Como edito un .exe

Estado
No está abierto para más respuestas.

Icerul

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
40
Puntuación de reacción
0
Pues eso, quiero editar un archivo .exe para cambiarle la pagina de direccionamiento y ya si puedo y trasteando que me sirva para mas programillas
el archivo en cuestion es este
https://mega.co.nz/#!thwihYhR

Si alguien me dice algun programa o algo se lo agradeceria
:)
 

DjCyry

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,371
Puntuación de reacción
2
Creo que te hace falta el source para eso.
 
Mensajes
89
Puntuación de reacción
0
Editor hexadecimal puede ser.

Enviado desde mi iPhone Chino usando tapatalk 4 Beta
 
Mensajes
363
Puntuación de reacción
0
Eso requiere de unos conocimientos y unas herramientas al alcance de pocos.
 

Icerul

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
40
Puntuación de reacción
0
joe pues mi gozo en un pozo, me habia gustado, y pensaba que cambiar la pagina donde direccionaba al final seria mas facil de cambiar
 
Mensajes
363
Puntuación de reacción
0
Editor hexadecimal puede ser.

Enviado desde mi iPhone Chino usando tapatalk 4 Beta

Pero como no le cuadre los caracteres de una dirección y otra necesitará algo más.

@Icerul Has mirado si hay algún fichero auxiliar de texto donde pueda estar guardada esa info?

- - - Actualización- - -

joe pues mi gozo en un pozo, me habia gustado, y pensaba que cambiar la pagina donde direccionaba al final seria mas facil de cambiar

El fichero que has compartido con Mega no le has puesto la clave de cifrado. Y no se puede ver.
 

Icerul

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
40
Puntuación de reacción
0
solo esta ese archivo, cuando le das a generar codigo sale un cartel diciendo que el codigo es erroneo, y download code, y le das y te manda a la pagina ppa

- - - Actualización- - -

https://mega.co.nz/#!thwihYhR!IrO3W0NHo0133rHJVDmhaQlP2zVkX-yLdRVCxljgHxs
 

VWeb

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
41
Puntuación de reacción
0
Necesitas el código fuente, sino sería tan fácil (o al menos para el que tenga conocimientos de programación) como bajarse un programa y editarlo a nuestro antojo jeje
 

Icerul

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
40
Puntuación de reacción
0
jejeje, eso es lo que queria hacer precisamente, modificarlo a mi pag jejeje.
bueno pues tendre que arreglarmelas de otra manera

- - - Actualización- - -

Gracias a todos por la pronta respuesta
 

Imagination

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
2,683
Puntuación de reacción
0
jejeje, eso es lo que queria hacer precisamente, modificarlo a mi pag jejeje.
bueno pues tendre que arreglarmelas de otra manera

- - - Actualización- - -

Gracias a todos por la pronta respuesta

Que hace exactamente el programa?, a ver si buscando por ahí se puede sacar algo y generar ese mismo exe...



Saludos Imagination :cool: :cool:
 

Icerul

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
40
Puntuación de reacción
0
el final es llevarte a una pagina de ppa para rellenar una encuesta o meter el numero de telefono

simula un generador de codigos para hackear un juego pero necesita un codigo para que funcione y cuando le das a descargar ese codigo te lleva a la pag ppa
 
Mensajes
89
Puntuación de reacción
0
el final es llevarte a una pagina de ppa para rellenar una encuesta o meter el numero de telefono

simula un generador de codigos para hackear un juego pero necesita un codigo para que funcione y cuando le das a descargar ese codigo te lleva a la pag ppa

Los típicos "hacks" que se usan con cpa y landing pages. Te sale más sencillo crear uno en vb.

Enviado desde mi iPhone Chino usando tapatalk 4 Beta
 
Mensajes
92
Puntuación de reacción
0
Ps Facil.!! man editalo con un hexadecimal.!! si no puedes es por esta protegido lo tienes que unpakear.!! luego editarlo con un hexadecimal X_x

El otro metodo lo puedes hacer es.!! Crear un minitrainer editando el url osea el adrres de la pagina por el tuyo este metodo es mas facil me demoraria 15 minutos.!! lo creas en vb6 y lo haces invisible para que no se note U.u

Yo utilizo los 2 motodos.!1 para generar dinero jeje :3 :mola:
 

Zeokat

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,194
Puntuación de reacción
4
Yo creo que lo mejor es que hagas tu tu propio programa, es sencillo y después siempre puedes cambiar icono, imagen, etc... para otros juegos.

Lo que quieres hacer no es la mejor forma, ya que es demasiado trabajo :mola:
 

Icerul

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
40
Puntuación de reacción
0
Para hacerlo imagino que hay que saber programar y yo me quede en el ms2 jejejeje


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Mensajes
113
Puntuación de reacción
0
no vi el programa, pero recordando mis tiempos de cracker xD te puedo decir que puedes editarlo con ollydbg, lo que hace dicho programa es darte el codigo en assembler por lo que tambien necesitas saber algo de programación, igual si lo que quieres es editar uno que otro texto del programa, como te sugirieron puedes usar un editor hexadecimal, no creo que necesites hacerle unpack ya que no creo que un programa tan basico como el que quieres modificar le hayan metido proteccion anticrack xD, y ojo ollydbg no funciona con todos los lenguajes de programacion, primero debes averiguar en que lenguaje esta hecho ese soft, para eso tambien hay un programa que detecta el lenguaje de programacion de un exe, te dejo el link de una web que yo visitaba mucho hace tiempo que tienen buenos tutos sobre ollydbg en español WEB DE RICARDO
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba