¿Como Formatear Hosting y dejarlo por defecto?

Mensajes
15
Puntuación de reacción
0
Hola estoy utilizando hostgator y me ocurría un error en un sitio, lo que hice fue borrar todas las carpetas de mi hosting pero me equivoque y borre todo hasta la de mi otro sitio, lo bueno es que lo tengo respaldado en una carpeta de mi pc, lo que sucede es que ahora mi hosting no tiene ninguna carpeta ni las que vienen por defecto, alguien sabe como dejar mi hosting igual a cuando lo compre, como si fuera nuevo???
 

ToniLima

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
1,792
Puntuación de reacción
0
Hola estoy utilizando hostgator y me ocurría un error en un sitio, lo que hice fue borrar todas las carpetas de mi hosting pero me equivoque y borre todo hasta la de mi otro sitio, lo bueno es que lo tengo respaldado en una carpeta de mi pc, lo que sucede es que ahora mi hosting no tiene ninguna carpeta ni las que vienen por defecto, alguien sabe como dejar mi hosting igual a cuando lo compre, como si fuera nuevo???
Ticket soporte a Hosgator y listo.
 

xtremmetal

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
928
Puntuación de reacción
0
Tienes que meter los dedos en un enchufe y todo volverá a ser como antes :eek:
 

winagain

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
41
Puntuación de reacción
0
Si tratas de hacerr cambios tu mismo vas a tener problemas. Es mejor pedir al proveedor que te restaure todo.
 

AMateos

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
62
Puntuación de reacción
0
Como ya te han comentado, lo mejor es que contactes a tu proveedor. Ya que si lo requieres porque has eliminado archivos, será la opción más recomendable.

Un cordial saludo,
 

Mustang

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,671
Puntuación de reacción
0
Estoy en una situación parecida pero con Banahosting xD

Mi problema es que he reinstalado Prestashop y no puedo subir imagenes ni nada, el theme lo tuve que subir por FTP.

He contactado con el soporte hace 4 horas pero todavía no me contestan ;) será de esperar

Pd. Ya se que es un tema viejo pero tampoco voy a abrir un hilo nuevo solo para decir lo de arriba xD.
 

AMateos

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
62
Puntuación de reacción
0
Estoy en una situación parecida pero con Banahosting xD

Mi problema es que he reinstalado Prestashop y no puedo subir imagenes ni nada, el theme lo tuve que subir por FTP.

He contactado con el soporte hace 4 horas pero todavía no me contestan ;) será de esperar

Pd. Ya se que es un tema viejo pero tampoco voy a abrir un hilo nuevo solo para decir lo de arriba xD.

Prueba comprobando los permisos de los directorios. Desconozco cómo funciona Apache en ese hosting pero esta suele ser la causa más frecuente.

Un saludo,
 

Mustang

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,671
Puntuación de reacción
0
Gracias @AMateos por la respuesta :)
ahorita ya les pedí a los del hosting que me reinicien todo (algo tardada la comunicación por ratos), espero que se solucione así; sino probaré con lo que me dices :D

Saludos
 

AMateos

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
62
Puntuación de reacción
0
Gracias @AMateos por la respuesta :)
ahorita ya les pedí a los del hosting que me reinicien todo (algo tardada la comunicación por ratos), espero que se solucione así; sino probaré con lo que me dices :D

Saludos

Me alegro de que el problema vaya encontrando solución. Lo mejor con una comunicación poco fluida es que digas todo lo posible directamente. Por ejemplo: quiero que restauren mi cuenta a su estado inicial y entiendo y acepto que perderé todos los datos ahora alojados como bases de datos, correo, archivos y configuraciones.
 

Mustang

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,671
Puntuación de reacción
0
Ya se solucionó el problema gracias a Dios. Ya me formatearon el hosting, me dieron también unos nuevos DNS porque al parecer me cambiaron de disco o algo así.

Y tienes razón @AMateos si hubiera hecho un mensaje así me hubiera ahorrado varias horas xD

Gracias por tu ayuda :mola:
 
Arriba