Como buscais webs con alto PA-DA-PR

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
137
Puntuación de reacción
0
Saludos compañero, quizás sea algo obvio mi pregunta, pero a lo que me refiero es si existe alguna herramienta que busque web de X keyword con alto pr-pa-da-eetc..

La cuestión es que quiero empezar a posicionar una web y aparte de buscar las webs manualmente donde enlazarme me gustaria saber si existe herramientas que busquen dichas webs por mi :p
 
Mensajes
437
Puntuación de reacción
0
Scrapebox, GSA, No hans Seo, lincorne, GScrapper hay muchas, yo te recomiendo no hans seo si estas empezando, es muy fácil de usar.
 
Mensajes
137
Puntuación de reacción
0
llevo toda la mañana dandole caña a las aplicacion y no le cojo el truco del todo , habrá que seguir probandolas !
 
Mensajes
137
Puntuación de reacción
0
Scrapebox para links manuales. Gsa para automatic .


Yo lo que busco no es crear backlinks, sino buscar sitios de calidad donde publicarlos, eso quiero hacerlo de manera manual.. solo quiero una aplicacion que encuentre paginas que contengan la keyword en especial y facilida si dispone de dofollow
 
Mensajes
20
Puntuación de reacción
0
Yo lo que busco no es crear backlinks, sino buscar sitios de calidad donde publicarlos, eso quiero hacerlo de manera manual.. solo quiero una aplicacion que encuentre paginas que contengan la keyword en especial y facilida si dispone de dofollow
Me uno a esta petición me vendría genial
 

faviooxd

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
67
Puntuación de reacción
0
Pues Scrapbox te hace ese trabajo. Puedes scrapear, con los resultados los pasas por el Addon de PR/PA y DA, exportas y alli lo tienes. La verdad no hay mas magia. Ahora el proceso es algo tedioso y te puede consumir muchas horas, pero en terminos sencillos es lo que describo arriba.
 

lcascisf

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,380
Puntuación de reacción
5
Eso se llama hacer backlinks!
Yo lo que busco no es crear backlinks, sino buscar sitios de calidad donde publicarlos, eso quiero hacerlo de manera manual.. solo quiero una aplicacion que encuentre paginas que contengan la keyword en especial y facilida si dispone de dofollow
 
Mensajes
221
Puntuación de reacción
0
Con scrapebox también puedes saber si los enlaces que dejas son follow o nofollow
 

megaebook

Suspendido
Mensajes
42
Puntuación de reacción
0
Buscando en google por palabras claves.

- - - Actualización- - -

Buscando en google por palabras claves.
 

nicoms91

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
35
Puntuación de reacción
0
El LinkAssistan de Powersuite SEO puede ayudarte con eso, puedes probarlo ya que tiene una version gratuita.

Saludos
 

facuo

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
40
Puntuación de reacción
0
Estoy de acuerdo con faviooxd,
scrapebox es lo que necesitas. Buscas blogs y foros que contengan tus palabras claves. Luego los pasas por el checker de PA/DA, luego comentas o posteas dejando tu backlink en los de mayor DA/PA.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba