¿Cómo comprar QuarkCoins?

Estado
No está abierto para más respuestas.

Mustang

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,671
Puntuación de reacción
0
Hola a todos, no me quiero extender en el post así que voy al grano :)

¿Cómo puedo comprar QuarkCoins? Pregunto esto pues he escuchado que algunos vendedores no aceptan pagos en Paypal porque los pueden estafar. Ya tengo mi monedero, pero no sé como comprar. Por ejemplo en ebay ¿Qué tengo que hacer? Los pasos que tengo que seguir y cosas que no debo hacer

Si alguien puede dar alguna recomendaciones sobre el tema se lo agradecería mucho ya que ando algo perdido sobre esto de comprar criptomonedas, ya sea Dogecoins, QuarkCoins, GoldCoins, Freicoins y todos los que terminan en coins xD

Cito a @mrr276 pues veo que el esta comprando monedas :eek:
 
Mensajes
1
Puntuación de reacción
2
Hola a todos, no me quiero extender en el post así que voy al grano :)

¿Cómo puedo comprar QuarkCoins? Pregunto esto pues he escuchado que algunos vendedores no aceptan pagos en Paypal porque los pueden estafar. Ya tengo mi monedero, pero no sé como comprar. Por ejemplo en ebay ¿Qué tengo que hacer? Los pasos que tengo que seguir y cosas que no debo hacer

Si alguien puede dar alguna recomendaciones sobre el tema se lo agradecería mucho ya que ando algo perdido sobre esto de comprar criptomonedas, ya sea Dogecoins, QuarkCoins, GoldCoins, Freicoins y todos los que terminan en coins xD

Cito a @mrr276 pues veo que el esta comprando monedas :eek:

Como menciona Dannecraft, es así, ganas la puja, pagas por PayPal le mandas un mensaje con tu dirección de Quarkcoin o lo que sea y el te lo manda, normalmente, bastante rápido. Listo. Luego lo mejor es comprar en foros, o en sitios de intercambio de monedas como BTC-E, etc
 

Mustang

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,671
Puntuación de reacción
0
Luego lo mejor es comprar en foros, o en sitios de intercambio de monedas como BTC-E, etc

¿Algún foro o sitio donde se puedan comprar además del sitio BTC-E que mencionas?. Por cierto, muchas gracias a los dos por la ayuda :D
 

blogtec

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
538
Puntuación de reacción
0
Una pregunta para los que controláis. ¿Dónde me puedo hacer un monedero para los dogecoins? Ahora que están baratos igual compro algunos, unos pocos euros, más por curiosidad que por otra cosa.
 

Sandokan

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
333
Puntuación de reacción
0
¿Cómo puedo comprar QuarkCoins?

Yo compre bitcoins en localbitcoins, luego los pase a cryptsy y alli los cambie por quarkcoins, ahora deberia pasarlos a un wallet en mi pc, pero no he instalado ninguno, los tengo todavia "online", soy un vago.
 
Mensajes
80
Puntuación de reacción
0
si ya tienes algún tipo de criptomoneda esta es la solución: https://bter.com/trade/qrk_btc
si no la tienes la única manera es comprar por ebay o grupos de criptomonedas en facebook

- - - Actualización- - -

no te recomiendo los dogecoins, quizá empezaron como broma y ahora muchos tienen, pero su valor bajara y la moneda quedara en el pasado como todos los memes de internet...
 

Mustang

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,671
Puntuación de reacción
0
si ya tienes algún tipo de criptomoneda esta es la solución: bter.com/trade/qrk_btc
si no la tienes la única manera es comprar por ebay o grupos de criptomonedas en facebook

- - - Actualización- - -

no te recomiendo los dogecoins, quizá empezaron como broma y ahora muchos tienen, pero su valor bajara y la moneda quedara en el pasado como todos los memes de internet...

