Como estudiar a la competencia de videos en youtube, y hacer un buen seo?

ppdrodjseo

Suspendido
Mensajes
135
Puntuación de reacción
0
Hola amigos queria saber si utilizais el planificador de palabarsde google para buscar keywords en yotube y saber su CPC , es decir me gustaria crear algun nicho en youtube pero no se donde mirar las keywords, y otra cosa me instale el plugin de VidlQ para ver las estadisticas de los videos de yotube y la verdad que me dan varias metricas pero no se a la hjora de estudiar a la competencia si podre posicionar mejor un video.

hay algun tuto de como estudiar a la competencia de videos en youtibe o algun programa?
 
Mensajes
142
Puntuación de reacción
0
El propio buscador de Google, en su pestaña Vídeos, es la mejor herramienta.

Teclea la palabra clave que te interese desde una ventana de incógnito y los vídeos que te salgan son los mejor posicionados y tu competencia para ese nicho. Lo mismo si lo haces en el propio buscador de Youtube.

Echa también un vistazo a esto:

- YouTube Keyword Tool: Generate Tags List & Keywords FREE
- https://chrome.google.com/webstore/category/apps?utm_source=chrome-app-launcher-info-dialog

Busca en los foros que conozcas una entrada llamada "La biblia del Youtuber"
 

rsuarez

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
50
Puntuación de reacción
0
En youtube puedes aplicar SEO para posicionar tus videos. Si ya estás trabajando con tu canal YouTube, analiza tus estadísticas, tus insights, para ver los vídeos que más éxito tienen.
Revisa los comentarios a tus vídeos para ver si encuentras temas que aún no hayas respondido.
Otra buena idea es mirar los vídeos más populares en YouTube, y analizar lo que dice la gente en los comentarios para encontrar inspiración
 
Arriba