¿Como generar un código QR en php?

Estado
No está abierto para más respuestas.

Paulita

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
46
Puntuación de reacción
0
Buenos días, tengo que generar un código QR en php,estuve leyendo y hablan de la librería PHP QR Code para hacerlo, mi caso es que al registrar un libro se tiene que generar ese código y al entregar el libro con solo leer ese código me traiga los datos del mismo.

Mis preguntas son, ¿Para guardar la información como tiene que ser? tengo que generarlo como una vcard? como hago para que cuando pase el lector me traiga toda la información en el formulario?

Si me pudiera dar ideas o aconsejarme se los agradecería.
 
Mensajes
166
Puntuación de reacción
0
Me imagino que mediante la librería almacenas el código en una BD, y en el formulario puedes poner la info del libro con la cual se generara el QR, la cuestión es que solo haces la llamada a la bd para obtener los códigos :)
 

Paulita

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
46
Puntuación de reacción
0
Ok, gracias amd2107 por responderme, ya tengo una idea de como hacerlo voy a seguir leyendo :)

- - - Actualización- - -

Me imagino que mediante la librería almacenas el código en una BD, y en el formulario puedes poner la info del libro con la cual se generara el QR, la cuestión es que solo haces la llamada a la bd para obtener los códigos :)

Estuve leyendo la libreria y tengo pensado a través de un arreglo almacenar la información del libro en el código QR, pero ahora mi duda es al leerlo como hago para que me traiga esos datos y los coloque en el input?
Estuve viendo los ejemplos de la librería y tengo idea de como utilizarlo pero tengo esa duda.
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba