Compra Como conseguir 20.000 followers de alta calidad en Twitter

Seodinero

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
53
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   1   0
GxbGUb9.jpg

Descripcion:

Este es un curso donde te cuento como empezar a aumentar tus followers en Twitter. En mi caso tengo un trabajo que me apasiona y que al mismo tiempo me absorve mucho tiempo. Es por ello que solo puedo invertir en formas de generacion de nuevos seguidores que me ocupen poquisimo tiempo.

Al completar mi curso, los estudiantes seran capaces de:

- Tener una estrategia para conseguir miles de seguidores en Twitter en un tiempo relativamente corto (de 3 a 4 semanas).

- Conocer herramientas basicas que le ayudaran a implementar el anterior punto.

¿Quien deberia seguir este curso? ¿Quien no deberia hacerlo?

- Aquellos que quieran tener un alto impacto en su nicho con Twitter deberan seguir este curso.

- Aquellos que quieran tener 20.000 seguidores en Twitter con practicamente esfuerzo nulo no deberian seguir mi curso.

¿Que necesitaran saber o hacer los estudiantes antes de empezar el curso?

Los estudiantes necesitan tener una cuenta de Twitter y tener un conocimiento basico de redes sociales.

Estoy convencido de que aprenderas en el curso y que lo pasaras bien. Porque al fin y al cabo cuando lo pasas bien aprendes mucho mas.

No tienes excusa. Recuerda que la accion siempre supera a la no iniciativa. ¡Nos vemos en el curso!

¿A quien esta dirigido?

Aquellos que deseen dar un paso adelante en Twitter y conseguir miles de seguidores
Aquellos que no quieran dedicar algo de tiempo para poder tener miles de seguidores no deberan cursar el curso. Los milagros no existen y es necesario dedicar algo de tiempo.

Como conseguir 20.000 followers de alta calidad en Twitter | Udemy

Precio del curso: 15$, si somos 12 personas tendriamos que pagar 1.65$ (comisiones incluidas)¡Esta¡ en descuento, su valor real es de 35$!

Favor dejar constancia en el post de que se apuntan y enviarme un privado para el pago.

1- @Seodinero (pagado)
2-
3-
4-
5-
6-
7-
8-
9-
10-
11-
12-

Link del curso: Como conseguir 20.000 followers de alta calidad en Twitter | Udemy
 
Arriba