¿Cómo editar la firma?

Mensajes
344
Puntuación de reacción
0
Estoy intentando editar mi firma.

Y supongo que si pongo una firma aparecerá en todos los mensajes que ya he publicado, pero cuando edito la firma y miro mis mensajes no hay ningún cambio.

He buscado información en el foro de otras personas que en algún momento han tenido algún problema con su firma, pero no he encontrado lo que busco. En algunos hilos comentaban que era necesario ser usuario piedra para poder incluir imágenes en la firma, pero yo ya soy piedra, y además me aparecen correctamente los iconos de poner imágenes. Pero lo que yo busco es poner un texto y aunque lo guardo correctamente después no puedo verlo.

- - - Actualización- - -

Bueno, pues parece que la cuestión está en que la firma no altera los mensajes escritos anteriormente, y yo estoy acostumbrado a escribir en otro foro donde al cambiar la firma, se cambia en todos los mensajes que llevas escritos en el foro.

- - - Actualización- - -

Vale encontré un botón abajo a la izquierda para seleccionar la opción de mostrar o no mostrar la firma. Aunque en mis mensajes anteriores no aparece este botón. (Pero la firma si la tienes puesta se actualiza sola cuando la cambias en el panel de control).
 

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,830
Puntuación de reacción
5
La firma, una vez la pones o cambias, no es visible (aparte de tener marcado el botón que citas) ni cambia la de los mensajes anteriores hasta que escribes un nuevo mensaje.
 
Arriba