Como creo este efecto?

Mensajes
2
Puntuación de reacción
0
Hola amigos del foro, me presento, mi nombre es Joel, soy estudiante de diseño grafico, pero resulta que no enserñan mucho donde estudio, he aprendido la mayoria de lo que se en internet a traves de tutoriales, me enfoco mas que todo en la fotomanipulacion y la postproduccion fotografica....

Tengo una duda.... quiero hacer este efecto:
hiperbole3.jpg

Pero resulta que no tengo idea de como hacerlo, pense que si usaba algun modo de fussion resultaria pero al parecer no es tan sencillo....
Estoy tratando de hacer esta imagen....
Captura de pantalla (164).jpg
Captura de pantalla (165).jpg

Tome las fotos tratando de seguir una pequeña idea de un fotografo que sigo, pero no hace tutoriales, solo mostro capturas del antes y despues, estas son las imagenes que posteo en su blog:

Sin título.jpg
Sin títulos.jpg

Conocen algun tutorial o algo similar para aprender esta tecnica?....
Saludos? :)
 
Mensajes
184
Puntuación de reacción
0
Busca en youtube jejej o copia la imagen y a travez de goolge imagen busqueda perzonalizada apuesto te da resultados.
 
Mensajes
0
Puntuación de reacción
0
Tienes que saber de Fotomanipulacion. Es un poco complejo de explicar. Creo que en youtube hay tutoriales basicos para entender el tema.
 

Lilly

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
32
Puntuación de reacción
0
Hola amigos del foro, me presento, mi nombre es Joel, soy estudiante de diseño grafico, pero resulta que no enserñan mucho donde estudio, he aprendido la mayoria de lo que se en internet a traves de tutoriales, me enfoco mas que todo en la fotomanipulacion y la postproduccion fotografica....

Tengo una duda.... quiero hacer este efecto:
Ver el archivo adjunto 5393

Pero resulta que no tengo idea de como hacerlo, pense que si usaba algun modo de fussion resultaria pero al parecer no es tan sencillo....
Estoy tratando de hacer esta imagen....
Ver el archivo adjunto 5394
Ver el archivo adjunto 5395

Tome las fotos tratando de seguir una pequeña idea de un fotografo que sigo, pero no hace tutoriales, solo mostro capturas del antes y despues, estas son las imagenes que posteo en su blog:

Ver el archivo adjunto 5396
Ver el archivo adjunto 5397

Conocen algun tutorial o algo similar para aprender esta tecnica?....
Saludos? :)


Hola, he estado buscando tutoriales y no he visto nada que se acercara tanto, más que algunos efectos de capa sobre capa con multiplicar, algo muy simple, de todas formas seguiré buscando ya que también me interesa, ¿encontraste algo?

Un saludo!
 

TowerArt

Suspendido
Mensajes
24
Puntuación de reacción
0
Tiene bastante complejidad y tiempo para poder conseguir un resultado bueno, yo empecé a hacer foto manipulaciones al ver las de ese chico justamente,te puedo enseñar a hacer eso, envía mp y te explico detalle a detalle si quieres
 
Arriba