Como conseguir visitas mi web de juegos flash

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
121
Puntuación de reacción
0
Hola, he visto miles de páginas de juegos online que tienen millones de visitas y no sé como lo consiguen. Con el tema de las series online, es muy facil conseguir miles de visitas porque sé aplicar técnicas SEO a todos mis posts, pero en el caso de los juegos estoy completamente perdido. La gente no entra a las páginas de juegos buscando un juego determinado, sino que entran simplemente porque conocen dicha web. Mi pregunta es ¿como se consigue tener un público habitual y constante cuando las visitas no te llegan mediante busquedas en Google?
 
Mensajes
289
Puntuación de reacción
0
En mi opinión, lo esencial seria una fanpage y una cuenta de twitter, tambien puedes añadir unos 1000-2000 seguidores desde addmefast para que la gente te detecte como 'tendencia' o algo asi.
 
Mensajes
121
Puntuación de reacción
0
En mi opinión, lo esencial seria una fanpage y una cuenta de twitter, tambien puedes añadir unos 1000-2000 seguidores desde addmefast para que la gente te detecte como 'tendencia' o algo asi.

Por ejemplo en una web de series online no es necesario tener una fanpage, los visitantes vienen solos, simplemente poniendo el titulo exacto en cada post, pero en el caso de los juegos no puedo seguir el mismo método, por eso estoy completamente perdido. Respecto a lo de tener una fanpage de 2.000 seguidores, no funciona muy bien, porque tengo una fanpage de 5.000 miembros y las visitas hacia mi web son mínimas.
 

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,825
Puntuación de reacción
5
Tal vez sea una tontería pero... ¿Y un perfil de Google + & Videos de los juegos en Youtube?
 

MikeSantana

Suspendido
Mensajes
120
Puntuación de reacción
0
Utiliza todos los medios posibles. Una Fanpage y una cuenta de twitter que tengan actividad son una buena idea. Utiliza tambien el clasico metodo de Yahoo Respuestas de preguntas y autorespuestas...¿conoceis alguna web de juegos....?, utiliza comentarios en foros, y por ultimo en la web aplica contenido de calidad!
 

javierin

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
490
Puntuación de reacción
0
La mejor y la mas dificil es creando juegos y subiendolos a sitios de distribucion, asi muchas webs pondran tus juegos en las suyas y recibiras trafico directo de ellas.
 
Mensajes
289
Puntuación de reacción
0
Tal vez sea una tontería pero... ¿Y un perfil de Google + & Videos de los juegos en Youtube?

Re-subiendo videos tambien es una opción, cambiandole el MD5 para que el video parezca de tu pertenencia, para hacer el proceso más rapido te compras un VPS y subes cientos de videos semanales

Recuerda que los sitios de juegos es un mundo muy dificil de entrar, todo con dedicación. @Salvamagic
 
Mensajes
11
Puntuación de reacción
0
Hola, he visto miles de páginas de juegos online que tienen millones de visitas y no sé como lo consiguen. Con el tema de las series online, es muy facil conseguir miles de visitas porque sé aplicar técnicas SEO a todos mis posts, pero en el caso de los juegos estoy completamente perdido. La gente no entra a las páginas de juegos buscando un juego determinado, sino que entran simplemente porque conocen dicha web. Mi pregunta es ¿como se consigue tener un público habitual y constante cuando las visitas no te llegan mediante busquedas en Google?

¿De donde sacas que en una página de juegos flash los usuarios tienen que llegar porque conocen la web?

Al igual que en cualquier otro sitio o blog, las personas llegarán buscando determinada keyword, es tan fácil como colocar juegos con determinada key como título, ejemplo: "juegos de motos, juegos de mario, juegos de animales" entre muchas otras, de este modo cuando las personas busquen esas cosas darán con tu sitio, siempre y cuando además del juego postees algo de texto con la key dentro del contenido.

La verdad, que una página de juegos flash se lleva igual que cualquier otra, te hablo desde la experiencia, tengo una web de juegos, una de manualidades, una de decoración, otra de moda, etc, etc y a todas las trato por igual, agrego contenido de calidad en cada artículo y un título atractivo.
 
Mensajes
121
Puntuación de reacción
0
¿De donde sacas que en una página de juegos flash los usuarios tienen que llegar porque conocen la web?

Al igual que en cualquier otro sitio o blog, las personas llegarán buscando determinada keyword, es tan fácil como colocar juegos con determinada key como título, ejemplo: "juegos de motos, juegos de mario, juegos de animales" entre muchas otras, de este modo cuando las personas busquen esas cosas darán con tu sitio, siempre y cuando además del juego postees algo de texto con la key dentro del contenido.

La verdad, que una página de juegos flash se lleva igual que cualquier otra, te hablo desde la experiencia, tengo una web de juegos, una de manualidades, una de decoración, otra de moda, etc, etc y a todas las trato por igual, agrego contenido de calidad en cada artículo y un título atractivo.

Pero las palabras clave principales que usas son esas??? (Juegos de motos, juegos de mario, etc.) ¿Esas son las palabras que más busca la gente?, es decir, ¿¿no buscan el nombre de un determinado juego??
 
Mensajes
207
Puntuación de reacción
0
Búsquedas de una conocida web de juegos flash:

2. happy wheels 2.92%
3. juegos de digimon 1.18%
4. juegos 1.09%
5. mahjongg 0.97%

Un ejemplo de búsquedas por "juegos de" (Fuente: Google)

juegos de coches 201.000
juegos de estrategia 18.100
juegos de deportes 6.600
juegos de lucha 14.800
juegos de motocros 1.600
juegos de vestir gratis 12.100
 
Mensajes
372
Puntuación de reacción
0
mira a mi ver los usuarios que buscan juegos flash son chavales de 10 años aproximadamente esto quiere decir que si buscan en google juegos de coche ellos no se van a complicar mucho en buscar calidad sino en jugar YA traduciendo esto es que en una web de juego o estas en el top 10 de palabras con busquedas o no te comes nada por lo contrario el usuario que busca series online que suele ser un usuario de mas edad de 16 años en adelante, busca que el portal no tenga demasiada publi y que sea de calidad media-alta esto quiere decir que primero busca 1 portal con las caracteristicas en la pagina 1,2,3,4, hasta encontrarla pero cuando encuentra 1 sitio pues digamos que se hace usuario habitual, son distintos comportamiento pero es una opinion personal no lo tengo contratado
 
Mensajes
121
Puntuación de reacción
0
mira a mi ver los usuarios que buscan juegos flash son chavales de 10 años aproximadamente esto quiere decir que si buscan en google juegos de coche ellos no se van a complicar mucho en buscar calidad sino en jugar YA traduciendo esto es que en una web de juego o estas en el top 10 de palabras con busquedas o no te comes nada por lo contrario el usuario que busca series online que suele ser un usuario de mas edad de 16 años en adelante, busca que el portal no tenga demasiada publi y que sea de calidad media-alta esto quiere decir que primero busca 1 portal con las caracteristicas en la pagina 1,2,3,4, hasta encontrarla pero cuando encuentra 1 sitio pues digamos que se hace usuario habitual, son distintos comportamiento pero es una opinion personal no lo tengo contratado

Con una web de series online no tengo problemas en posicionarla ni en tener miles de visitas, porque tenido varias pero todas han sido baneadas porque las hacia en blogger. Mi problema es que no entiendo como consiguen miles de visitas las webs de juegos ya que nadie busca un juego determinado. Como bien dices, son usuarios de una media de edad de 10 años y buscan palabras genéricas como juegos de coches, juegos de deportes, etc. y contra eso es muy dificil posicionar una web. Sin embargo, si quieres posicionar series de televisión es muy sencillo, solo con poner el titulo de la serie, el episodio en concreto y poco mas posicionas todas tus series de manera rápida y las visitas vienen solas.

Con una web de juegos estoy perdido y muy complicado hacer lo mismo.
 
Mensajes
372
Puntuación de reacción
0
las web de juegos es una tematica de alta competencia a mi ver y ahi entran mas factores en seo y toca hecharle horas y hora para ganar pasta por que como te dije o estas en el top10 con ciertas keys o no vives de las web de juegos
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba