Como edito un .exe

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
11
Puntuación de reacción
0
No es tan sencillo editar un .exe ya que es un archivo compilado. Necesitas el código de fuente de dicho programa para poder editarlo. También puedes editarlo en poco por hexadecimal pero no tiene que estar encriptado. De todas formas no esperes muchas cosas mediante hexadecimal :mola:
 
Mensajes
113
Puntuación de reacción
0
Hombre pues no estaría mal, lo que pasa que no tengo un real (espero que por ahora)


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

no problem, de que juego lo quieres es algo muy sencillo, orita estoy haciendo uno de candy crush, todavia le falta:

jCBQzhF.png
 
Mensajes
336
Puntuación de reacción
3
En Visual Basic 2010 es muy fácil de hacer uno parecido, ahora si deseas editarlo debes saber sobre ingeniería inversa pues es así como los crackers suprimen las protecciones de los exe y los editan!!

Así que si no sabes te va quedar muy difícil de editarlo :mola:
 
Mensajes
26
Puntuación de reacción
0
Eso requiere de unos conocimientos y unas herramientas al alcance de pocos.

No te calientes tampoco jajajaja se llama ingenieria inversa (Cracking) basicamente necesitas el notepad++ un compilador y conocimientos del lenguaje en el que este programado, ah y tambien reza por que el codigo no este encriptado, que seguro que lo estara si el programa esta currado. Hay cientos de guias por internet de ingenieria inversa con ejercicios para practicar lo basico (Crackmes) echale un ojo y me cuentas.
 
Mensajes
363
Puntuación de reacción
0
No te calientes tampoco jajajaja se llama ingenieria inversa (Cracking) basicamente necesitas el notepad++ un compilador y conocimientos del lenguaje en el que este programado, ah y tambien reza por que el codigo no este encriptado, que seguro que lo estara si el programa esta currado. Hay cientos de guias por internet de ingenieria inversa con ejercicios para practicar lo basico (Crackmes) echale un ojo y me cuentas.

Si no "te animas" a hacer un programa simple que te envía a una página como para hacer ingeniería inversa.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba