Como convencer a mi novia de tener un gato

BotPress

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,056
Puntuación de reacción
0
Hola,

Acabamos de irnos a vivir juntos y ambos somos amantes de los perrillus, sin embargo, como vengo de tener un perro mil leches pero que suelta mucho pelo, se lo que es tener que barrer cada 2 horas y juntar bolas de pelo por todos lados.

Respecto a los gatos siempre los he visto muy ariscos pero supongo que depende, los hay muy cariñosos y molones también.

Lo que me da miedo realmente es que para afilar las uñas empiece a romperme el sofá y todo lo que encuentre... sería un putadote muy grande...

Ahora vienen mis dos preguntas ¿Los gatos dejan full pelos también? En caso contrario ¿Como convenzo a mi novia para tenerlo? :)
 
Mensajes
179
Puntuación de reacción
0
Los gatos también dejan pelos, es más dicen que es malo para las personas, sobre todo para niños. Yo tengo 3 perritas, tiran mucho pelo mayormente en cambio de clima, luego nada o poco (también por la edad, suelen tirar mucho pelooo).

Respecto a convencerla, creo que deberias saberlo vos ya que conoces mejor a tu novia que nosotros. Si es amante de los animales, te dirá SI sin rodeos xD
 
Mensajes
378
Puntuación de reacción
0
Hola,

Acabamos de irnos a vivir juntos y ambos somos amantes de los perrillus, sin embargo, como vengo de tener un perro mil leches pero que suelta mucho pelo, se lo que es tener que barrer cada 2 horas y juntar bolas de pelo por todos lados.

Respecto a los gatos siempre los he visto muy ariscos pero supongo que depende, los hay muy cariñosos y molones también.

Lo que me da miedo realmente es que para afilar las uñas empiece a romperme el sofá y todo lo que encuentre... sería un putadote muy grande...

Ahora vienen mis dos preguntas ¿Los gatos dejan full pelos también? En caso contrario ¿Como convenzo a mi novia para tenerlo? :)

los gatos si que dejan pelo... lo ideal es cepillarlos a diario.

normalmente los gatos comunes son cariñosos, los de algunas razas son mas cabroncetes. Con los muebles es algo complicado, si lo coges de pequeño (con pocas semanas es lo mejor porque hasta los 3 o 4 meses es cuando socializan y aprenden muchas conductas, despues de esa edad es mas chungo. Si de pequeño aprende las cosas, se acostumbra a las personas, niños y otros animales está de puta madre...

Para que se rasque las uñas y evitar dentro de lo posible que lo haga en los muebles lo mejor es tener algo asi

Rascadores grandes para gatos más económicos en zooplus

las columnas son de sisal y la mia les de una caña buena...
 

Raivens

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,620
Puntuación de reacción
0
Olvidate de tu ropa negra, tengo 1 gato y toda mi ropa esta llena jejeje

Tienes que tenerle algo para que aruñe y educarlo desde pequeño.

No cambiaria mi gato por nada.
 
Mensajes
378
Puntuación de reacción
0
Los gatos también dejan pelos, es más dicen que es malo para las personas, sobre todo para niños. Yo tengo 3 perritas, tiran mucho pelo mayormente en cambio de clima, luego nada o poco (también por la edad, suelen tirar mucho pelooo).

Respecto a convencerla, creo que deberias saberlo vos ya que conoces mejor a tu novia que nosotros. Si es amante de los animales, te dirá SI sin rodeos xD

no son malos, pasa que como los pelos de los perros puedes ser alérgico, se ve en las pruebas de alergia eso... a mi por ejemplo me hacen mas daño los pelos de los perros, lo que no impide que juegue con ellos, aunque me tenga que tragar luego 2 horas estornudando y con los ojos inflamados...
 

BotPress

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,056
Puntuación de reacción
0
los gatos si que dejan pelo... lo ideal es cepillarlos a diario.

normalmente los gatos comunes son cariñosos, los de algunas razas son mas cabroncetes. Con los muebles es algo complicado, si lo coges de pequeño (con pocas semanas es lo mejor porque hasta los 3 o 4 meses es cuando socializan y aprenden muchas conductas, despues de esa edad es mas chungo. Si de pequeño aprende las cosas, se acostumbra a las personas, niños y otros animales está de puta madre...

Para que se rasque las uñas y evitar dentro de lo posible que lo haga en los muebles lo mejor es tener algo asi

Rascadores grandes para gatos más económicos en zooplus

las columnas son de sisal y la mia les de una caña buena...

Wow, gracias por la info tan extensa!
 
Mensajes
378
Puntuación de reacción
0
Wow, gracias por la info tan extensa!

de nada, lo que necesites pregunta que un gato (como un perro) es algo serio y hay que tenerlos bien. Nosotros estamos a punto de mudarnos y la elección del piso se hizo también pensando en la gata...
 

iRobert0

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
749
Puntuación de reacción
0
De que sueltan pelo sueltan, si bien no como los perros que quedan en el piso y hay que estar barriendo, el de los gatos en algunos casos están por cualquier lado por que la brisa se los lleva o bien sea porque el gato se la pase montado en cualquier lado normal de ellos..

Lo que puedes hacer es peinar al gato para que no suelte tanto pelos por si solo ;)

Con lo del sofá, lo que puedes hacer es enseñarle a que con eso no se puede afilar las uñas, como ni idea ya tu te las arreglas :D aunque puedes comprar un poste rasgador para gatos:

Gatosencasa_rascadorgatospostevertical.JPG


O bien coloca algo en el que pueda afilar las uñas..

