Colaborad con este movimiento por favor

Mensajes
275
Puntuación de reacción
3
Sé que este tema no debería ir aquí, pero tampoco sé dónde ponerlo. Acabo de verlo en las noticias y me ha conmovido muchísimo, sobre todo porque tengo una hija con su misma edad.

Os resumo en una imagen la situación:

valla-idaira-madrid.png

Con cada Me gusta que reciba su fanpage, una empresa donará 0,10 € para la investigación de su enfermedad.




Creo que los usuarios del foro que venden likes podrían hacer una gran obra dedicando solo unos pocos recursos.
 

Seyder

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
66
Puntuación de reacción
0
¿Vender la vida de alguien por facebook? lo que faltaba
 

javierin

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
490
Puntuación de reacción
0
El que ha tenido la idea de hacer esa campaña publicitaria se ha lucido...
 
Mensajes
0
Puntuación de reacción
0
Mañana me informo sobre como es esto y si es le mando unos pocos miles de likes.
Por otro lado, el que ha hecho la campaña me parece de lo mas lamentable, si quería colaborar lo podía hacer como anónimo, no usándolo de publicidad.

Por otro lado, quizás no deba decirlo por la situacion, pero seria la primera vez que un like salva vidas de verdad xD

Enviado desde mi 06_v89_jbla768_asx_s4lockscreen usando Tapatalk 2
 

BotPress

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,056
Puntuación de reacción
0
No entiendo porque os da asco la publicidad si es la verdad. La niña se esta muriendo y es una de las mejores maneras de decirlo, directamente para que te duela y colabores si puedes

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 

Raivens

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,620
Puntuación de reacción
0
Si solo junta 3 likes, la niña recibirá 0,30€?

Yo creo que el negocio esta en la venta de las manillas, no creo que ninguna empresa done nada.

- - - Actualización- - -

No estoy encontra lo aclaro, solo digo el medio.
 

Solrac

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
689
Puntuación de reacción
0
Por que la empresa esa, no dona de forma anónima el dinero que esa pobre ni~na necesita y deja de estar promocionándose con ella? Es muy lamentable eso, tomar notoriedad con la desgracia de otros, y mas cuando se trata de una ni~na! Si por mi fuera le diera un millón de likes! aunque no se si después la empresa ve todos esos likes de forma fraudulenta y al fin y al cabo no da nada a la pobre ni~na.
 
Mensajes
336
Puntuación de reacción
3
Ehh aquí donde se ve la misericordia de algunas personas, lastimosamente no cuento con fanpages para ayudar un poco con la causa, igualmente deseare para que la nena luche contra esa extraña enfermedad :mola:
 

Luisin

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,253
Puntuación de reacción
1
No pelotudeen y den like.
Ya la otra justicia se encargara de si es verdad o de las donaciones o lo que sea.
Le dan like a una mina en tetas o un meme estúpido y no pueden dar like y compartir este caso.... :mad:

Las cuestiones filosóficas las debaten en sus casa con sus familias.
 
Mensajes
275
Puntuación de reacción
3
Yo creo que el negocio esta en la venta de las manillas, no creo que ninguna empresa done nada.

- - - Actualización- - -

No estoy encontra lo aclaro, solo digo el medio.

Sí, lo dona, o al menos eso figura en una de las fotos de la galería de su web. Aún así, lo importante de esto es hacer que esta noticia sea mediática, y quizás alguien con dinero, mucho dinero, pueda ayudar de verdad.
 

Maria

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
42
Puntuación de reacción
0
Ya di likes... pero que campaña publicitaria más horrenda de la empresa.
 
Mensajes
103
Puntuación de reacción
0
Yo creo que en este caso el fin justifica los medios. Acaso no intentamos a diario viralizar aplicaciones, imagenes o videos en fb para ganar un puñado de clicks en adsense?

Si criticais esto, criticareis tb las campañas navideñas que se marcan medicos sin fronteras, acnur y demas organizaciones de este tipo. Estamos tan acostumbrados a la publicidad que muchas veces la ignoramos, no hay nada como algo asi de contundente para llamar la atencion.

Yo ya di like
 

PPSANTIAGO

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
584
Puntuación de reacción
2
No pelotudeen y den like.
Ya la otra justicia se encargara de si es verdad o de las donaciones o lo que sea.
Le dan like a una mina en tetas o un meme estúpido y no pueden dar like y compartir este caso.... :mad:

Las cuestiones filosóficas las debaten en sus casa con sus familias.

Idem


desde mi piedrofono
 

romanwp

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
2,158
Puntuación de reacción
0
Ya puse mi grano compartiendo en todos mis grupos de facebook
 
Arriba