Cómo Ganar Dinero Online con Videos

Mensajes
176
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
5   0   0
@her984, mi paypal no esta verificado, pero me interesa apuntarme, puedo aun así si mi cuenta no esta verificada? saludos
 
Mensajes
274
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
Yo me podria apuntar?

hola maricarmp ya la conjunta termino pero cualquier cosa si alguien se retira te aviso para meterte en la lista de todas maneras hay chance hasta el sabado para que depositen los que ya están si falla alguno te aviso

- - - Actualización- - -

@her984, mi paypal no esta verificado, pero me interesa apuntarme, puedo aun así si mi cuenta no esta verificada? saludos

RubenSM1 ya la conjunta termino pero hay que esperar a ver si alguno se retiran o no pagan pero como dice en el post no estoy aceptando pagos con cuentas no verificadas tu sabes como es paypal me pueden limitar la cuenta por aceptar pagos de cuentas no verificadas
 
Mensajes
351
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Pago enviado @her984, aprovecho para darte las gracias por organizar esta conjunta, hacer la compra y ofrecerte a subir los videos que es muchísimo trabajo :mola:

Saludos :)
 
Mensajes
94
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
si alguienn se va me avisas , tambien si abres de nuevo la conjunta
 
Mensajes
274
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
Los mensajes con la información de pago se envió a cada uno de los interesados si no les llego notificarme recuerden que hay chance para depositar hasta mañana sábado de lo contrario se colocara otro que están interesado ya que hay algunos que están interesados si hay alguno que se valla a retirar avisar.
 
Mensajes
12
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Yo estoy interesado, ojalá de ser posible vayas por orden en los posts por si es necesario reclutar nuevos usuarios ;)
 
Mensajes
274
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
¿Aun me puedo apuntar al curso?

yaiko espera hasta mañana por si alguien se retira porque ya estamos completos de todas maneras si faltan se agregaran a la lista por orden ya que hay otros en espera
 

yaiko76

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,120
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 94.1%
16   1   0
Ok, gracias. Si me puedes avisar cuando se pueda te lo agradeceria. Me intere
 
Mensajes
274
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
En vista de que algunos no han depositado procedo enviar MP A los otros que están en lista de espera una vez que completemos los 21 se procederá a la compra y los que queden por fuera ya están avisados.
 

danielmnb1

Estafador
Mensajes
291
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 83.3%
10   2   0
Falta gente para la conjunta mandale MP a @her984 a los interesados
 
Mensajes
274
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
Falta gente para la conjunta mandale MP a @her984 a los interesados

hola daniel si ya les envié MP solo faltan 5 de todas maneras si no se completan como falta poco yo ahora voy a comprar hoy el curso y pongo el resto y después los que faltan cuando vallan pagando le voy enviando los link a mas tardar mañana les estaré enviando los enlaces a cada uno.
 

danielmnb1

Estafador
Mensajes
291
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 83.3%
10   2   0
hola daniel si ya les envié MP solo faltan 5 de todas maneras si no se completan como falta poco yo ahora voy a comprar hoy el curso y pongo el resto y después los que faltan cuando vallan pagando le voy enviando los link a mas tardar mañana les estaré enviando los enlaces a cada uno.


aaaaaaaaa okey muy vacano ,estoy es anciosos por el curso a ver , y cuando se demorara en copiarte todos los videos jajajajaj :)
 
Arriba