Código para los usuarios de mi foro, si quieren ver los contenidos den las gracias o

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
3
Puntuación de reacción
0
Código para los usuarios de mi foro, (el foro es miarroba), si quieren ver los contenidos ocultos que hay en los posts den las gracias o comenten.

Me gustaría si alguien es tan amable de facilitar el código.
 
Mensajes
469
Puntuación de reacción
0
Re: Código para los usuarios de mi foro, si quieren ver los contenidos den las gracia

No entiendo que es lo que quieres y/o ofreces...
 
Mensajes
150
Puntuación de reacción
0
Re: Código para los usuarios de mi foro, si quieren ver los contenidos den las gracia

Me perdido .. :confused:
 

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,830
Puntuación de reacción
5
Re: Código para los usuarios de mi foro, si quieren ver los contenidos den las gracia

Yo sí se lo que dice, el contenido (por ejemplo, un link de descarga) está oculto con alguna etiqueta
y hasta que no dan las gracias (aquí Me agrada) en dicho post o dejan algún comentario, no se puede ver el enlace.
No se si habrá código, en el caso de Vbulletin es un plugin.
 
Última edición:

yuanyo

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,094
Puntuación de reacción
0
Re: Código para los usuarios de mi foro, si quieren ver los contenidos den las gracia

Cual de todos es? Screenshot by Lightshot

Te explicas igual que un libro cerrado.
 

Imagination

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
2,683
Puntuación de reacción
0
Re: Código para los usuarios de mi foro, si quieren ver los contenidos den las gracia

Cual de todos es? Screenshot by Lightshot

Te explicas igual que un libro cerrado.
Vamos a ver xD, miarroba es un servicio de web, su foro lo tiene subido a ese servicio web gratuito y será (nombredelforo.webcindario.com), a no ser que ya le haya comprado un dominio

Lo que el busca, es lo que todos vemos en los foros ingleses, que te piden una respuesta en el post y/o pulsar el botón Gracias del tema, para que contenido compartido sea visible y poder bajarlo (algo así como dar reputación)

Para saber que decirte, antes debes decir que plataforma de foros utilizas




Saludos Imagination :cool: :cool:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba