¿Cómo ganar dinero con Youtube?: El Efecto stuffing

Estado
No está abierto para más respuestas.

Jose Ferreira

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,473
Puntuación de reacción
0
Excelente entrada, me gustó mucho, sobre todo porque no requiere de gran inversión de tiempo xD
PD: estoy algo confundido... perdonamematt.com es de @Javier Muñoz o de @Jose Ferreira?

De hecho es patrocinio del propio matt cutts...


Na, es de Javi, yo escribo como invitad de honor ;)

- - - Actualización- - -

primer tropiezo con este metodo, taringa me ha bajado el rango jajaja
sin mas me borro mi mega post, y no me dieron explicaciones no se que hice mal
tal vez todo pero por ahora taringa creo que no sera mi fuerte
sigo probando (spameando) con otros sitios

:O, yo acabo de hacer una cuenta nueva de poringa, voy a ver si hago top post.
No se que habras hecho con el megapost de taringa para que te hayan hecho eso :/
 

beak

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
498
Puntuación de reacción
0
De hecho es patrocinio del propio matt cutts...


Na, es de Javi, yo escribo como invitad de honor ;)

- - - Actualización- - -



:O, yo acabo de hacer una cuenta nueva de poringa, voy a ver si hago top post.
No se que habras hecho con el megapost de taringa para que te hayan hecho eso :/

yo tampoco de hecho hasta un usuario me habia dado 5 puntos y de pronto desaparecio
 
Mensajes
287
Puntuación de reacción
0
Tengo unas cuantas dudas sobre como monetizar esto, entiendo que se clonan videos con derechos por tanto no se pueden monetizar con adsense, verdad???
Por otro lado entiendo que la manera de ganar algo con youtube seria con CPL, y seria creando anotaciones en el propio video y links en la descripción pero... ¿youtube me permite enlazar directamente la pagina destino o tengo que derivartlos a un landing y de ahi al formulario de campaña, por poner un ejemplo?
Por que lo que imagino que es imposible es introducir otro tipo de anuncio que no sea un enlace por medio de una anotacion, verdad???

Muchas gracias
 
Mensajes
242
Puntuación de reacción
0
Tengo unas cuantas dudas sobre como monetizar esto, entiendo que se clonan videos con derechos por tanto no se pueden monetizar con adsense, verdad???
Por otro lado entiendo que la manera de ganar algo con youtube seria con CPL, y seria creando anotaciones en el propio video y links en la descripción pero... ¿youtube me permite enlazar directamente la pagina destino o tengo que derivartlos a un landing y de ahi al formulario de campaña, por poner un ejemplo?
Por que lo que imagino que es imposible es introducir otro tipo de anuncio que no sea un enlace por medio de una anotacion, verdad???

Muchas gracias

El link lo puedes poner en la descripcion del video y poner en el video una anotacion para llamar la atencion sobre eso
 

zDuxHacker

Alguien
Mensajes
339
Puntuación de reacción
0
Hoy en día Existen los "BOTS" que según muchos no sirven pero yo al menos los he llegado a poner en mis vídeos t si que funcionan, Gracias por el tema.
 
Mensajes
144
Puntuación de reacción
0
¿Que ha pasado con la página de Matt, caída en combate?

- - - Actualización- - -

Dudo que funcione el método, tan pronto como clonas un vídeo te advierten de que está repetido.
 
Mensajes
242
Puntuación de reacción
0
un colega en el foro nanraja me dejo en claro que hoy en dia clonar canales de youtube para ganar con adsense es perdida de tiempo, este tutorial ya no se aplica para adsense, deberian actualizar el hilo
 
Mensajes
3
Puntuación de reacción
0
Hola a tod@s, realmente vosotros ganais dinero con internet? Parece que yo soy la única que no pega una!!! Una vez intente con Wasanga y me pareció una barbaridad porque tenía que ingresar yo aprox 500€ mensuales para que mis referidos me hicieran ganar lo mismo, pero creo que estando en el paro es muy difícil soltar esa cantidad y sin mucha seguridad, todo te lo ponen misterioso para que te animes y caigas! Sí de verdad saben algo donde no tenga que invertir sino emplear mi tiempo y dedicación se los agradecería porque ya llevo en el paro 10 meses y se me hace difícil salir adelante! Gracias por vuestro apoyo.


Isagilbert
 

YOSOYDEPEÑAROL

Suspendido
Mensajes
14
Puntuación de reacción
0
pues muy bien dijiste , no inviertes y ganas con dedicacion y esfuerzo YOUTUBE usalo es gratis y ganas dinero te diria que con 50 mil repro todos lod dias ganarias 20 dolares al dia 600 al mes un buen sueldo
 
Mensajes
174
Puntuación de reacción
0
Genial aporte. Este foro y su gente la verdad invita a seguir conectandosé día a día.

Una duda, yo tengo una fan page de dos bandas musicales, de rock argentino. Me gustaria saber si puedo ganar clonando videos de las canciones (No videoclip oficiales de las bandas), si no lo temas que ya hay en Youtube. ¿puedo ganar con esos videos?

Saludos.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba