como desactivar doble click en todo mi sitio web?

Mensajes
121
Puntuación de reacción
0
como desactivar doble click en todo mi sitio web???
buenas tardes estoy haciendo un sitio web en wix y luego bajo el index y quito la publicidad el problema es que cuando subo el sitio a mi dominio y hosting propio todo es perfecto hasta que alguien de doble cick en las opciones del menu entonces se va a wix y se ve el dominio gratis

me e pasado 2 dias buscando un codigo en javascript o todo lo que haya disponible para evitar doble click en el sitio o bloquearlo y no encuentro.....

sin embargo ya tengo varios que si funcionaron como bloquear click derecho bloquear seleccion de texto pero lo que nesecito realmente es bloquear el doble click


les dejo el sitio que hice a ver si alguien me puede ayudar

negocios compra venta ecuador
por ejemplo esta en inicio por default y si seleccionan 1 solo click en quienes somos o contacto etc... accede a la pagina desde el dominio ...... pero... si dan doble click ingresa al sitio original de wix quiero que se quede en el dominio ....


muchas gracias por sus respuestas
 

torrjack

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
29
Puntuación de reacción
0
no debes a buscar ningun codico, debes eliminar codico (en tu sitio)
 
Última edición:
Mensajes
121
Puntuación de reacción
0
no debes a buscar ningun codico, debes eliminar codico (en tu sitio)

pero nohay como usar javascript??? e visto que en eventos y usando ondblclick se puede pero no se como hacerlo exactamente para anular el doble click con este codigo e bsucado en ingles y español pero es escasa la info
 

torrjack

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
29
Puntuación de reacción
0
pero nohay como usar javascript??? e visto que en eventos y usando ondblclick se puede pero no se como hacerlo exactamente para anular el doble click con este codigo e bsucado en ingles y español pero es escasa la info

no debes anular con otro javascript, debes que encontrar el javascript que te va en bertinbeltran.wix.com/fetechapel y borrar le. mueve tu sitio en tu pc, en Dreamweaver - Find, selecciona En carpeta (in folder) y SourceCode y pone este : bertinbeltran.wix.com/fetechapel abre los php con este enlace y borrar todo el bloque de este enlace : { hgfhfhfhfhf bertinbeltran.wix.com/fetechapel gsegdsdhdfhf }
 

torrjack

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
29
Puntuación de reacción
0
No se que tu javascript trata de hacer, puedes intentar de cambiar false con true o borrar false y quedar solo con "return" . Borrar todo el javascript relacionado con "contextmenu" pone simple enlace html <a href > por los botones del menu, no comprendo porque queres javascript para los botones de menu, no los necesitas, especialmente que no entiendes javascript. tu sitio no necesita javascript, solo css y html.
 
Arriba