Como buscar nichos en youtube?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
151
Puntuación de reacción
1
Hola hermanos de la comunidad hoy mi pregunta es simple y espero sepan aportar algo! a la hora de buscar videos para monetizar buscar primero con las palabras claves? o directamente clonar los canales.
pongamos un ejemplo asi entienden mi pregunta
tengo un video musical para monetizar y aplicar la tecnica 301 pero los subi cuando clone un canal. entonces no se con que palabras aparece en las busquedas !
entonces pense que sera mejor buscar videos manualmente de a uno por cada palabra clave ... lo digo por lo de la tecnica 301! ustedes que opinan que ven mas rentable?
 
Mensajes
151
Puntuación de reacción
1
@Osmej o @raivens que andan en la movida YOUTUBE ! jeje que me ayude con la duda

- - - Actualización- - -
@Osmej o @raivens que andan en la movida YOUTUBE ! jeje que me ayude con la duda
 

Osmej

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
1,101
Puntuación de reacción
1
Lo ideal es que los busques por temáticas ejemplos "videos graciosos" te saldrán los canales posicionados y a esos les clonaras los videos y monetizas, pero deben de pasar por un gran proceso con herramientas, para que no te los detecten como coincidencias de terceros o si lo utilizas para otra clase de técnica ejemplo CPA, PPD o PPI debes actuar rápido ya que quedaras a ojos de Youtube y te eliminan los videos, ojo con la tecnica 301+ nada recomendable para Adsense o Network
saludos
 
Mensajes
151
Puntuación de reacción
1
Lo ideal es que los busques por temáticas ejemplos "videos graciosos" te saldrán los canales posicionados y a esos les clonaras los videos y monetizas, pero deben de pasar por un gran proceso con herramientas, para que no te los detecten como coincidencias de terceros o si lo utilizas para otra clase de técnica ejemplo CPA, PPD o PPI debes actuar rápido ya que quedaras a ojos de Youtube y te eliminan los videos, ojo con la tecnica 301+ nada recomendable para Adsense o Network
saludos

Si estoy con cpa ! Poreso la pregunta ! Si la tecnoca de 301 sirve para un video de una palabra clave en especial o lo aplicarías a canales?

estoy en mi movil bicht
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba