Como crear una buena estrategia para longtail?

Estado
No está abierto para más respuestas.

elcirculopolar

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
67
Puntuación de reacción
0
¡Hola chic@s!

Hace poco decidí iniciar un par de proyectos pensados para tener visitas en longtal con dos palabras clave que tienen bastante competencia, la idea era conseguir bastante autoridad para que de forma natural las entradas internas se fueran posicionando, haciendo entradas optimizadas, el caso es que tengo las palabras clave más o menos posicionadas (dentro de las 10 primeras, tampoco nada excepcional) pero las entradas internas totalmente desaparecidas (el 98% del tráfico es por la palabra clave a la Home).

¿Me aconsejáis algo para mejorar el traspaso de autoridad en las páginas internas?

¡Gracias por adelantado! :)
 
Mensajes
242
Puntuación de reacción
0
El tema no es tan simple como cres, deberias preguntarte primero si las keys en tus titulos internos son buscadas tbm en el buscador xq si no tiene consulta ps es ovbio nadie lo busca y nadie entra xD

De ahy ps para hacer traspaso en wordpress para mi el mejor metodo seria aplicar SILO pero con cuidado
 

elcirculopolar

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
67
Puntuación de reacción
0
xDD

sí, claro que las tienen!! Soy una máquina buscando palabras claves y estas están muy bien!

El método Silo aún no lo he probado, sería una opción, supongo que hay que esperar un tiempo prudencial para que la autoridad vaya traspasando a las páginas internas, o hacer enlaces directamente a éstas... Antes, lo que conseguías en un mes, ahora tardas mucho más tiempo u_uU

El tema no es tan simple como cres, deberias preguntarte primero si las keys en tus titulos internos son buscadas tbm en el buscador xq si no tiene consulta ps es ovbio nadie lo busca y nadie entra xD

De ahy ps para hacer traspaso en wordpress para mi el mejor metodo seria aplicar SILO pero con cuidado
 
Mensajes
242
Puntuación de reacción
0
SI tienes sidebar pues puedes meter links a articulos internos (asumiendo que tu home tiene mucho peso y link jugo para traspasar) te garantizo que tarde o temprano traspasara el links jugo es otro metodo
 

elcirculopolar

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
67
Puntuación de reacción
0
Sí, esto también lo tengo hecho así y de hecho así siempre he conseguido traspasar autoridad. Seguiré trabajando en ello, gracias! :)

SI tienes sidebar pues puedes meter links a articulos internos (asumiendo que tu home tiene mucho peso y link jugo para traspasar) te garantizo que tarde o temprano traspasara el links jugo es otro metodo
 
Mensajes
372
Puntuación de reacción
0
puede ser que no tengas optimizadas las entradas a nivel de seo me refiero h1,h2,alt etc. es que no cuadra mucho ya que la home tiene visitas, esta bien posicionada y tiene autoridad media supongo y dices que ni enlazando las entradas en el sidebar se posicionan ¿ pero notas mejoria?
 

elcirculopolar

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
67
Puntuación de reacción
0
H1, h2 y h3 totalmente optimizadas, la Home tiene 36 de autoridad (que no es para tirar cohetes, pero la va ganando poco a poco), las internas 0 patatero. La estructura de la web es similar a otra en la que curiosamente me pasó lo contrario, no posicioné la web pero si tenía muchas visitas por longtail. No sé, lo único que no tiene aún la página es PR, sé que influye, pero no para que haya traspaso de autoridad.

puede ser que no tengas optimizadas las entradas a nivel de seo me refiero h1,h2,alt etc. es que no cuadra mucho ya que la home tiene visitas, esta bien posicionada y tiene autoridad media supongo y dices que ni enlazando las entradas en el sidebar se posicionan ¿ pero notas mejoria?
 
Mensajes
372
Puntuación de reacción
0
Las internas "0" ein? eso si que no es nada normal ya que con un 36 en la home un post tendria que tener mas que "0" esto me huele a que tienes algo mal en la estructura, si quieres pasame la url y le hecho un ojo a ver si veo algo.


Si alguien sabe lo que le puede pasa que lo diga Xd
"para que me metere donde no me llaman" jajaja
 

elcirculopolar

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
67
Puntuación de reacción
0
¡Oye! a mí ya me está bien que te metas ;)

ya sé que es raro, pero bueno, como Google anda haciendo cosas raras en los últimos meses... Sé que no es de la estructura porque es calcada a muchas otras que hice hace unos meses ^.^, ya estudiaré el tema, con un poco de suerte es cosa de tiempo


Las internas "0" ein? eso si que no es nada normal ya que con un 36 en la home un post tendria que tener mas que "0" esto me huele a que tienes algo mal en la estructura, si quieres pasame la url y le hecho un ojo a ver si veo algo.


Si alguien sabe lo que le puede pasa que lo diga Xd
"para que me metere donde no me llaman" jajaja
 
Mensajes
372
Puntuación de reacción
0
No tiene pinta que sea cuestion de tiempo, un DA de 36 es una buena autoridad ay que si enlazas a un post interno se posicione con algun termino relacionado, pero "0" me parece muy muy raro, un saludo y mucha suerte
 

elcirculopolar

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
67
Puntuación de reacción
0
aixxx... gracias por el aporte!!

No tiene pinta que sea cuestion de tiempo, un DA de 36 es una buena autoridad ay que si enlazas a un post interno se posicione con algun termino relacionado, pero "0" me parece muy muy raro, un saludo y mucha suerte
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba