Como generar trafico rapido a un blog nuevo en la plataforma de WP

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
219
Puntuación de reacción
0
gracias por el tutorial,el metodo sera para conseguir rápido las visitas,pero eres muyyy lento esplicandolo...
 

alejandrocacheiro

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
3,814
Puntuación de reacción
1
Hola Marvin, gracias por el vídeo, te lo puse aquí para que la gente no tenga que ir a youtube, después lo veo y comento que tal.

Saludos
 

Marvin DS

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
74
Puntuación de reacción
0
Hola Marvin, gracias por el vídeo, te lo puse aquí para que la gente no tenga que ir a youtube, después lo veo y comento que tal.

Saludos

Perfecto Alejandro Gracias!

gracias por el tutorial,el metodo sera para conseguir rápido las visitas,pero eres muyyy lento esplicandolo...
Gracias por el consejo, me sirve mucho para mi crecimiento :mola:
 
Mensajes
73
Puntuación de reacción
0
buenas noches

una pregunta para los que tenemos varias fan page y queremos conectar las cuentas que tengas de twitter con dichas fan page como podemos hacerlo? porque me dice que al tener mi perfil de facebook conectado a otra cuenta no puedo.. :(
 

Marvin DS

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
74
Puntuación de reacción
0
buenas noches

una pregunta para los que tenemos varias fan page y queremos conectar las cuentas que tengas de twitter con dichas fan page como podemos hacerlo? porque me dice que al tener mi perfil de facebook conectado a otra cuenta no puedo.. :(
Esa es una desventaja de esta tecnica, solo sirve para conectar con una sola cuenta :S
necesitarios crear varios perfiles con una Fanpage, suerte el esfuerzo vale la pena, lo malo que dices que ya las tienes hechas :s

ya no la tenía esa!! buena
Que bueno que te sirvio compañero!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba