[Colaboracion] Laptop Acer no conecta a WIFI

mikealme

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
901
Puntuación de reacción
0
Hola compañeros:

Resulta que formateé mi laptop Acer ASPIRE E1-471 6856 pero resulta y pasa de que tengo un problema a la hora de conectarme a WIFI, descargo los drivers para la serie E pues el CD con los drivers lo presté y se perdió 471 (Pues no hay mas especificos) y todos funcionan, VGA, AUDIO, LAN, pero no puedo conectarme a WIFI, dice que no esta el driver al parecer, pero ya instalé el adecuado para la laptop que es la version de INTEL, el sistema operativo es windows 7 32 Bits, pero tambien instale el W7 de 64 bits y tampoco sirvieron los drivers descargados desde la pagina de ACER. SI mal no recuerdo aparece un error 651.

No se si es que no se hacer bien algo, pero no quiere conectar, lo extraño es que los demas si funcionan, agradeceria a alguien que me comparta el driver o me diga como arreglar ese problema.
 
Mensajes
378
Puntuación de reacción
0
se supone que aqui estan los drivers oficiales (tranqui, no es PPI :sisi1:)

Descarga de controladores Acer!

en el recuadro donde dice "opción 3" le he pegado esto "E1-471 6856" y ha encontrado un resultado, a ver si te va...

si con eso no va lo mejor es evitarte dolores de cabeza y meterle un wifi usb que cuestan alrededor de 10 euros y van que chutan...
 

Raivens

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,620
Puntuación de reacción
0
Aveces no son los driver, si no el canal y protocolo de conexion wifi, bajalos a un estandar y canal mas viejito y veras que funciona de maravilla, si tienes los drivers instalados claro esta.
 

mikealme

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
901
Puntuación de reacción
0
Estos son de la pagina oficial amigo???? pues yo los baje de alli mismo, solo que no especifica el modelo exacto , solo llega hasta E1 471 pero no especifica el modelo exacto, ademas, ya instalé el driver para Intel ya que al parecer ese es el procesador, pero sigue sin reconocer la red wifi, y antes de formatearlo el pc venia funcionando bien....
Prueba alguno de estos ;)

- Descarga 1

- Descarga 2

- Descarga 3, este es Intel



Saludos Imagination :cool: :cool:
 
Arriba