Colaborador para conseguir ganancias

Mensajes
426
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 90.9%
10   1   0
Buenas tardes, busco a una persona con conocimientos en técnicas para ganar dinero para asociarnos, yo soy diseñador web y puedo hacer cualquier tipo de plantilla web ya sea HTML, Wordpress o Blogger.
Iríamos al 50% en las posibles ganancias que generaríamos, si alguien esta interesado que me envíe MP, un saludo
 
Mensajes
168
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   1   0
que compromiso hay de parte tuya? Digo yo tambien se diseñar, SEO invertirias algo ? $
 
Mensajes
426
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 90.9%
10   1   0
que compromiso hay de parte tuya? Digo yo tambien se diseñar, SEO invertirias algo ? $

Hola iTron, claro que me comprometería en todo lo necesario, según lo que proyecto necesitase, el SEO también lo trabajaría tanto como las redes sociales, y lo de generar dinero con landing para CPA PPI etc pues he tenido varias con ganancias asi que también aporto en eso.
Quiero a una persona responsable y comprometida para que juntos ganemos dinero con nuevos metodos y potencias mas los metodos que ya tengo e intentar mejorarlos, un saludo.
Un saludo :)
 
Mensajes
168
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   1   0
Hola iTron, claro que me comprometería en todo lo necesario, según lo que proyecto necesitase, el SEO también lo trabajaría tanto como las redes sociales, y lo de generar dinero con landing para CPA PPI etc pues he tenido varias con ganancias asi que también aporto en eso.
Quiero a una persona responsable y comprometida para que juntos ganemos dinero con nuevos metodos y potencias mas los metodos que ya tengo e intentar mejorarlos, un saludo.
Un saludo :)
Hola mira, puedo ayudarte con publicidad segmentada desde facebook solo te tocaria invertir aprox como 5 o 6 dolares por cada 300 dolares que yo gaste en Facebook ADS, si te interesa me dices. Seria una buena forma de ganar dinero.
 
Arriba