Hola,
me imagino que entre los usuarios de foro20 habrá muchos que gestionen negocios con presencia en google my business(google places) o que tengan los suyos propios.
El negocio de un amigo está recibiendo críticas muy negativas de su negocio y todo apunta(99,999999%) a que es un exempleado que está intentando putear de todas las maneras posibles.
Me ha pedido ayuda y la verdad es que estoy siendo cauto a la hora de actuar porque no quiero empeorar las cosas.
Qué hacéis en estos casos?
Se me ocurren varias cosas:
-Contrarrestrar con críticas positivas
-Que responda el propietario comentando que es un exempleado o alguien que quiere hacer daño
-Que responda el propietario de la mejor manera posible pero sin dejar ver que es un exempleado
-Reportar a Google
Si las críticas en Google tuvieran que ser con nombre,apellidos y DNI....
Gracias por las aportaciones de antemano!Saludos!
me imagino que entre los usuarios de foro20 habrá muchos que gestionen negocios con presencia en google my business(google places) o que tengan los suyos propios.
El negocio de un amigo está recibiendo críticas muy negativas de su negocio y todo apunta(99,999999%) a que es un exempleado que está intentando putear de todas las maneras posibles.
Me ha pedido ayuda y la verdad es que estoy siendo cauto a la hora de actuar porque no quiero empeorar las cosas.
Qué hacéis en estos casos?
Se me ocurren varias cosas:
-Contrarrestrar con críticas positivas
-Que responda el propietario comentando que es un exempleado o alguien que quiere hacer daño
-Que responda el propietario de la mejor manera posible pero sin dejar ver que es un exempleado
-Reportar a Google
Si las críticas en Google tuvieran que ser con nombre,apellidos y DNI....
Gracias por las aportaciones de antemano!Saludos!