¿Como conquistar a la chica que me gusta?

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,830
Puntuación de reacción
5
Es mañana, cada vez falta menos, por ahora tengo pensado, voy y la llevo abajo de un árbol, que nadie nos vea, me siento al lado y empiezo a hablarle, voy lentamente llevando la conversación hasta el tema del amor (que siempre surge), la miro, le saco el pelo de la cara con un suave movimiento de mano y le digo lo que siento, a lo mejor me sale beso y todo. (Ya analice el lugar con google maps, para ver donde hay arboles).
El tema es que, en esta clase de eventos, andan siempre en grupo de 5 o 6 ¿Como la separo del grupo?

Dile que estás agobiado y que si le apetece ir contigo a aireaos un poco.
 
Mensajes
0
Puntuación de reacción
0
Se deben de acordar de mi, publicando mis vídeos, pero ahora vengo por otro motivo, espero que el conocimiento que tienen de SEO lo puedan aplicar de alguna manera acá, resulta que el 20 tengo un evento por el día, en el cual quiero conquistar a la chica que me gusta, pero no se como, ¿Alguna idea? (Hablo con ella, y tenemos algo de química, seria mas que nada, darle el toque final para conquistarla)

A ver, es irónico que preguntes algo así en un foro donde más de la mitad la única novia que hemos tenido en la vida ha sido la consola o el ordenador, pero tu sácale un fajo de billetes o la visa y ya verás como se enamora.

Fuera bromas, yo no tengo ni puñetera idea del tema así que te deseo mucha suerte

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
 
Mensajes
1
Puntuación de reacción
0
Triclorometano
@Bleed quita lo de moderador y ponte químico XD

Amigo joselitodeloscampos cupidodeyoutubemio habla con ella sosegadamente, cuéntale la verdad de lo que tu pantalón esconde. Dile que eres un Youtuber afamado que tus videos lo parten en la red. No hay mujer que se te resista, a mi la tia de Avast me dice "Tu base de datos de virus ha sido actualizada, y la de joselitodeloscampos tambien".
 

jbamaster7

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
494
Puntuación de reacción
0
¡Eructale en la cara! :eek: ¡Siempre funciona! :sisi1:

¡Si antes comes algo con ajo mucho mejor! ;)

Si después de eso no te da una buena hostia querrá decir que está locamente enamorada de ti :mola: y ya podréis empezar a tener sexo y esas cosas...

Salu2!!! :)
 
Mensajes
11
Puntuación de reacción
0
Lo mejor es que seas tu mismo. Yo no cambiaría ni haría nada que no quiera yo para gustarle a alguien XD
 
S

sirclaus

Invitado
Mi consejo será lo que no has de hacer.... Y es ......... Da igual, siempre estará mal o a medias.

Y si ella sigue estando a tu lado buen sintoma, pero no hay que hacer nada ni decir nada, has lo que te pida el cuerpo ...
 

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
Tu dile

Se me atascan las tuberías del WC por que me limpio culo con billetes de 500€ de doble capa.

Lo demás vendrá solo.

Así enamoré yo a mi mujer
 

Imagination

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
2,683
Puntuación de reacción
0
Vete olvidando de ella, cuando vea tus vídeos, saldrá corriendo :qmeparto: :qmeparto:



Saludos Imagination :cool: :cool:
 
Arriba