Cómo Ganar Dinero Online con Videos

Mensajes
274
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
Vamos 18 así va quedando 161usd - 30 % = 112.7 / 18 = 6.26 + feeds
Tienen hasta el viernes para anotarse en la conjunta
 

spanky

Cobre
Usuario de Piedra
Mensajes
276
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
Si todavía se puede tb lo quiero, apúntame por favor.
 
Mensajes
274
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
Listo Procedo a cerrar la conjunta somos 21
Total a pagar 112.7 usd / 21 = 5.36 + el feeds de paypal serian en total 6 usd cada uno Procedo a enviar la cuenta paypal tienen hasta el sábado en la mañana 10:00 AM hora de Venezuela para hacer el deposito.
 

danielmnb1

Estafador
Mensajes
291
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 83.3%
10   2   0
Listo Procedo a cerrar la conjunta somos 21
Total a pagar 112.7 usd / 21 = 5.36 + el feeds de paypal serian en total 6 usd cada uno Procedo a enviar la cuenta paypal tienen hasta el sábado en la mañana 10:00 AM hora de Venezuela para hacer el deposito.

no se si me equivoque pero estas contando dinero con el cupon , y el cupon es de halloween y es hasta el 31 de octubre , y el sabado es primero así que lo perderiamos

diga que hasta el viernes por la tarde
 
Mensajes
274
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
no se si me equivoque pero estas contando dinero con el cupon , y el cupon es de halloween y es hasta el 31 de octubre , y el sabado es primero así que lo perderiamos

diga que hasta el viernes por la tarde

no danielmnb1 se va a usar otro cupon ya que el de hallowen le queda poco tiempo y como sabes hay que darles tiempo a los usuarios para que depositen de todas maneras ya se envio MP a cada uno para el deposito en el post se ira colocando los que van pagando
 

danielmnb1

Estafador
Mensajes
291
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 83.3%
10   2   0
no danielmnb1 se va a usar otro cupon ya que el de hallowen le queda poco tiempo y como sabes hay que darles tiempo a los usuarios para que depositen de todas maneras ya se envio MP a cada uno para el deposito en el post se ira colocando los que van pagando

a que pena ombe y muchas gracias por la aclaracion y ya pagué xD
 
Arriba