Como asociar Payoneer con Paypal + Como verificar tu cuenta Paypal(Mega Tutorial)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
251
Puntuación de reacción
0
Hola Foreros, he aquí mi séptimo tutorial

Hoy les explicaré paso a paso como asociar su tarjeta Payoneer a su cuenta Paypal y como verificar nuestra cuenta Paypal con Payoneer

Requisitos :

1.- Cuenta Paypal
2.- Tarjeta Payoneer (Si aún no tenes y queres pedirla mándame un MP y te ayudo)
3.- Teléfono fijo, celular, Skype o algún medio para realizar una llamada
4.- Número de Ruta Bancaria (Se los otorgo yo)
5.- Tener saldo en nuestra cuenta Paypal y en Payoneer. Para poder verificar nuestra cuenta Paypal con Payoneer necesitaremos 3USD en nuestra tarjeta Payoneer(en lo posible si pueden transferir 5USD a Payoneer sería ideal)

Como dirían en mí país "Dale, hacela corta" voy a tratar de ser lo más claro y conciso posible​

1.- Una vez nos llega nuestra tan querida y esperada tarjeta Payoneer debemos de activarla, y lo haremos de este modo. Nos dirigimos a la web de Payoneer y hacemos click en "My Account"​

2.- Iniciamos sesión​

FE5.png

3.- Damos click en "Activar"​

4AE.png

4.- Escribimos el número de nuestra tarjeta(sin errores obviamente) e introducimos nuestro PIN(que sería nuestra contraseña de la tarjeta, no lo pierdan por nada del mundo) y tildamos las 2 opciones de abajo​

53D.png

5.- Ya tendremos activada nuestra tarjeta Payoneer :encouragement: . Hacemos click en nuestros mensajes y nos informarán que la tarjeta ha sido activada con éxito​

7C6.png

6.- Nos dirigimos a Paypal e iniciamos sesión​

B97.png

7.- Pasamos el mouse por arriba de "Perfil" y hacemos click en "Asociar o editar cuenta bancaria"​

1D9.png

8.- En otra pestaña o navegador, con la sesión iniciada en Payoneer pasaremos el mouse por arriba de "Recibir Pagos" y hacemos click en "Mi Perfil del US Payment Service"​

460.png

9.- Nos saldrá algo como esto, acá debemos ingresar nuestros datos que salen en nuestro perfil de USPS(US Payment Service)​

394.png


Debería quedar algo así :
Nombre del banco : Bank Of America
Tipo de cuenta : De cheques
Número de identificación : Es el que sale en "Código de ruta" en nuestro perfil de USPS
Número de cuenta : Es el que sale en "Número de cuenta" en nuestro perfil de USPS

F07.png


Y damos click en continuar

Aclaración : Como Payoneer "no trabaja más" con Paypal, es muy probable que nos salga este error ↓

C63.png


No hay problema, muchos ya pasamos por esto(incluyéndome) y sabemos solucionarlo de tanto sufrir y averiguar(? :sorrow:

10.- Nos dirigimos a "Contactar" al final de la web de Paypal​

1E4.png

11.- Damos click en "Llámenos".

5CF.png

Procederán a hablar con un representante de Paypal. Primero eligen la opción 2 y luego la opción 2 nuevamente. El cual(representante) les pedirá su nombre completo, luego el código de un sólo uso y luego les pedirá el email de su cuenta Paypal, luego les dirán "Buenas tardes, que duda tiene" o algo así, ustedes dirán lo siguiente :

"Hola, buenas tardes/noches/días, tengo un problema al asociar mi cuenta bancaria con Paypal, me dice "inténtelo más tarde".
Ahora el representante les dirá "Bueno, dígame su número de ruta"
Ustedes le dirán : "Si, el número de ruta es 026009593"(Si les llegan a preguntar de qué banco o de donde es el código de ruta diganle Bank Of America)

Ahora les dirán que están desbloqueando su cuenta, que están haciendo unos ajustes y que aguarden en línea unos momentos, y listo!
Les dirán que su cuenta ha sido desbloqueada correctamente, que ahora va a poder agregar su cuenta bancaria sin problemas :encouragement:

Aclaración : EN NINGÚN MOMENTO NOMBREN NI DIGAN SI QUIERA LA PALABRA PAYONEER, REALMENTE SI LO HACEN PUEDEN LLEGAR A PERDER LA ÚNICA OPORTUNIDAD QUE TIENEN PARA ASOCIAR CON PAYONEER (Experiencia propia)


12.- Ahora nuevamente nos dirigiremos a Paypal, en la parte de Perfil donde dice "Asociar o editar cuenta bancaria" y ponemos nuestros datos nuevamente

394.png


6BD.png

Listo! Ya asociamos nuestro USPS a Paypal sin problemas


13.- Nos dirigimos a Paypal, pasamos el mouse por arriba de "Retirar" y luego click en "Transferir a cuenta bancaria"

CB5.png

14.- Ingresamos como monto 5USD y le damos click en "Continuar"​

0BA.png


15.- Damos click en "Enviar"​

333.png

16.- Les saldrá algo como esto diciéndoles que se le depositarán 1 Libra Esterlina(o su equivalente en USD) a su tarjeta Payoneer. El cargo crea un código de 4 dígitos que van a aparecer en su cuenta Payoneer en 2-3 días(a mi me tardó 2 días en aparecer)​

DE1.png

17.- Pasados los 2-3 días, nos dirigimos a Payoneer y damos click en "Vea su historial de transacciones". Luego hacemos click en "Haga click aquí para ver sus autorizaciones pendientes"​

EFE.png


Nos saldrá una transacción, hacemos click en ella

40C.png


Ahora apretamos F5 y abajo saldrá una transacción nueva, la cual tiene un código de 4 dígitos que deberemos ingresar en Paypal

0E4.png

18.- Haremos click en "Confirmar tarjeta de crédito" e ingresamos el código que nos dieron en Payoneer​

15A.png


E13.png

19.- Haremos click en "Confirmar tarjeta de crédito" e ingresamos el código que nos dieron en Payoneer​

2BB.png

20.- LISTO!!! :encouragement:​

01C.png


Agradezco a @zcriptz por haberme ayudado a poder verificar mi cuenta Paypal con Payoneer sin problemas!

Si el tutorial te gustó y quieres agradecer de alguna forma no te olvides de dar "Me agrada" :encouragement:
 
Mensajes
333
Puntuación de reacción
0
Muy bueno brother mejor explicado ni en el kinder, gracias.
 
Mensajes
216
Puntuación de reacción
0
Me lo re contra guardo para octubre que me llega la tan ansiada tarjetita de payoneer, el me agrada para ti !
PD : de que país sos ?
 

Raivens

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,620
Puntuación de reacción
0
Si la persona que les conteste les dice que no se puede, cuelguen y vuelvan a llamar.
Yo lo moleste por 2 o 3 dias hasta que porfin.
 
Mensajes
251
Puntuación de reacción
0
Me lo re contra guardo para octubre que me llega la tan ansiada tarjetita de payoneer, el me agrada para ti !
PD : de que país sos ?

Gracias :encouragement:, soy de Argentina :)

- - - Actualización- - -

Si la persona que les conteste les dice que no se puede, cuelguen y vuelvan a llamar.
Yo lo moleste por 2 o 3 dias hasta que porfin.

Exacto, o pueden llamar al otro día :encouragement:
 
Mensajes
216
Puntuación de reacción
0
@Skrollex A yo igual che, me sentía solo jajaja
 
Última edición:
Mensajes
181
Puntuación de reacción
0
Gracias por el tutorial bien explicado, quisiera que me digas si puedo transferir saldo de paypal a payoner para usar la tarjeta en godaddy para comprar dominios.
 
Mensajes
251
Puntuación de reacción
0
Gracias por el tutorial bien explicado, quisiera que me digas si puedo transferir saldo de paypal a payoner para usar la tarjeta en godaddy para comprar dominios.

Claro, fíjate en el punto 13 del tutorial :encouragement:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba