¿Como conseguir visitas para un "Landing Page"?

Estado
No está abierto para más respuestas.

Aithamy

Estafador
Mensajes
241
Puntuación de reacción
0
Estoy creando un "Landing Page" y me pregunto como podría conseguir visitas.
 

Aithamy

Estafador
Mensajes
241
Puntuación de reacción
0
Redes sociales a full .

¿Twitter, facebook? ¿Empezar desde 0 o comprar una con seguidores/likes?

PD: Soy nuevo en esto de CPA, y me preguntaba que cuando me meto en páginas de este tipo en las "Ofertas" y voy a secciones de "Descargar/Download" me salen de otro tipo de juegos que no están relacionados con mi "Landing Page" ¿Ese influye o no pasaría nada?
 
Última edición:

BigWorld

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
71
Puntuación de reacción
0
Con algo de SEO tráfico orgánico, tráfico de pago Adwords / Facebook Ads (bing ads no se que tal puede ir). Email marketing no lo descartes. Youtube, Google news. Bot varios threads y varias cuentas sociales + proxies , Algún servicio online como Hootsuite, Pagesuites, circloscope etc. Redes CPA hay un montón. Yo recién estoy probando Mobusi pero he probado CPAgrip, Adjal.
 

Aithamy

Estafador
Mensajes
241
Puntuación de reacción
0
Con algo de SEO tráfico orgánico, tráfico de pago Adwords / Facebook Ads (bing ads no se que tal puede ir). Email marketing no lo descartes. Youtube, Google news. Bot varios threads y varias cuentas sociales + proxies , Algún servicio online como Hootsuite, Pagesuites, circloscope etc. Redes CPA hay un montón. Yo recién estoy probando Mobusi pero he probado CPAgrip, Adjal.

¿Me recomiendas comprarme un dominio .com,.net ect.. o con el .blogspot.com me va bien?
 

BigWorld

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
71
Puntuación de reacción
0
¿Me recomiendas comprarme un dominio .com,.net ect.. o con el .blogspot.com me va bien?


Sin dudas si tienes algo de dinero te recomiendo un dominio.com , luego un .net y por último el blogspot... no hay comparación