¿Como conseguir visitas para un "Landing Page"?

Estado
No está abierto para más respuestas.

Aithamy

Estafador
Mensajes
241
Puntuación de reacción
0
Estoy creando un "Landing Page" y me pregunto como podría conseguir visitas.
 

Aithamy

Estafador
Mensajes
241
Puntuación de reacción
0
Redes sociales a full .

¿Twitter, facebook? ¿Empezar desde 0 o comprar una con seguidores/likes?

PD: Soy nuevo en esto de CPA, y me preguntaba que cuando me meto en páginas de este tipo en las "Ofertas" y voy a secciones de "Descargar/Download" me salen de otro tipo de juegos que no están relacionados con mi "Landing Page" ¿Ese influye o no pasaría nada?
 
Última edición:

BigWorld

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
71
Puntuación de reacción
0
Con algo de SEO tráfico orgánico, tráfico de pago Adwords / Facebook Ads (bing ads no se que tal puede ir). Email marketing no lo descartes. Youtube, Google news. Bot varios threads y varias cuentas sociales + proxies , Algún servicio online como Hootsuite, Pagesuites, circloscope etc. Redes CPA hay un montón. Yo recién estoy probando Mobusi pero he probado CPAgrip, Adjal.
 

Aithamy

Estafador
Mensajes
241
Puntuación de reacción
0
Con algo de SEO tráfico orgánico, tráfico de pago Adwords / Facebook Ads (bing ads no se que tal puede ir). Email marketing no lo descartes. Youtube, Google news. Bot varios threads y varias cuentas sociales + proxies , Algún servicio online como Hootsuite, Pagesuites, circloscope etc. Redes CPA hay un montón. Yo recién estoy probando Mobusi pero he probado CPAgrip, Adjal.

¿Me recomiendas comprarme un dominio .com,.net ect.. o con el .blogspot.com me va bien?
 

BigWorld

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
71
Puntuación de reacción
0
¿Me recomiendas comprarme un dominio .com,.net ect.. o con el .blogspot.com me va bien?


Sin dudas si tienes algo de dinero te recomiendo un dominio.com , luego un .net y por último el blogspot... no hay comparación

La única ventaja de un blogspot es la autoridad de dominio que se puede aprovechar para algunas cositas...

Pero si queres algo bien montá tu web en tu dominio .com y enfocate en el branding, salvo que apuntes a un nicho y quieras incluir tu palabra clave en el dominio-

Tené en cuenta que si lo registrás por godaddy, si buscas cupones o instalas la extensión Honey podés conseguir los dominios por un año a 1 dolar contra 15 que salen habitualmente. La otra opción que tenés pero mas complicada y cara es comprar un dominio expirado que tenga ya autoridad. Para esto hay que hacer un análisis un poco mas amplio (revisar que no esté spameado, penalizado, en lo posible que haya tratado de la temática que vas a trabajar)

Saludos. Cualquier consulta que tengas no molesta
 
Mensajes
229
Puntuación de reacción
0
Chamo, hay una red social que es potente pero que está infravalorada: G+

"¿Potente? Are you kidding me?" Pues sí, lo que publicas en estado "público" desde G+ se posiciona bien en los resultados de Google como noticia nueva, e incluso marca la hora de publicación y la foto del autor.
 

Aithamy

Estafador
Mensajes
241
Puntuación de reacción
0
Sin dudas si tienes algo de dinero te recomiendo un dominio.com , luego un .net y por último el blogspot... no hay comparación

La única ventaja de un blogspot es la autoridad de dominio que se puede aprovechar para algunas cositas...

Pero si queres algo bien montá tu web en tu dominio .com y enfocate en el branding, salvo que apuntes a un nicho y quieras incluir tu palabra clave en el dominio-

Tené en cuenta que si lo registrás por godaddy, si buscas cupones o instalas la extensión Honey podés conseguir los dominios por un año a 1 dolar contra 15 que salen habitualmente. La otra opción que tenés pero mas complicada y cara es comprar un dominio expirado que tenga ya autoridad. Para esto hay que hacer un análisis un poco mas amplio (revisar que no esté spameado, penalizado, en lo posible que haya tratado de la temática que vas a trabajar)

Saludos. Cualquier consulta que tengas no molesta

Soy nuevo en esto de CPA, y me preguntaba que cuando me meto en páginas de este tipo en las "Ofertas" y voy a secciones de "Descargar/Download" me salen de otro tipo de juegos que no están relacionados con mi "Landing Page" ¿Ese influye o no pasaría nada?
 

fanegator

@pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Usuario de Bronce
Mensajes
823
Puntuación de reacción
2
Te mandé MP con posible solución
 

BigWorld

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
71
Puntuación de reacción
0
Soy nuevo en esto de CPA, y me preguntaba que cuando me meto en páginas de este tipo en las "Ofertas" y voy a secciones de "Descargar/Download" me salen de otro tipo de juegos que no están relacionados con mi "Landing Page" ¿Ese influye o no pasaría nada?

Si influye en la conversión? Posiblemente. Cuanto mas relevante o relacionada sea la oferta que promocionás, mas conversiones vas a tener. Tenés redes que vos podes elegir que creatividad u oferta promocionar. Y otras que son "automáticas" en donde te generan un script que muestra en tu web la oferta mas relevante para la temática de la landing/blog o lo que sea.

Si queres ver una lista de ofertas te recomiendo la web offervault, odigger o similares. ahí poder ver que campañas promueven cada Network. Supongamos que tenes una web de warez, podés promocionar la descarga de 7zip que te paga por instalación u alguna otra similar. En ese caso vas a estos directorios de networks (offervault por ejemploo) y buscas 7zip u otra herramienta y te fijás que network la promociona. Luego te das de alta en esa network como lo harías con cualquiera y esperas aprobación.

Saludos
 
Mensajes
90
Puntuación de reacción
0
Buen Seo, o comprar publicida de Google o Facebook, aunque la ultima ya no esta funcionando como antes
 
Mensajes
310
Puntuación de reacción
0
Pero es que la Landing debes hacerla de acuerdo a tu oferta. No al reves. Primero mira la o las ofertas que vas a trabajar y luego haz las landing. Recuerda que Adtual ya cerro. Jose tiene ahora CPAWild el cual tiene un gran banner naranja al inicio del foro. Das click ahi y te registras. En cuanto al trafico este post de @Sprechend te puede servir muy bien...https://foro20.com/43294-cpa--el-ca...erar-un-lead-algunos-trucos-5.html#post447076

¿Twitter, facebook? ¿Empezar desde 0 o comprar una con seguidores/likes?

PD: Soy nuevo en esto de CPA, y me preguntaba que cuando me meto en páginas de este tipo en las "Ofertas" y voy a secciones de "Descargar/Download" me salen de otro tipo de juegos que no están relacionados con mi "Landing Page" ¿Ese influye o no pasaría nada?
 

finadavid

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
57
Puntuación de reacción
0
Para una Landing Page en la vida usaria SEO, usaría o bien métodos de pago como Facebook Ads, Twitter Ads o el puro Spam de grupos de Facebook, Follow Back en Instagram, Twitter, Añadir amigos en Facebook de entre otros... Resumiendo...

- Redes Sociales
 

alfonsomadrigal

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
35
Puntuación de reacción
0
Para mi principalmente Adwords, pero claro, si el nicho es muy conocido, el cpc se te dispara. Como dicen aquí, dependiendo del nicho y el producto Facebook ads puede ser una buena opción. Y para mi otra cosa, si el lead es muy complejo, mejor adwords, y si es más simple Facebook ads. Un saludo!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba