización- - -

al instalar en localhost xampp
Fatal error: Call to a member function fetch_object() on a non-object in C:\xampp\htdocs\sexy\assets\includes\core.php on line 684

¿Qué tiene esa línea?
 

pierre12

@pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Mensajes
204
Puntuación de reacción
0
@pierre12 a mi tampoco se me ven las imagenes... lo acabo de instalar en un hosting podrias enseñarme como lo tienes tu?
A cuales imágenes te refieres si es a las de las chicas pues es los usuarios deben subir sus imágenes para que las demás las calificas, esas son parte del demo para ver como se vera yo cree cuentas de prueba y subi las imágenes y anda bien el script.
 
Mensajes
242
Puntuación de reacción
1
yo lo instale pero no se ven las imagenes de los menús

- - - Actualización- - -

porque se me ve mal? http://rpcejemplo.wc.lt/
quería saber como editan el config.php
 

ElJeshuuOk

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
65
Puntuación de reacción
0
yo lo instale pero no se ven las imagenes de los menús

- - - Actualización- - -

porque se me ve mal? Sexymetro - Social Hot or not Platform similar with HotOrNot and Badoo, that allows users to upload their photos and meet new people
quería saber como editan el config.php

lo de las imagenes capas que debe ser los permisos
en el ftp dale los permiso 777 de la carpeta donde guarda las imagenes y capas q se soluciona

como lo instalaste por q yo lo quiero instalar en mi localhost con xampp y tira errores
 
Mensajes
242
Puntuación de reacción
1
lo de las imagenes capas que debe ser los permisos
en el ftp dale los permiso 777 de la carpeta donde guarda las imagenes y capas q se soluciona

como lo instalaste por q yo lo quiero instalar en mi localhost con xampp y tira errores

ya le di esos permisos, alguien sabe si esta bien colocada la url de mi web en el config.php? en esta linea:

// Site URL
$site_url = 'http://rpcejemplo.wc.lt'; // You must write "http://"
 

Imagination

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
2,683
Puntuación de reacción
0
ya le di esos permisos, alguien sabe si esta bien colocada la url de mi web en el config.php? en esta linea:
Yo veo la web correctamente, crea 2 o 3 usuarios y añade 2 o 3 fotos y así compruebas que funciona




Saludos Imagination :cool: :cool:
 
Mensajes
1
Puntuación de reacción
0
HDP! si van a usar mi Sexymetro compremenlo, no sean ratas , cuesta $15 dolares nomas jajaja! bueno me alegro que le saquen provecho a esa mierda, de paso les muestro en lo que estoy trabajando ahora a ver que les parece,
screen1.jpgscreen2.jpgscreen3.jpgskype-job.jpg

Es el primer skype online del mundo (creo) xD, bueno acepto criticas, ideas, comentarios.

Por cierto, la videollamda se van a agregar al Sexymetro tambien en la proxima version (1.1.4) que subo en estos dias :)

Nos vemos,

Xohan
 
Arriba