Como aumentar el PA de una reseña?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
11
Puntuación de reacción
0
Hola, buenas a todos.

Como sabréis.. hay muchas webs que venden buenas reseñas pero que en el header(pagina principal) no aparece el enlace porque son entradas acortadas. Al no aparecer en el header el PA de la reseña sera PA:1.

Lo que me gustaría saber es que tipo de enlaces les hacéis a estas reseñas para que ganen fuerza y le den mas autoridad al enlace.

No se si me he explicado bien.. Sorry

Saludos
 

ezkielnet

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
565
Puntuación de reacción
1
Puedes hacer un blog en wordpress.com y hacerles enlaces masivos con algún programa tipo ScrapeBox o puedes comprarlo en Fivver.
 

Chuiso

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
600
Puntuación de reacción
0
En el header? no entiendo nada.

Te refieres a que no aparece en el home porque lo publican como post antiguo no?
 

websgp

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
3,724
Puntuación de reacción
13
@Chuiso, se refiere a que las entradas de la home se publican en modo resumen, por lo cual el enlace de la reseña solo aparece al entrar en la entrada.
 

uabrules

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,755
Puntuación de reacción
0
para aumentar el PA trata de enlazarlo desde el home de tu sitio y desde algunos artículos más... Para pasarle un poco de autoridad a la página que quieres subirle el PA :)

También puedes hacerle un par de enlaces contextuales y te irá de lujo, lo pruebas y me dices... ya verás :)
 
Mensajes
11
Puntuación de reacción
0
para aumentar el PA trata de enlazarlo desde el home de tu sitio y desde algunos artículos más... Para pasarle un poco de autoridad a la página que quieres subirle el PA :)

También puedes hacerle un par de enlaces contextuales y te irá de lujo, lo pruebas y me dices... ya verás :)

Con enlaces contextuales te refieres a que le haga algunos blogs 2.0 y sus tiers?

Muchas gracias a los dos por responder :D
 

uabrules

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,755
Puntuación de reacción
0
Con enlaces contextuales te refieres a que le haga algunos blogs 2.0 y sus tiers?

Muchas gracias a los dos por responder :D

enlaces contextuales, son enlaces que se encuentran entre texto :D un simple enlace en un artículo de temática parecida o similar.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba