¿Como conseguir hosting y dominio para cliente?

Estado
No está abierto para más respuestas.

Caasi

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
52
Puntuación de reacción
0
Hola a todos.

He estado mirando por el foro, y no se si esta es la sección más adecuada pero a ver si me podéis ayudar. Resulta que tengo un conocido que quiere que le haga una pagina web. Mi duda es sencilla. Se la haré con Wordpress y le cobraré 50€. Él no tiene ni idea de internet, y hacer que compre dominio y hosting y lo configuré es una odisea. Pero no veo otra posibilidad, porque como digo le cobraré poco y una vez hecha la web, yo ya me desvinculo de ella.

¿Como se gestiona esto?. No termino de entender como hacéis cuando ofrecéis dominio y hosting incluido. No se, me podéis explicar que posibilidades tengo, para adquirir su dominio, su hosting, pero que sea el quien pagué ambas cosas. Espero haberme explicado. El tio quiere que le haga la web, sin tenerle que dar clases de como comprar su dominio y su hosting ^^.

Os agradecería un poco de asesoramiento sobre como funciona esto. ¿Puedo facilitarle de alguna manera la adquisicion de hosting y dominio?.
 
Última edición:
Mensajes
364
Puntuación de reacción
0
Comprarlo en su nombre con sus datos y solo tienes que dejarle el enlace de pago.

No hay mucho mas.
 
Mensajes
355
Puntuación de reacción
0
Claro compralo en su nombre y dale acceso, bueno 50€ es poco lo normal yo creo que es no menos de 100 $ bueno a mi me quieren dar 200 $ por una web , incluida hosting y dominio .
 

Caasi

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
52
Puntuación de reacción
0
Oh muchas gracias, no se me había ocurrido y eso si que lo facilita todo. Le pediré todos sus datos y lo haré así. Ya, 50€ es poco, pero es conocido de un amigo y esta azotado por la crisis. Es la primera web que hago, que no sea para mi, me sirve para probarme en sectores que no conozco, a ver si le posiciono. Muchas gracias por la ayuda, me ha venido genial.
 
Mensajes
5
Puntuación de reacción
0
Hola:

Es muy importante registrar los dominios a nombre de los clientes, ya no solo por ética empresarial, si no también por la seguridad del cliente y del "registrante" ( en caso de no ponerlo al nombre del cliente )

Porque el titular de un dominio puede tener responsabilidad de lo que detrás de el se aloja

Saludos
 

angre

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
608
Puntuación de reacción
0
Otra opción que tienes es decirle que tú te encargas del pago del dominio y hosting pero que él te de el dinero correspondiente a ello, sumándolo a los 50$. De esta forma también puedes registrarlo en el hosting a través de referido, si se puediera
 
Mensajes
268
Puntuación de reacción
0
Registrale el domini y el hosting en webempresa o raiolanetworks mismo como afiliado, y almenos te llevaras una comision cada vez que lo renueve ;D
 

AMateos

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
62
Puntuación de reacción
0
Hola:

Es muy importante registrar los dominios a nombre de los clientes, ya no solo por ética empresarial, si no también por la seguridad del cliente y del "registrante" ( en caso de no ponerlo al nombre del cliente )

Porque el titular de un dominio puede tener responsabilidad de lo que detrás de el se aloja

Saludos

Totalmente de acuerdo. Además de que te quitarás responsabilidad legal sobre el dominio si este incurre en cualquier violación.

Estas prácticas, además, pueden dar a pensar que quieres quedarte el dominio o chantajear a tu cliente con él. Es más, no son pocas las empresas que lo hacen...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba