¿Como conseguir backlinks de calidad?

techcomputerworld

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
29
Puntuación de reacción
0
Buenas a todos, pures efectivamente yo tengo este problema, ¿como consigue uno enlaces de calidad los llamados backlinks? enlaces desde otras webs que sean de calidad y relacionados con la tematica de tu web? por ej tengo 2 web una que seria una web que quiero ofrecer servicios de informatica, desarrollo de software y soluciones informaticas, admeas de que se me ocurrio desarrollar una parte blog de temas tecnologicos y otra web que <no tiene nada que ver, o poco que ver sobre videojuegos en plan pagina web de noticias de videojuegos, de banco de pruenas y esas cosas ¿como consigue uno backlinks de calidad?, saludos.
 

Alien39

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
879
Puntuación de reacción
0
En la sección de Backlinks del foro hay muy buenos. Si no encuentras de tu temática puedes usar los de perfiles y comentarios en los foros. Incluso he visto algunos tutoriales que te dan buenas ideas para conseguirlos de calidad como dices
¡Saludos!
 
Última edición:

Varian

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
29
Puntuación de reacción
0
Usa footprints o escribir en comentarios de blogs relacionados con tu temática.
 

matheorelax

Suspendido
Mensajes
120
Puntuación de reacción
0
sí escomplicado conseguir, por ejemplo para lo que es página de sexshop por ejemplo he encontrado muy poco o casi nada...
 
Mensajes
83
Puntuación de reacción
0
También puedes comprar reseñas en sitios de tu misma temática.
 
Mensajes
20
Puntuación de reacción
0
Muchas formas compañero, puedes dejar comentarios en otros blogs, puedes colocarlo en perfiles de foros o redes sociales.
En la sección de linkbuilding podrás encontrar algunos... bueno muchos jaja!
 

weny

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
51
Puntuación de reacción
1
Las reseñas, muy buena idea:sisi1:
 

noelis

Suspendido
Mensajes
62
Puntuación de reacción
0
La clave para conseguir enlaces de calidad son los footprint
 
Arriba