Otros empleos Comercial / Marketer Online 馃敟 Presencial u Online 馃

Kyasser

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
54
Puntuaci贸n de reacci贸n
0
Reputaci贸n de negocios - 0%
0   0   0
Buenas, estoy buscando una o varias personas que trabajen conmigo. Estamos montando un equipo para vender el software de una p谩gina en cuesti贸n con la posibilidad de conseguir dinero, a su vez, por cada venta mediante afiliaci贸n.

Busco a varias personas que se comprometan a conseguir clientes/empresas que compren el software, pueden hacerlo de forma presencial en su localidad o localidades adyacentes, aunque tambi茅n doy la opci贸n de implementarlo de manera OnLine, por lo que no har铆a falta salir de casa si tienes conocimientos para tramitar ventas Online. El trato a convenir ser铆a el pago de un sueldo a cambio de cumplir ciertos requisitos (cierto n煤mero de clientes/empresas conseguidos cada mes).

A las personas interesadas les ofrecer茅 un sueldo o un sueldo menor y un porcentaje por venta que consiga, adem谩s, si veo que es alguien que sabe trabajar, le pagar茅 la entrada como afiliado a la plataforma y todo el dinero que consiga ser谩 para 茅l.

Solicitad m谩s informaci贸n por mensaje privado, no es necesario gente con experiencia, si la tiene pues mejor, pero me conformo con gente que est茅 dispuesta a trabajar y que mediante el esfuerzo consiga resultados.

Un saludo.
 

Kyasser

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
54
Puntuaci贸n de reacci贸n
0
Reputaci贸n de negocios - 0%
0   0   0
Sigo buscando a personas que quieran ganar dinero :D
 

Kyasser

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
54
Puntuaci贸n de reacci贸n
0
Reputaci贸n de negocios - 0%
0   0   0
Sigo buscando a personas que quieran ganar dinero :mola:
 
Arriba