Como creo este efecto?

Mensajes
2
Puntuación de reacción
0
Hola amigos del foro, me presento, mi nombre es Joel, soy estudiante de diseño grafico, pero resulta que no enserñan mucho donde estudio, he aprendido la mayoria de lo que se en internet a traves de tutoriales, me enfoco mas que todo en la fotomanipulacion y la postproduccion fotografica....

Tengo una duda.... quiero hacer este efecto:
hiperbole3.jpg

Pero resulta que no tengo idea de como hacerlo, pense que si usaba algun modo de fussion resultaria pero al parecer no es tan sencillo....
Estoy tratando de hacer esta imagen....
Captura de pantalla (164).jpg
Captura de pantalla (165).jpg

Tome las fotos tratando de seguir una pequeña idea de un fotografo que sigo, pero no hace tutoriales, solo mostro capturas del antes y despues, estas son las imagenes que posteo en su blog:

Sin título.jpg
Sin títulos.jpg

Conocen algun tutorial o algo similar para aprender esta tecnica?....
Saludos? :)
 
Mensajes
184
Puntuación de reacción
0
Busca en youtube jejej o copia la imagen y a travez de goolge imagen busqueda perzonalizada apuesto te da resultados.
 
Mensajes
0
Puntuación de reacción
0
Tienes que saber de Fotomanipulacion. Es un poco complejo de explicar. Creo que en youtube hay tutoriales basicos para entender el tema.
 

Lilly

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
32
Puntuación de reacción
0
Hola amigos del foro, me presento, mi nombre es Joel, soy estudiante de diseño grafico, pero resulta que no enserñan mucho donde estudio, he aprendido la mayoria de lo que se en internet a traves de tutoriales, me enfoco mas que todo en la fotomanipulacion y la postproduccion fotografica....

Tengo una duda.... quiero hacer este efecto:
Ver el archivo adjunto 5393

Pero resulta que no tengo idea de como hacerlo, pense que si usaba algun modo de fussion resultaria pero al parecer no es tan sencillo....
Estoy tratando de hacer esta imagen....
Ver el archivo adjunto 5394
Ver el archivo adjunto 5395