Comentario sobre compras en tiendas de subastas

  • Autor de tema Elmanito056
  • Fecha de inicio
E

Elmanito056

Invitado
Hola:

Déjenme compartirles mi experiencia en la adquisición de productos tecnológicos en una web de subastas.
En la web subastaz.com se puede pujar con dinero real para conseguir productos tecnológicos. El asunto es que los paquetes de pujas necesarios para pujar tienen un valor de alrededor de 6 euros, por lo que hay que gastar algo de dinero…

Lo interesante del asunto es que esta web te regala un paquete de cinco pujas (cuyo valor es de 2€) cuando te registras, con lo que con un poco de suerte (y estrategia) puedes conseguir algún producto gratis.

Por otro lado los administradores de la web de subastaz.com te permiten registrarte sin tener que verificar el correo electrónico.

De esta manera, si te pones a crear cuentas en subastaz.com sin parar, añadiendo correos falsos (…) puedes tener una gran cantidad de paquetes de pujas de 5 euros sin gastar dinero. Luego tienes que intentar pujar para conseguir el producto (nada fácil ya que hay gente pujando con dinero), pero sin nada que perder.

Yo he conseguido un iPad por 0.20€ (después de pujar tres horas eso sí).

Saludos y cuéntenme si tienen alguna experiencia parecida.
 
Mensajes
316
Puntuación de reacción
0
Eso de "he conseguido un ipad por 0,2" no se lo cree ni el tato. El truco de este tipo de subastas "céntimo a céntimo" es que tú, al comprar "créditos" para poder pujar ya te estás dejando la pasta, pero que al pujar por céntimos parece que estés en la subasta de tu vida. Finalmente no sólo pagas por los créditos para pujar, sino que debes abonar el monto resultante por el cual has ganado la subasta.

Por ejemplo: ¡Miren! He ganado un Mac por 200 euros!
- Por cada céntimo gastas 5 créditos.
- Cada crédito te vale 50 céntimos.
- 200 euros son 20.000 pujas que suma un total de 10.000 euros para la empresa que subasta.

El único truco es saber cuando pujar, pero la intríngulis vienen dada por: las pujas que ves en dicha web son reales?
 
Arriba