¿Me puedes decir algún grupo de Facebook donde vendan Quarkcoins? Yo estoy en el grupo donde vos estas pero no sé si solo a ese grupo te referís (Quarkcoin en español).

Sobre lo de comprar en eBay, un día de estos leí los requisitos de un vendedor y decía que el comprador tenía que tener una cuenta Paypal verificada y yo no la tengo verificada :( eso me detiene
 

Totemizado

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
823
Puntuación de reacción
0
¿Esta fiebre del Quarkcoin tiene algún sentido? Quiero decir, los que estáis comprando, ¿os basáis en algo para hacerlo? No es necesario que lo expliquéis, sólo que digais si sí o si no, porque a mí no me parece una de las mejores monedas, la verdad.
 
Mensajes
80
Puntuación de reacción
0
¿Esta fiebre del Quarkcoin tiene algún sentido? Quiero decir, los que estáis comprando, ¿os basáis en algo para hacerlo? No es necesario que lo expliquéis, sólo que digais si sí o si no, porque a mí no me parece una de las mejores monedas, la verdad.

El QuarkCoin tiene mucho futuro, esta claro que no valdrá tanto como el Bitcoin, pero es mas seguro, esta al alcance de cualquier persona y se puede usar de forma mas normal, no con décimas como el bitcoin si no mas valores enteros
 

Totemizado

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
823
Puntuación de reacción
0
El QuarkCoin tiene mucho futuro, esta claro que no valdrá tanto como el Bitcoin, pero es mas seguro, esta al alcance de cualquier persona y se puede usar de forma mas normal, no con décimas como el bitcoin si no mas valores enteros

Precisamente uno de los atributos básicos del dinero es que sea divisible. Pero dejando eso al margen, ¿en qué te basas para afirmar eso?
 
Mensajes
80
Puntuación de reacción
0
¿Me puedes decir algún grupo de Facebook donde vendan Quarkcoins? Yo estoy en el grupo donde vos estas pero no sé si solo a ese grupo te referís (Quarkcoin en español).

Sobre lo de comprar en eBay, un día de estos leí los requisitos de un vendedor y decía que el comprador tenía que tener una cuenta Paypal verificada y yo no la tengo verificada :( eso me detiene

es ese, el primero grupo de qrks en español.
como dice totemizado, en este momento hay una fiebre por los qrks tanto en la comunidad hispana, china, estadounidense, etc.

no hay muchas personas que quieran vender sus qrks como en mi caso, porque están esperando que llegue algo grande el momento en el que el qrk brille te recomiendo que mines unos cuantos en un vps barato o si tienes tarjeta de credito o debito, windows azure ofrece un trial de $200 USD (gratis)o por 30 dias, mina unos cuantos gratis, y si te convencen compras un vps para minar

- - - Actualización- - -

Precisamente uno de los atributos básicos del dinero es que sea divisible. Pero dejando eso al margen, ¿en qué te basas para afirmar eso?

para minar bitcoin necesitas gpu, este es caro, por lo tanto solo quien haga una fuerte inversión de dinero podrá conseguir bitcoins, esto hace que pocas personas se queden con todo. Entre mas valga el bitcoin la gente no lo va a querer soltar y no tendra movimiento, esto puede provocar que baje su valor.

para minar quarks necesitas cpu, cualquier persona puede tener acceso a un cpu de mediana capacidad para minar quarks. la inversión cuesta poco, todos los podemos hacer y esta mejor distribuida la moneda, si el precio del quarkcoin oscila en un valor no tan alto pero tampoco tan bajo se puede usar como moneda de referencia mas facilmente, es mas facil desprenderse de el, se va a mover mucho y va a tener mucho movimiento en el mercado.
 