PD: Los míos tienen una cosa de esa donde vienen montadas las neveras :D y si la usan :p
 

BotPress

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,056
Puntuación de reacción
0
de nada, lo que necesites pregunta que un gato (como un perro) es algo serio y hay que tenerlos bien. Nosotros estamos a punto de mudarnos y la elección del piso se hizo también pensando en la gata...

Si, cualquier mascota en general es para toda la vida. También estoy en contra de comprarlos así que llegado el momento buscaría gatos en adopción. Imagino que se le pone chip igual que a los perretes no?
 

Fabima

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
42
Puntuación de reacción
0
jajajajajajajajjaja, que rara pregunta. Son un desastre los gatos, rompen todo, más allá de eso, quizas tu novia pueda ser alergica. (hay muchas personas que lo son)
 
Mensajes
378
Puntuación de reacción
0
Si, cualquier mascota en general es para toda la vida. También estoy en contra de comprarlos así que llegado el momento buscaría gatos en adopción. Imagino que se le pone chip igual que a los perretes no?

si, lo del chip no tiene mucho sentido para un gato que no sale, pero es obligatorio...
 

EAI28850

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
266
Puntuación de reacción
0
Los gatos no sueltan pelos, directamente van dejando bolas del oeste por la casa. A veces no sé si se trata de bolas de pelo o de mi propio gato, en serio.

No te recomiendo tener gato sin un rascador o árbol para gatos que puedes construir tu mismo (no te dejes 100 euros en los de las tiendas que cuando el gato pese 4 kilos te lo tira abajo). Yo tengo dos y les acostumbré desde pequeños y no se han afilado las uñas en el sofá ni una sola vez.
 
Mensajes
131
Puntuación de reacción
1
Descartar un animal como un perro por soltar pelo... en fin colega, lo que hay que ver.

Mira que habia leido cosas, pero por el pelo... madre mia. Igual si pruebas a cepillarlo se soluciona :dale2:
 

Pawel

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
33
Puntuación de reacción
0
Estas preparado para tener un felino en casa?
 

BotPress

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,056
Puntuación de reacción
0
Descartar un animal como un perro por soltar pelo... en fin colega, lo que hay que ver.

Mira que habia leido cosas, pero por el pelo... madre mia. Igual si pruebas a cepillarlo se soluciona :dale2:

No descarto un perro por soltar pelos, colega. Lo descarto porque creo que da más trabajo que un perro y con el trabajo y la universidad no tenemos demasiado tiempo para sacar al animal como se merece.
 

EAI28850

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
266
Puntuación de reacción
0
No descarto un perro por soltar pelos, colega. Lo descarto porque creo que da más trabajo que un perro y con el trabajo y la universidad no tenemos demasiado tiempo para sacar al animal como se merece.

Si no pasáis tiempo en casa es una pena tener a un animal ahí todo el día solo. Que sea un gato y sea más independiente no significa que le puedas tener 27 horas abandonado xD
 
Mensajes
131
Puntuación de reacción
1
No descarto un perro por soltar pelos, colega. Lo descarto porque creo que da más trabajo que un perro y con el trabajo y la universidad no tenemos demasiado tiempo para sacar al animal como se merece.

Entonces hazte un favor y compra un pez.

Ni un perro ni un gato se merecen estar solos en una casa todo el día.
 
Mensajes
378
Puntuación de reacción
0
Los gatos no sueltan pelos, directamente van dejando bolas del oeste por la casa. A veces no sé si se trata de bolas de pelo o de mi propio gato, en serio.

No te recomiendo tener gato sin un rascador o árbol para gatos que puedes construir tu mismo (no te dejes 100 euros en los de las tiendas que cuando el gato pese 4 kilos te lo tira abajo). Yo tengo dos y les acostumbré desde pequeños y no se han afilado las uñas en el sofá ni una sola vez.

Si que te lo puedes construir aunque algunos estan en buen precio, yo tengo el segundo del link que puse y ahora esta muy bien de precio... Con las cuerdas de sisal puedes revestir patas de mesas etc y a la vez de dar un toque rustico le das mas opciones al minino...

Lo que nunca nunca nunca nunca (y merece un blasteo con gsa para repetirlo miles de veces) hay que hacer es la pseudo operación esa de "quitarle las uñas", le jodes la vida...

- - - Actualización- - -

Si no pasáis tiempo en casa es una pena tener a un animal ahí todo el día solo. Que sea un gato y sea más independiente no significa que le puedas tener 27 horas abandonado xD

La mia creo que preferiria que estuvieramos mas tiempo fuera...
 

BotPress

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,056
Puntuación de reacción
0
Si que te lo puedes construir aunque algunos estan en buen precio, yo tengo el segundo del link que puse y ahora esta muy bien de precio... Con las cuerdas de sisal puedes revestir patas de mesas etc y a la vez de dar un toque rustico le das mas opciones al minino...

Lo que nunca nunca nunca nunca (y merece un blasteo con gsa para repetirlo miles de veces) hay que hacer es la pseudo operación esa de "quitarle las uñas", le jodes la vida...

- - - Actualización- - -



La mia creo que preferiria que estuvieramos mas tiempo fuera...

¿Enserio hay gente que le quita las uñas? OMFG
 

alejandrocacheiro

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
3,814
Puntuación de reacción
1
No la convenzas, llévalo y punto, si es cachorro y bonito, te digo yo que le pilla cariño el primer día ya xd
 
Arriba