Totemizado

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
823
Puntuación de reacción
0
para minar bitcoin necesitas gpu, este es caro, por lo tanto solo quien haga una fuerte inversión de dinero podrá conseguir bitcoins, esto hace que pocas personas se queden con todo. Entre mas valga el bitcoin la gente no lo va a querer soltar y no tendra movimiento, esto puede provocar que baje su valor.

para minar quarks necesitas cpu, cualquier persona puede tener acceso a un cpu de mediana capacidad para minar quarks. la inversión cuesta poco, todos los podemos hacer y esta mejor distribuida la moneda, si el precio del quarkcoin oscila en un valor no tan alto pero tampoco tan bajo se puede usar como moneda de referencia mas facilmente, es mas facil desprenderse de el, se va a mover mucho y va a tener mucho movimiento en el mercado.

Lo que está en negrita es una suposición tuya así que lo dejaremos como eso, una suposición personal.

En cualquier caso, tu razonamiento se basa en algo un tanto absurdo: si es tan fácil minar QuarkCoin, ¿dónde está el valor de la moneda? Si el oro pudiera encontrarse rascando un poco el suelo, ¿dónde estaría el valor del oro?

Por otro lado, el QuarkCoin tiene apenas 6 meses de vida, el BitCoin 5 años. Hay que tener claro este punto, porque el BitCoin, cuando tenía 6 meses de vida, también era fácil de minar. Suponiendo que el QuarkCoin es como el BitCoin, lo que dices del BitCoin, acabará aplicándose al QuarkCoin. Podría ser un buen incentivo para comprar QuarkCoins, porque si los minas ahora, en 5 años serás millonario. Sin embargo, dentro de 5 años, la burbuja del BitCoin habrá estallado, y el QuarkCoin no subirá tanto (de hecho, lo más probable es que baje).

¿Por qué digo que es una burbuja? Porque ahora se ha puesto de moda esto del BitCoin y, por extensión, las criptomonedas, y todo el mundo las busca. Mucha demanda, el precio sube, pero basta que China diga que no quiere que se comercie con BitCoins, para que el precio baje a la mitad. Mañana USA dice lo mismo, y baja a 20$ el BitCoin. Y es que es sencillo: la idea del BitCoin y las criptomonedas es muy buena, monedas deflacionarias de las que se puede preveer qué volumen total habrá en el mundo en cualquier momento, frente a monedas que están basadas en la deuda. Sólo hay un problema: al dólar lo respaldan tanques, ¿qué respalda al BitCoin? Pero si tan sólo es una moneda que sirve para especular con dinero real. La gente no compra BitCoins para usarlos como moneda de cambio, sino para esperar a que suba su precio y venderlos. ¿Os suena? Sí, en España se hacía lo mismo con los pisos.

- - - Actualización- - -

Por supuesto, es una simple opinión.
 

Mustang

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,671
Puntuación de reacción
0
@Totemizado interesante opinión, sería de adquirir y dejar que suba pero no esperar mucho, tal y como sucede con el Bitcoin que nadie lo quiere soltar. No vaya a ser que por estar esperando que valgan el triple todo se venga abajo.
 

Totemizado

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
823
Puntuación de reacción
0
@Totemizado interesante opinión, sería de adquirir y dejar que suba pero no esperar mucho, tal y como sucede con el Bitcoin que nadie lo quiere soltar. No vaya a ser que por estar esperando que valgan el triple todo se venga abajo.

A ver, en mi opinión (que ni soy entendido en economía ni nada semejante), esto de las criptomonedas es algo pasajero. Si un billete de 50$ vale 50$, es porque existe un pacto entre toda la gente para que valgan 50$, porque, en realidad, un cacho de papel no vale 50$. Lo mismo podría pasar con las criptomonedas: si la gente se pone de acuerdo en que 1 bitcoin vale 1000$, pues 1 bitcoin vale 1000$. El problema es que el 99% de la población mundial no sabe qué es un bitcoin, así que ese pacto no existe. Y si no saben lo que es un bitcoin, imagínate un quarkcoin.

El dinero debe cumplir con 3 características: ser un medio de intercambio, ser una unidad contable, y conservar valor. El bitcoin cuenta con las dos últimas y potencialmente con la primera, pero, en la práctica, apenas se utiliza el bitcoin como medio de intercambio. Y, desde luego, se emplea mucho menos a partir del último año cuando su valor ha crecido tantísimo. Así que, por el momento, no se puede considerar que el bitcoin sea dinero como tal.
¿Y por qué habría yo de apostar por una moneda que no es una moneda? ¿Por qué en el futuro lo será? Es un buen motivo, pero, por el momento, todo indica que no llegará a serlo.

- - - Actualización- - -

Además, tampoco hay motivo para comprar bitcoins pensando en que mañana será la moneda habitual. Si mañana es la moneda habitual, pues podré ir al banco y cambiar mis 128429034230€ por bitcoins como hice con las pesetas. El único motivo para invertir en criptomonedas es para especular. Si se os da bien el tema, adelante, pero ya veis que de un día para otro el bitcoin puede pasar de vale 200 dólares a valer 600, o de valer 1000 a valer 400.

Es una burbuja, que China, por su parte, ya se ha encargado de pinchar un poco (quién sabe si para permitir a sus inversores comprar más barato, según tengo entendido, los chinos están en posesión del 35% del total de bitcoins).
 
Mensajes
397
Puntuación de reacción
0
Una pregunta para los que controláis. ¿Dónde me puedo hacer un monedero para los dogecoins? Ahora que están baratos igual compro algunos, unos pocos euros, más por curiosidad que por otra cosa.

@blogtec lo puedes descargar desde dogecoin(punto)com.

También existe un monedero online. Pero no te lo recomiendo por ahora. Pues ayer tuvieron una falla de seguridad y 30 millones de monedas fueron robadas de los usuarios de ese monedero. Así que lo mejor es tener todas las monedas en la PC.
 
Mensajes
80
Puntuación de reacción
0
A ver, en mi opinión (que ni soy entendido en economía ni nada semejante), esto de las criptomonedas es algo pasajero. Si un billete de 50$ vale 50$, es porque existe un pacto entre toda la gente para que valgan 50$, porque, en realidad, un cacho de papel no vale 50$. Lo mismo podría pasar con las criptomonedas: si la gente se pone de acuerdo en que 1 bitcoin vale 1000$, pues 1 bitcoin vale 1000$. El problema es que el 99% de la población mundial no sabe qué es un bitcoin, así que ese pacto no existe. Y si no saben lo que es un bitcoin, imagínate un quarkcoin.

El dinero debe cumplir con 3 características: ser un medio de intercambio, ser una unidad contable, y conservar valor. El bitcoin cuenta con las dos últimas y potencialmente con la primera, pero, en la práctica, apenas se utiliza el bitcoin como medio de intercambio. Y, desde luego, se emplea mucho menos a partir del último año cuando su valor ha crecido tantísimo. Así que, por el momento, no se puede considerar que el bitcoin sea dinero como tal.
¿Y por qué habría yo de apostar por una moneda que no es una moneda? ¿Por qué en el futuro lo será? Es un buen motivo, pero, por el momento, todo indica que no llegará a serlo.

- - - Actualización- - -

Además, tampoco hay motivo para comprar bitcoins pensando en que mañana será la moneda habitual. Si mañana es la moneda habitual, pues podré ir al banco y cambiar mis 128429034230€ por bitcoins como hice con las pesetas. El único motivo para invertir en criptomonedas es para especular. Si se os da bien el tema, adelante, pero ya veis que de un día para otro el bitcoin puede pasar de vale 200 dólares a valer 600, o de valer 1000 a valer 400.

Es una burbuja, que China, por su parte, ya se ha encargado de pinchar un poco (quién sabe si para permitir a sus inversores comprar más barato, según tengo entendido, los chinos están en posesión del 35% del total de bitcoins).

Solo puedo decirte que estas cabrón y deberías ser economista!
Has hecho que me quedara pensando.
 
Mensajes
397
Puntuación de reacción
0
A ver, en mi opinión (que ni soy entendido en economía ni nada semejante), esto de las criptomonedas es algo pasajero. Si un billete de 50$ vale 50$, es porque existe un pacto entre toda la gente para que valgan 50$, porque, en realidad, un cacho de papel no vale 50$. Lo mismo podría pasar con las criptomonedas: si la gente se pone de acuerdo en que 1 bitcoin vale 1000$, pues 1 bitcoin vale 1000$. El problema es que el 99% de la población mundial no sabe qué es un bitcoin, así que ese pacto no existe. Y si no saben lo que es un bitcoin, imagínate un quarkcoin.

El dinero debe cumplir con 3 características: ser un medio de intercambio, ser una unidad contable, y conservar valor. El bitcoin cuenta con las dos últimas y potencialmente con la primera, pero, en la práctica, apenas se utiliza el bitcoin como medio de intercambio. Y, desde luego, se emplea mucho menos a partir del último año cuando su valor ha crecido tantísimo. Así que, por el momento, no se puede considerar que el bitcoin sea dinero como tal.
¿Y por qué habría yo de apostar por una moneda que no es una moneda? ¿Por qué en el futuro lo será? Es un buen motivo, pero, por el momento, todo indica que no llegará a serlo.

- - - Actualización- - -

Además, tampoco hay motivo para comprar bitcoins pensando en que mañana será la moneda habitual. Si mañana es la moneda habitual, pues podré ir al banco y cambiar mis 128429034230€ por bitcoins como hice con las pesetas. El único motivo para invertir en criptomonedas es para especular. Si se os da bien el tema, adelante, pero ya veis que de un día para otro el bitcoin puede pasar de vale 200 dólares a valer 600, o de valer 1000 a valer 400.

Es una burbuja, que China, por su parte, ya se ha encargado de pinchar un poco (quién sabe si para permitir a sus inversores comprar más barato, según tengo entendido, los chinos están en posesión del 35% del total de bitcoins).

El problema que yo le veo @Totemizado. Es que muchas personas ven al Bitcoin como una inversión de largo plazo... la verdad no creo que sea eso.

El Bitcoin más bien debería ser un medio de pago (y ya). En mi caso lo he utilizado varias veces. Comprando en tiendas que aceptan bitcoins a cambio de productos de tecnología.

Lo único que si puedo agregar (según mi experiencia) es que debido a la volatilidad del bitcoin. En ocasiones uno se piensa hasta dos veces, si comprar ahora o esperar hasta después. Ya que puede que en unos días el precio pueda que suba. Y entonces uno tenga que pagar menos bitcoins por el artículo en cuestión.

Ahora en cuanto a la minería. Actualmente mino Quarkcoins. Y lo hago porque me interesa ver cuantos quarkcoins se pueden generar desde un VPS. Y en base a ese resultado. Ver si es rentable o no tener un VPS que mine Quarkcoins o cualquier otra moneda.

Ojo, que para hacer esto creo que también hay que entrar con la mentalidad de que de un día otro todo se puede venir abajo. Y entonces se perderá todo el dinero invertido.

Así que por eso, yo considero esto solo un experimento. Que espero de bueno resultados. Y como dice @RoobbLpz sería bueno que llegara a costa $1 cada quarkcoin. Pero vamos… eso nadie lo sabe.

P.D. perdón @Mustang por salirme del tema. Pero creo que @mrr276 ya ha mencionado los mejores sitios en donde se pueden comprar quarkcions.
 
Última edición:

Mustang

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,671
Puntuación de reacción
0
Solo puedo decirte que estas cabrón y deberías ser economista!
Has hecho que me quedara pensando.

jajaja si está bien heavy este análisis que hizo a mi también me dejo pensando

Vamos @Totemizado dinos más que está interesante
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba